GSL 3 Ganador MC

HNgoly

Si mejoras el stalker te sale un nuevo marauder :/

DuSaK

yo veo mas el fallo en que los zeas contra terran son bastante inutiles, la mayoria de las veces mueren antes de llegar a dar 1 zarpazo

E

Pero es que el stalker debería de ser mejor que el marauder porque cuesta más y no lo es.

k4rstico

yo subiria a 100 100 investigar el ralentizar de los marauders y aumentaria eltiempo de investigacion tanto de esta investigacion como del stim pack

1
HNgoly

Los zeas solo valen para tankear. Y contra zerlings.

#1144 Eso es pasarse. Subiría el tiempo de la research, pero nada mas.

DuPonT
HNgoly

La cara de ¿taseless? es epica en la 1º

DuPonT

oh god

HNgoly

PEro que hace ese tio con todos los scv??

k4rstico

vaya partida mas triste

I

flipa!

DuSaK

pero los terran es que no saben jugar mid/late game vs zerg? joder todos desesperadamente intentan acabar pronto la partida, deberian de mirarse mas de uno las partidas de jinro vs moon

DuPonT

que amo es el fruit, que simple parece todo >.<

BISON

tiene delito hacer eso xD, me oye a funcionado

soR-

increible

k4rstico

si va hacer eso para que se expande?

tendria 550 recursos mas que no ha rentado ni de coña

HNgoly

Eso ha sido algo patetico. En 2vs2 bases el terran tiene ventaja y el zerg no tiene casi posibilidades de asegurar una 3º :/

BISON

otra vez xDD

HNgoly

Pateticox2

DuPonT

meh

k4rstico

como maneja los banelings!

soR-

wtf? =/

HNgoly

Tengo muchas esperanzas en el que va a comenzar ahora

DuPonT

Jhon es el macho alfa, visteís como se inventó la pregunta? puto amo xd

xxxVaDeRxxx

Lo mejor son el nombre de los que postean las preguntas xDDD

B

#1143 Yo te daré la solución: Los stalker atacan al aire y pueden hacer translación, los marauders no. Aqui cada uno compara lo que le da la gana. La clave es el fanático.

HNgoly

#1166 Pues dame la posible solucion al fanatico para que no sea tan sumamente malo sin el speed

B

Mejorarle un poco la velocidad base. De hecho con el speed también es a veces inservible porque mueren todos.

BISON

La mejora de velocidad del fanatico deberia de poder mejorarse en el Núcleo cibernético

HNgoly

Entonces en mapas cortos los zeas barren mas de lo que deberian.

Lo de #1169 me gusta mas

Tema cerrado