No me creo lo que acaba de hacer. si hubiese mantenido a todos juntos hubiese probablemente petado a Idra
Menudo pull idra ahí con todo xD
No entiendo pq las ultimas partidas que he visto de zerg no techean a ultras ni a broods, tampoco se ve una hidra.
Acabo de llegar, hay algun sitio que se vea mejor que en http://www.own3d.tv/live/1463 ? esque cuesta ver hasta los recursos XD
meh, adios iDra, siempre la caga con los time push. Tiene unos de los peores times drones-armys de los zergs :S
Acabo de llegar de la uni y veo a idra perdiendo el tercer partido y murmurando en semi-rage en su cabina.
Awesome!
MichaelGrackson, PoopFeast420 y ReleasetheGracken.
Best set name in an interview ever.
Como la lían sabiendo que Artosis lee los nombres xDDDDD
Pues si, tengo ganas de ver a un Toss ganando ya. Aunque bueno, siempre nos quedara la esperanza de que si se petan a todos los Toss los bufaran de una vez xD
Aunque hubiera 15 Terran y 1 Zerg en RO16, si gana el zerg el torneo, alguno (no me puedo imaginar quien) vendria a decir zerg imba como todos los dias
spew las predicciones son las siguientes: 3 toss a ronda 16 / 1 a ronda 8 / 0 en semis , tenlo claro xd
Pero es que haya tantos T no es novedad. Durante la historia del primer SC son los que han tenido más época de reinado y han abundado más por arriba. Se concibió como una raza versatil y hay muchos jugadores que nos han demostrado hasta donde se puede exprimir este límite.
Aún y así sigo pensando que lo de los P es una mezcla de que todavía no se han exprimido las posibilidades de esta raza y que necesita unos pequeños arreglos para que esté más equilibrada.