las hydras ha sido casualidad o se ha enterado de alguna manera de los rayos del otro?
Ha jugado realmente mal el protoss, ha micreado 0 en la pelea y le ha violado el zerg... encima ha atacado cuando no debía... tendria que haber setado lameando y haciendo macro ... en fin.
menuda puta mierda de animacion que tienen los hydra, con lo que molaban en el SC1 escupiendo acido.
#1581 Sigues sin entender el problema. Que si haces pool first no tienes suficientes larva para aguantar el 2rax.
Nestea la cago en la ultima partida al no llevar mas drones a joder el bunker, que se quedo a nada de vida. Pero el hatch first estuvo bien.
#1605 Y tú no entiendes que puedes montar tu exp con food 20 después de pool y no pasa nada :S. Es parable con pool first se ha visto en un monton de partidas
GG, esta misma salida me la comi yo hace un par de dias igualita xD. Si la verdad que HongUn esta a años luz de Mc ^.
y Vader, spine crawler o cambiad a cucas con micro, no se. A mi en steepes si me hacen un 6 pool y no lo he visto me llegan los perritos a 2/3 el gate. Tengo que verlo y cambiar a canon chapando... Sois la unica raza que no cambiais vuestro early build order. Que aparte de ver repes, tambien hay que tener autonomia propia.