GSL 3 Ganador MC

HNgoly

No me creo lo que acaba de hacer. si hubiese mantenido a todos juntos hubiese probablemente petado a Idra

DuPonT

a donde va idra con 1000 minerales acumulados? :S

HNgoly

Idra tiene que subir a tier 3

SpewPuke

Y... a tomar por culooo

DuSaK

cual es el 3er mapa?

NeV3rKilL

Menudo pull idra ahí con todo xD

No entiendo pq las ultimas partidas que he visto de zerg no techean a ultras ni a broods, tampoco se ve una hidra.

k4rstico

metalopolis creo

I

Acabo de llegar, hay algun sitio que se vea mejor que en http://www.own3d.tv/live/1463 ? esque cuesta ver hasta los recursos XD

HNgoly

Idra, lo tiene mal con ese respawn

I

Joe, Idra nos e ha puesto a insultar ni nada dentro de la cabina =(

DuPonT

meh, adios iDra, siempre la caga con los time push. Tiene unos de los peores times drones-armys de los zergs :S

f00z

Este es el que ofrece la mejor calidad de streams de juegos actualmente http://www.own3d.tv/live

FeNiXPunto

Acabo de llegar de la uni y veo a idra perdiendo el tercer partido y murmurando en semi-rage en su cabina.

Awesome!

DuSaK

bueno pues de 2 TvZ que van hoy, 2 que se llevan los terran

DuPonT

Michael Grackson buhajajajajajajajaja

SpewPuke

Ro16:
Terran 7
Zerg 4
Protoss 3

FeNiXPunto

MichaelGrackson, PoopFeast420 y ReleasetheGracken.

Best set name in an interview ever.

Como la lían sabiendo que Artosis lee los nombres xDDDDD

k4rstico

a ver si gana el protoss!

I

Pues si, tengo ganas de ver a un Toss ganando ya. Aunque bueno, siempre nos quedara la esperanza de que si se petan a todos los Toss los bufaran de una vez xD

SpewPuke

Si gana el Protoss:
Ro16:
Terran 8 Protoss 4 Zerg 4

I

Aunque hubiera 15 Terran y 1 Zerg en RO16, si gana el zerg el torneo, alguno (no me puedo imaginar quien) vendria a decir zerg imba como todos los dias

SpewPuke

#1011 Ya, yo por eso lo voy avisando ya.

SpewPuke

Zealots vs Roaches
Stalkers vs Zerglings

Buena esa

1
DuSaK

memuda chufa de partida, como diría Artosis: SO NOT HIGH LEVEL PLAY!!!

DuPonT

spew las predicciones son las siguientes: 3 toss a ronda 16 / 1 a ronda 8 / 0 en semis , tenlo claro xd

DuPonT

*0 en semis perdon.

FeNiXPunto

Pero es que haya tantos T no es novedad. Durante la historia del primer SC son los que han tenido más época de reinado y han abundado más por arriba. Se concibió como una raza versatil y hay muchos jugadores que nos han demostrado hasta donde se puede exprimir este límite.

Aún y así sigo pensando que lo de los P es una mezcla de que todavía no se han exprimido las posibilidades de esta raza y que necesita unos pequeños arreglos para que esté más equilibrada.

DuSaK

ro4 GSL1: 3T 1Z
ro4 GSL2: 3T 1Z

esta GSL3 tiene la misma pinta

killkillkill

Si los P no estan ahi arriba como muchos se quejan , no creo que sea por culpa de los Z.

Y en la anterior el proto tenia que haber provocao zeas vs zerlings no al reves.

DuPonT

No veo a nadie (toss) quejarse de otras razas (yo no pido nerf para ninguna por ejemplo), simplemente piden alguna mejora en early para no tener que jugartela a all-ins el 75 % de las partidas en early-mid.

Tema cerrado