La game es una copia, asi que 2-0.
Me voy a dormir un rato, ya me contareis.
July haciendo honor a lo que es un Z: una raza que si la dejas expandirse acojona lo suyo porque se lo come todo.
Artosis sentado al lado de July puede ser épico. Va a ser como Vaca y Pollo.
xDD Hasta la fecha, que yo haya visto en esta GLS, a July se le ha visto al mas fuerte de todos. Otra GLS que se llevan los zergs, Nestea, FD, Leenock, July... Le cae a uno de esos cuatro seguro.
Perdera mañana Idra y nos ofrecera su rage caracteristico?
PD: July intentara pegarle un bocado a Artosis o a Jhon
Pues al final va a ser cierto que esas cabinas son para midgets. Están a la par en la entrevista.
Mañana un nuevo Idra rage.
PD: July está mirando lascivamente a Jhon. Yo estaría cagado.
Acabo de ver la repeticion del Stream en S2rep de los aprtidos de July y que grande el gordito con el control de los mutas y banelings.
Lo bueno que hace y que muchos zergs no hacen, es que aunque haya torretas antiaire, las peta y da por culo por ese lado... Y eso incordia muchisimo. Otros, con ver una, ya huyen.
una pregunta n00b, en la gsl el número que aparece junto a la raza y sobre el color del jugador, por ejempo Z1 vs T7, ¿qué es?
La de siempre, 11:00
LiquidJinro vs FOXMoon
EGIdrA vs IMmvp
choyafOu vs CheckPrime.WE
SlayerSBoxeR vs PoltPrime.WE
Hoy hay 3 matches interesantes pro ami así que lo veré en rigurosos directo ya que entre curro y que estoy malo llevo unos días viendolo todo en diferido
2 non-koreans y el emperador, el otro del medio PvZ que dado los pocos P que hay también puede estar bien y variado.
buenos dias, esto empieza ya señores!
para el primer match me gustaría que ganase jinro por eso de que no ganen siempre los koreanos pero me da que Moon es mucho Moon
Hoy todo partidazos, madre mía...
Apuesto por:
LiquidJinro < FOXMoon
EGIdrA > IMmvp
choyafOu < CheckPrime.WE
SlayerSBoxeR > PoltPrime.WE
Aunque me duela por Jinro, soy fan de Moon hasta la muerte >.<
Idra se habrá puesto las pilas, siempre lo hace, pero esta vez creo que puede dar la sorpresa
Check, otro pro de wc3 que ha demostrado que tiene grandes estrategias aunque no muy buena macro, pero esperemos que haya solucionado eso
SlayerSBoxer, es SlayerSBoxer xDD