GSL 3 Ganador MC

Kaneas

#1200 Claro, pero la cosa es que lleves las motos con marines y marauders, para darles aunque sea 1 o 2 disparos de fuego y dejarlos locos/reventarlos.

Es que ves que van con Marines y marauders y hacen de puching ball pero no petan zerlings, con lo que mejor llevar motos para que otros se coman ostias y éstas se los merienden. Imo

guillauME

#1201 Hombre si se hace una Build Marine + Hellion puede ser muy curioso vs Fastlling que ni van a llegar a pegar un tiro el problema es cuando vengan los Banelings por lo que hay que llevar si o si marauders a modo de muro.

Te entendí mal me salte la parte de acompañar todo con marine+marauder+hellions xd

Kaneas

Np, quizás no me expliqué bien, pero veo que al final me entendiste ;)

FrioneL
2
NeV3rKilL

Kaenas la cosa es que tu estas pensando en un combate a muerte y que se dejen los 2 ejercitos enfrentarse sin micrear nada. En el SC moderno se micrea.

  • Si sacas motos no las reparas, las medivacs no curan mech.
  • Además hace más pupa un marine con stim que 1 moto en general a cualquier unidad. (moto sin mejora oc).
  • A la hora de micrear estás incrementando la dificultad haciendo que se estorben marines y motos. Por lo que huir de banes más difícil aún.
  • Piensa que las motos para que con 1 ráfaga le pege a 2 o 3 zerlings ya cuesta (suerte). Antes no tanto ya que disparaban a un rango inferior por lo que casi siempre daban a más de uno, pero ahora a la mínima que ven el zerling disparan y no hacen nada por darles en linea a los zerlings por lo que estas pegando prácticamente de 1 en 1 = poco daño de area. marine > moto, de nuevo.
  • Por no mencionar la versatilidad del marine, blablabla...

Creo que son suficientes motivos para ir a marines que encima salen de las barracas las uales te sobran si vas a MMM. Supongo que se pueden encontrar aún más motivos. Piensa que la moto no ha sido diseñada como unidad de choque. Ha sido diseñada como unidad de harass.

DuPonT

A las 11:00am

MarineKingPrime.WE vs LeenockfOu

oGsMC vs ST_July

PoltPrime.WE vs LiquidJinro

IMmvp vs choyafOu

xxxVaDeRxxx

Vamos Jinro !!

Vamos a hacer predicción:

MarineKingPrime.WE vs LeenockfOu
oGsMC vs ST_July
PoltPrime.WE vs LiquidJinro
IMmvpvs choyafOu

MegalomaniaC

bien!!! Marineking y July, ganazas de verles. Partidazo marineking vs Leenock, tendria que haber sido contra july!!

A ver que tal Jinro y Choya.

f00z

Partidazossss

MegalomaniaC

un terran se va si o si por lo menos ;D

pd si, les he cogido mucha tirria desde los marine scv rush y que en battlenet te los hacen siempre xD

Edito, mapas:

MarineKingPrime.WE VS LeenockfOu
Shakuras Plateau
Scrap Station
Jungle Basin

oGsMC VS ST_July
Blistering Sands
Xel'Naga Caverns
Shakuras Plateau

PoltPrime.WE VS TLAF-Liquid`Jinro
Jungle Basin
Lost Temple
Metalopolis

IMmvp VS choyafOu
Metalopolis
Blistering Sands
Steppes of War

Gozoso mappool para Leenock, el de July no esta tan mal para el 2º y 3º asalto.

FraNKzZ

Esta edición de la GSL la vuelve a ganar un Zerg... Vaya nivel tienen los zergs, yo todavía estoy flipando con Leenock, me encanta su forma de jugar

xxxVaDeRxxx

¿ En que Stream estais ?

MegalomaniaC

En ninguno, colgar alguno porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrasdagadfgfdgsfg

FraNKzZ

en el oficial, en:
http://www.teamliquid.net/video/streams/Huko
y en:
http://www.own3d.tv/live/1463

MegalomaniaC

Thank you thank you thank you

MegalomaniaC

Me gustaria ver una GSL casteada por Husky y HDStarcraft

FrioneL

Husky y HD son showmans, porque de estrategias poco xD

Yo prefiero a artosis y tasteless

DuSaK

a mi artosis meh, pero el tono de voz de tasteless me encanta

I

A mi me gustaria una por Day9 :_

DaZyS

No tienen calefacción? Con la chaqueta puesta jajaja

DuSaK

supongo que será por tema sponsors

MegalomaniaC

dentro de poco llevaran hasta calzoncillos sponsoreados...

I

Vaya forma de separarlos :O

MegalomaniaC

lelllllllllllll, primer agujero de leenock y fuera, vaya micro con los marines.......... este tio es la ostia XD

DuPonT

mihahaha puto foxer :_

HiGher

¿Este tio utiliza dos ratones? Increíble, todos a la vez en parejas :O

soR-

que mal se ve hoy own3d.tv no?

k4rstico

lo tiene muy dificil foxer para remontar esto

MegalomaniaC

muy buena partida si señor, leenock ha estado muy muy fino harraseando y por eso ha ganado

Pero sin duda el control de MarineKing es enorme

DaZyS

Ya se ha quitado el plumón jajaja, ha entrado en calor!!

Tema cerrado