GSL 3 Ganador MC

Sn0oZe

Si gana MC, nerfearán a los toss? :wtf:

M

Esto se puede ver en directo desde algun sitio o algo? es que no estoy muy puesto y me viene bien para aprender xd

SeiYa

Mañana emitimos también!! Pero más relajados XD

B

#2192 Claro joder! Tu pasate mañana por el thread que habra info de streams en directo

FeNiXPunto

Me veo a primera hora de la mañana a todos con cafés o sustentos estimulantes delante del PC xDDDD

I

Pff yo con la hora que es ya y lo que me queda despierto seguramente me vere una repeticion y au.

MegalomaniaC

A LA CAMA INSENSATOS, que esto es mas sagrado que el Barça Madrid (Si, no me gusta el furbol).

NeV3rKilL

Interesantísisisima la final. Tanto que la veré en diferido.

ElRuso

Pues yo me voy a dormir y manyana (despues de levantarme) a esquiar, asi que que espero que gane el protoss. Asi posiblemente El Flan se tranqulizara y dejara de dar la lata con lo de P UP. :)

LoveAffaire

Café en vena!!

1
JHost

Aqui voy pillando sitio y palomitas para desayunar :D

Dranack

a qué hora es?

SeiYa

Ahora a las 9 XD

JHost

podemos leer: GOMtv.net Today, we have the final match of GSL open season 3 which is the last open season. Will TSL_Rain(T) who is from the same team with the first seson winner TSL_FruitDealer, win this last open season final match? Or will OGS_MC(P) who always show the interesting ceremony, win over TSL_Rain and make his team honorable? The match starts from 5:40 pm KST(GMT+9).

Edit: 9:40 starts

DuPonT

teneís algún stream que no sea gomlag? xd

SeiYa

Ahora a las 9 empieza el preshow así que empezarán a las 9:30 o así las partidas. Retransmitimos en http://www.livestream.com/inthetv?t=803855

Keith

Esta offline inthetv >_<

B

legañas legañas everywhere
Buenos dias, hoy va a ser la venganza de los P por la caida de FLAN

DuPonT

stream

están con los presentadores poniendonos sus vidas..oh god xdddd

SeiYa

Por eso no hemos empezado a hacer el stream todavía porque no ha empezado! stream en cuanto vaya a empezar abrimos pero es que ahora están poniendo mierdas en koreano xD

B

de que me suena el de la gorra? Salio en el reality del del plmuas mbc?

DuPonT

pero si lo mejor son estas bromas xddd

Keith

Ponedlo! Que estan partiendo huevos con la frente. Los comentarios que hariais serian la risa xDDD

SeiYa

Bff en cuanto venga shell lo ponemos que es él el streamer.

B

omg que colgados xD me estoy quedando super loco..con eso de queme acabo de despertar omfg

MegalomaniaC

Menos mal que la vecina estaba metiendo ruido, que tenia el despertador para las 10 xD

B

omg, han matado una tunra y los han metido en una lata!

SeiYa

Ahora en seguida emitimos XD 5 min

B

El cocina arroz ese es como el microhondas no? indispensable en toda casa ... yo quiero uno >.<!!!!

DuPonT

gangbang ahora xd

Tema cerrado