GSL 3 Ganador MC

f00z

pero no hay que pagar? o pierde mucha calidad?

DuPonT

al reves Dusak, gomtv suele tener más lag que los propios restreams, comparalo un día xd

DuSaK

hombre yo comparto con mi primo ticket para la season yo los veo en directo y el luego en diferido y no he tenido problema de lag pero sin pagar tb te deja verlo en low quality

DuPonT

#931 gomtv tiene una versión LQ que no es de pago :P

NeV3rKilL

La HQ tampoco va ahora mismo

DuSaK

complot contra los foreigners, a ret le toca steppes of war siendo Z y a jinro scrap station siendo T lolol

NeV3rKilL

Sin pupa que le está haciendo con 1 solo viking xD

DuSaK

MOON quémale mana a las medivacs con el DEMONHUNTER!!! rofl

NeV3rKilL

Le está haciendo la del gordito july.

DuSaK

joder como destrozan los tankes a las roaches

NeV3rKilL

Los tankes destrozan cualquier cosa xD Menos mal que los nerfearon un poquito pq...

DuPonT

meada :O

FraNKzZ

que buena partida de Jinro, controlando todo en todo momento :O

NeV3rKilL

Awesom. 1-0 para el foreigner xD

killkillkill

Juas, el jinro igual de seguro que en la ultima MLG pero mucho mas rapido en ejecucion, este tio debe de estar entrenando a muerte.

NeV3rKilL

Sabeis cuando chapan el test SQ ? Ya me funciona el sq normal.

DuSaK

ya dijeron en una entrevista a TLO que Jinro era el tio mas serio del equipo, el que mas entrenaba y mas concentracion le ponía

YePeRo

que buena partida de Jinro, no soy un maestro pero... mala macro por parte de moon? :S

PD: restram mas adelantado que Huko restram2

NeV3rKilL

En el stream de gomtv, la versión HQ va 1 minuto o así más adelantada que la SQ xD

DuSaK

#948 yo creo que Moon ha palmado el mapa por lo que ha dicho Artosis, le faltó tech (infestors/ultras/broodlords)

HNgoly

Me incorporo.Como va el dia?

NeV3rKilL

Ahí tienes pq aqui los mutas no se usan tanto para petar las turrets. Pq pierdes un monton de recursos para ganar una mierda que vale 100m

DuPonT

la expa en gold no está mal colocada?

DuSaK

es que el splash damage de las torretas sobra

HNgoly

Las torres estan perfectas ahora mismo.

DuSaK

el terran podia haber terminado este game hace 10 minutos, al final pierde como siga así

HNgoly

Imposible que pierda en este momento. Si lo perder es mas dificil que ganar

FraNKzZ

Perfecto Jinro! :O

DuSaK

ha jugado super seguro jinro, no ha arriesgado lo mas minimo y ha outplayeado bastamente a Moon

xxxVaDeRxxx

Que buena !! En que ronda te daban directamente la S-Code ?

Tema cerrado