necesita banes coño, cuantos marines de repente
han usado todas las unidades de cada raza o es cosa mia? a lo mejor falta el ghost pero vaya esto si es variedad de units xD
Si, ha sido una partida grandiosa. La verdad ha sido un muy buen TvsZ especialmente por el mapa donde se jugaba.
Sino el terran habría durado mucho menos... pero este mapa le favorecia para poder siegear... sino con lo cheat que está zerg habría sido autowin solo pulsando A y click la base terran.
Es ridículo lo fácil que es expandir con zerg. Siempre tiene 4 exes haciendose, se las petas y tiene otras 6 frescas. Es lo que tiene que te las regalen en tiempo y en dinero.
Yo me tengo que ir, ya cuando vuelva espero leer todo lo que digais, id diciendo como van quedando si podeis tras los partidos. Thanks!
PD: Zerg cheat.
Despues de ver esta partida, no me vengais con mierdas de imbas y cosas de esas, el ZvsT esta fresquisimo. Si el Zerg puede hacer mas criaderos es porque las demas razas pueden hacer mas barracas, accesos etc, etc, y yasta. Los drones cuestan dinero tambien.
De hecho el Zerg ha hecho todas las unidades, a lo mejor no ha sacao Overseer, pero todo lo demas lo ha tenio q hacer. El terran se ha dejao: banshees, ghosts, ravens, y battle cruisers. Y aun asi, le ha costado muchas fatigas ganar.
Si despues de esta partidaza seguimos con las mismas discusiones, es absurdo completamente. El problema esta en los protoss, y a ver si los tunean un poco ya.