GSL 3 Ganador MC

FeNiXPunto

Sigo pensando tras ver todos estos partidos que las MULE's de los T y el Chrono de los P debería estar invertido para dar más equilibrio (más minerales para el P y más producción para el T).

Si el P la caga va a perder, ya ha demostrado que le cuesta adaptarse a las nuevas situaciones.

killkillkill

Pues en este foro veo a muchos toss quejarse de zerg a diario la verdad.

y Mucho ojo con una bufada al toss pq puede que iguales con Terran pero la lies con zerg.

SpewPuke

Es que lo suyo es una pequeña bufada y un nerf al marauder, que es la pesadilla de los protoss. Yo creo q tenian que quitarle mas vida con el stim, 10 de vida pa un bicharraco como el marauder en realidad no le supone mucho

Edit: pequeña bufada a los protoss quiero decir

HNgoly

Por haber colocado mal el teleport, la va a cagar

FeNiXPunto

¿El stim no quitaba 20 o 25 a los marauders? No me acuerdo xDDD

Vaya cagada el poner el Starport allí, el engaño se ha ido por la taza del WC.

wdaoajw

sigo sin entender xk no ponen 1 spore por base y hacen a los fenix caca

Rivendel

go toss!!

HNgoly

Esta es clarisimamente del P

DuPonT

de momento, bastante bien el toss

Lexter067

toss imba. xD

FeNiXPunto

En el momento en que los phoenix se han comido a los mutas era GG.

Inb4 P OP, seguro que por algún foro lo sueltan.

k4rstico

me ha gustado mucho la partida
ya pensaba despeus de la cagada de la primera partida que se iba fuera

expiritu

Todavía me acuerdo de que alguien por aquí decía que mutas > phoenix ...

Lexter067

no entiendo porque ha intentado escapar contra los fenix, estaban demasiado cerca, deberia haberse kedado y al menos intentar cargarse a los que hubiese podido :/

Rivendel

el tema de los phoenix es que hay que hacerlos con tiempo, porque el zerg puede sacar de 8 en 8 y como no tengas dos starports con cronoboost te los comes con patatas... ahora como iguales la producción pues lo acabas de ver gg

DuPonT

Sigo pensando que lo correcto en el caso del zerg en esta situación es meter 8/10 corruptors con sus mutas y seguir con su ejército sin tener que cambiar a hidras, igualmente, 3 bases protoss sin apenas daño en ninguna de ellas ni en su economía/ejército durante toda la partida es muy dificil de aguantar luego.

I

Esque es eso, los fenix se han comido a los mutas porque han intentado hur, si se hubieran dado al vuelta no habria acabado tan bien la cosa.

SpewPuke

Se los petan igual, hombre claro que caerian algunos fenix... y si hay Corruptors, con unos rayos de vacio o con los stalkers te los cargas que da gusto

Lexter067

gogog boxer!!

HNgoly

Juego eterno incoming

Arle

thor rush!!

k4rstico

interesting, very intersting, superinteresting xdddd

Rivendel

genial, mejor que ver un banshee rush o el tipico marine tank viking

HNgoly

Que bien jugado.

Arle

Thorrible Damage!

I

buah, que petada XD

Lexter067

buah se lo come, adios boxer :/

k4rstico

que reventada!

gg

I

practicamente esto es un gg...

k4rstico

no entiendo porque tarda tanto en sacar los stimpacks si practicamente solo hace infanteria

Tema cerrado