GSL 3 Ganador MC

DuPonT

#1169 es una opción viable a mid-late, pero early? ese push de T no lo paras, no te da tiempo a hacer la mejora

BISON

son 150/150 que ahorras, y viene a ser la misma opcion que Zerg con los zerlings, no necesitan estructura avanzada.

B

Apenas se hacen zeas, ni en mapas cortos ni largos y no se hacen porque son inservibles. Te bailan con Marines y te bailan con zerglings. Mejorandoles un poco la velocidad base los haría algo menos inutiles. Lo de #1169 también es buena idea.

HNgoly

Si pero los Z solo pueden mejorar velocidad, pero lo P tienen que elegir entre speed o gate. Lo que impica un retraso grande.

DuPonT

correcto bison, pero te olvidas que está la mejora de gate en el núcleo, ¿Qué cosa haces antes?

BISON

Llegado a ese punto que cada uno eliga xD

De todas formas, el coste de dos nucleos sigue siendo inferior a lo actual para la velocidad del fanat.

DuPonT

Hongun el único toss que veo con posibilidades, veamos que tal le sale todo

HNgoly

Fantastica visctoria del P

B

Bueno esta la ha ganado el protoss rapido porque el Terran ha ido a lo cerdo a hacer mil barracas sin sacar units.

DuPonT

es que sands favorece bastante push 4 gates creo yo

I

Pfff esto esta acabado :/

HNgoly

Que lastima

I

Podria haber tapado la rampa con las gates y hubiera ganado tiempo

B

Y esto ha sido lo mismo que la anterior. Uno yendo a void rayds a lo cerdo y el otro sólo haciendo units.

HNgoly

Porque no saca stalkers?

FeNiXPunto

Que bastos son los marauders...

HNgoly

Vale, porque esperaba al void ray

B

Bastos no joder, el protoss ha ido a voidrayd ¿que quieres que encima que vaya a void raid sea capaz de parar el ataque fácil sin sufrir¿

HNgoly

Que buen ff cada vez me gusta mas este P

FeNiXPunto

Hombre, fácil no. Pero que contra P aparte de su air solo sea especialmente vulnerable contra stalkers a ese nivel de partida (sobretodo teniendo en cuenta que con la capacidad de producción que tiene el T te los manda con el slow).

Los zeas deberían poder aguantarlos medianamente (no tener ventaja, pero vamos que los zealots ahora mismo son carne de cañón).

Mira, al final ha ganado xD

PD: Si el ataque hubiera sido con todos los marauders a la vez posiblemente hubiera hecho más daño.

HNgoly

Pues se acabo por hoy

E

Los zealots deberían de correr rápido desde el principio y subirle el shield.

DuPonT

ha ganado por micro y por lelo el terran, para que te inmolas por la rampa si el toss no se ha expandido? continua haciendo units, techea a factory y airport para medivacs. Esto lo hubiese podido hacer perfectamente porque tenía dos cc para hacer scans y saber cuando se expande el toss y demás, le pudo los nervios al terran.

B

Si, y subirle el daño y de coste ponerle algo menos. Ah si, y subirle 1 punto más a la armadura.

E

#1194 Podriamos hacer que volasen y ya está. Con la velocidad del fénix me conformo.

FeNiXPunto

Tengo ganas de ver el MC vs July de mañana.

Yo a los zeas les sustituiría el charge actual por la mejora del primer SC y pista, la verdad.

DuPonT

#1193 Ahora pensandolo bien, incluso se puede hacer más sencillo: 1 ghost > emp > stim rampa para abajo> toss muerto xd

Kaneas

Buff protoss nao.

No se porque los Terran no acompañan a los marauder y marines con motos cuando el tio tiene mass zerlings siempre, en serio.

#1196 para mi eso es un must la verdad.

Lexter067

algun sitio para verlo en diferido, aparte de sc2rep y con comentarios en ingles?

guillauME

Kaneas con Mass Fastlings te meriendas a todas las motos que le pongas delante de apoyo a no ser que vayas con montones y montone y con la mejora del fuego. Logicamente si la build es mass motos vs mass fastlings... todos sabemos quien acaba a la parrillaxD

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