GSL 3 Ganador MC

MegalomaniaC

DuPont, para hacer frente a tanto marine necesitas 2 hatchs, yo haria mas bien, bueno hago 14 pool 16 hatch en base contra 2rax terrans y sirve bastante pero castiga mucho el mid game

DuSaK

cuando la peña a sabiendas de que les va un 2rax hace 14hatch será por algo digo yo, el zerg necesita esa expa, un zerg siempre necesita tener mas expansiones para estar en igualdad con otra raza

B

#1559 ahi estamos. Si expande a lo cerdo y se come un rush cerdo pudiendo hacer 2 spines y sólo hace una, mala suerte.

B

Hasta los comentaristas han quedado notablemente "afectados" por la eliminacion del Zerg... Que vale, que si ha perdido es culpa suya.. Pero joder es que es muy triste xD

LoveAffaire

Si sales a fast exp si :). A ver porque os creeis que en la final de la GSL2 Foxer solo hizo All-in's. Porque a late game un jugador Zerg con la macro como NesTea es imposible de contrarestar... Ya lo dijo Foxer. Y Rain le ha jugado donde mas le duele. La mayor parte de los Zerg piensa que su primera fast expa es gratis y desarrollan mech para hacer el game a mid y late game, y si el terran sale a early push o rush con buena micro no es asi... Vuelvo a repetir que simplemente Rain ha tenido un buen Game Sense en estos match aunque os duela un poquito porque os guste NesTea xD.

B

La primera pregunta en la boca xD Haces all in por que no tienes confianza no se que mas xD

Perdon, creo que me equivoque y entendi mal la pregunta.. pero sobre por ahi ivan los tiros sobre el tema xD

ECL

el nestea un poco estupido expandiendose tan pronto en las 5 partidas...cuando Rain se dio cuenta empezo a rushearle sin descanso, normal, a mi no me parece ninguna lamerada xD nestea fue muy descuidado.

B

El troll traductor traduce como su puta madre. NO me entero de nada.

xxxVaDeRxxx

A ver, que contra el 2rax es mejor hacer hatch first que 14 pool.

DuSaK

joder que aprendan de los games jinro vs moon como se lo comió en late game , menos chorradas de que zerg en late over bla bla, lo que pasa es que estan aprovechando un desbalanceo que les da resultado

B

Ya arreglaron el desbalanceo haciendo que hiciera falta el supply depot para hacer barraca.

LoveAffaire

#1570 No malinterpretes lo que digo... xD He dicho que NesTea lleva sus match a mid y late game porque "el" tiene un manejo de la macro y produccion descomunal y su punto mas flaco es el exceso de confianza a early. Los marine Push se lo estan najando siempre, deberia de tener mas cuidado con eso. Simplemente eso.

B

Fuck yeah, pelea de platanos becouse es la hora de fruitdealer xDDD Que colgados :D

ZaO

#1570 pero es que july no es nestea.

Kaneas

#1571 ahora Idra llorará hasta que sea necesario factory para hacer addons en las barracks xD

xxxVaDeRxxx

Vale, haces pool first sacas 6 zerglings, te vienen con mas marines y te hacer bunker en la rampa de todos modos.

Vamos, el asunto ha sido que no ha andado fino con el micro.

SpewPuke

Coño, que ese criadero es por macro, no por economia, que las demas razas pueden hacer varias barracas, varios accesos... Pero el Z necesita 1 criadero mas, con la reina na mas no vale pa igualar la produccion. Q ya que estas obligao a hacer otro criadero, pues lo haces en la expansion, pa ganar algo en economia tambien.
Lo mas probable es que tengamos que empezar a hacer criaderos en la rampa, para chaparnos :S o algo asi...

DuPonT

miahahah go brotoss!!

namidettje

¿Alguna cosa más que le falte al zerg para igualar el macro de las otras razas? 2 reinas, 3 hatch , 20 tumores y 2k drones, me dejo algo? xD

pd: GO TOSS JODER GO

Kaneas

Solo queda este protoss no? :D

LoveAffaire

Señores que para parar un rush hace falta mucho micro y es un all-in siendo T. Zerg ahora mismo es la raza menos indicada para hacer /cry (lo dice un protoss). El nerfeo al T ya fue considerable para respetaros vuestro early y fue justo eh. A ver si ahora no van a poder sacar rax hasta que no tengan 2 comand center y no pueden hacer marines hasta sacar fab xDD. Nestea se ha comido dos rush, es lo que tiene salir a fast exp y no se rprevisor en hacer un rush cucas a 1 hatchery y expandir un poco mas tarde, o sacar mas spine crawler. Es que debatimos las cosas sin sentido... Que pareceis los Zerg el barça que quereis volar en huelga. No se puede tener todo. Ante un build order de all-in se tiene que contrarestar o pararlo con micro, sino gg.

Humildad! Go protoss go HongUnPrime!!

Kaneas

Vale no, esto son cuartos de final, no? osea que todavia quedan otros dos partidos para saber los semifinalistas que supongo que se juegan mañana, no?

namidettje

#1580 Quedan CHoya y MC como toss todavía aunque parezca increible xD

LoveAffaire

#1582 Hoy solo se juegan estos dos matches a Bo5, mañana choya y "mc vs foxer".

ZaO

esta es para el p :P

Imperium

Yo creo q es para FD xd..

namidettje

No nos olvidemos del terran Jinro, el único no koreano.

Menudos fast VR que se va a comer el frutero xD

edit:7 hydras, oh shi...

Kaneas

LoL directo a hidras... LOL

LoveAffaire

I love la salida a Stargate!

namidettje

que ponga un pylon ahi al lado para cargar los rayos hombre, xD

Tema cerrado