GSL 3 Ganador MC

NeV3rKilL

Yo no tengo nidea de esto del code A.

Los que ganen aqui tienen lugar asegurado en la GSL 4 ? Es otro torneo? Lo hacen pq se aburren?

Kaneas

#2161 Pasan de tener partidos todos los dias de una semana a jugar 1 partido a la semana... si, debe ser que se aburren xD y lo digo sin ironia.

Dranack

Al final Ret 2 victorias 3 derrotas! Obtiene el code A

DuPonT

ElRuso

Los dos no coreanos/chinos en Code S estan en el mismo grupo, huele a complot.

ZJM003

No está mal la estructura. Lo que he visto hoy de Code A ha sido bastante ameno. Lo mejor de este método es que genera un montón de partidos de alto nivel y crea hype por jugadores que aparezcan desde Code A arrasando.

B

Los partidos de grupo de S a cuantas partidas es? al mejor de 5?

YePeRo

Para amenizar estos días a parte de los partidos de Code A no hay que pasar por alto la entrevista a John Translator de la GSL por VTGaming.

spoiler

Edit: GSL4

B

#2168 Enserio, los koreanos tienen un problema con las temperaturas xD La tia en manga corta y el pavo con el chaqueton. A la tia me la follo basto.

de extra, video de idas de olla de artosis y tasteless

hay mas partes de estos cortes de la GSL en youtube :_

DuPonT
2
Dranack

sabeis cómo van las clasificaciones para el CODE A?

GaTToO

pues yo a la del micrófono le daba basto

Rivendel

a todo esto... quién es la tia? xDDD y buenos videos de los nombres trolls a artosis jajaja

B

#2170 omg es buenisimo xDDDDD

Arle

#2168 jajaja muy grande la de mierda que ha soltado sobre taste y arto, k loco esta ese tio x favor, y a la pava pufff le daba pero bien xD

YePeRo

#2173 creo que Rachel Quirico, twitter y perfil WCG

JHost

jojoojo el video de #2170 es buenisimo!! y la tia de #2168 no es para tanto... es algo feilla, pero si hay que darla, se la da :D

Kaneas

Jhon en esa entrevista dice que artosis es arrogante y Cookie?
Y que tasteless le parecio estupido?

Pero que son "FUN".

No tiene pelos en la lengua la verdad. Pero el tampoco tiene mucho que criticar.

Dabra4hire

Dice que cuando les conocio Artosis le parecio arrogante y chulo/sobrado y tasteless estupido pero una vez les ha conocido dice que son grandes tipos.

1
Sufr1r

Los presentadores coreanos de la GSL saludan a los fans extranjeros.

A destacar este, que seguro que es el único que le importa a los Mediavideros:

Desde ahora soy fan incondicional suyo. <3

atom

#2180 Creo que casi hubiera entendido lo mismo si habla en coreano, pero hable lo que hable le daba hasta ponerle los ojos redondos...

B

#2180 Ligth? Light? xDDDDDDDD

SeiYa

¿La final es mañana a las 8:00?

DuPonT

2010 GSL Season 3 Final

A las 9:00 am

Rain vs IrOn

Set 1: Delta Quadrant
Set 2: Lost Temple
Set 3: Xel'Naga Caverns
Set 4: Steppes of War
Set 5: Jungle Basin
Set 6: Blistering Sands
Set 7: Metalopolis

SeiYa

IrOn es MC no?

YePeRo

#2185 Si!

Espero que gane oGsMC
por Aiur!

SeiYa

MC va a mearle, literalmente.

JHost

pues si gana MC, los terrans se quedaran sin haber ganado ninguna GSL todavia... y habia quien decia que estan imba :D

1
I

Porque tiene que ser un sabado por la mañana????? =(

1
FeNiXPunto

De puta madre, una obligación para despertarme y estudiar en cuanto acabe (o durante los partidos).

Espero que gane MC y le haga un baile a Genius por cierto afirmación que hizo en la pasada GSL xDDDD

Tema cerrado