[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Isakito9

#90 si, pero para que te den ese coche gratis era asi creo.

1 respuesta
Fntk-

#91 Efectivamente era así XD Gracias!!
Voy a probar :D

Edit: Le he dado un rato después de comer y he hecho 1:34.167
Espero poder bajarlo un poco más porque tengo al menos un par de fallos claros xD

Frezz

#85 la penúltima creo que puedes hacerla mejor haciendo la trazada menos cerrada

Dabrad

De momento creo que me voy a quedar así, no acabo de mejorar, luego haré algún try mas pero lo veo complicadete ya para mi habilidad.

1:35:665

PD: Acepto consejos teniendo en cuenta que juego con mando y las marchas auto (no me veo con el manual :S)

1 respuesta
Dafnext

Mi tiempo es bastante malo, nunca he sido buena en los juegos de conducción pero oye, hago lo que puedo xD

1:39:601

Si consigo mejorar algo lo pondré. (El vídeo se está subiendo, va a pedales xD)

Edit:

1 respuesta
Beethoven

1:33:2 por aquí, se puede bajar perfectamente pero es que yo y los karts no nos llevamos bien.

Frezz

#94 en el sec 35 pierdes mucha velocidad para la recta y eso va sumando, intenta salir de ahí acelerando antes, para eso tienes que dar la curva mejor, yo creo que podrías ganar bastante ahí para bajar de 35.

#95 está bien, yo el primer try más o menos por ahí

Cl0ud7

Bueno, visto que estabais todos dandole, me he puesto a dar unas vueltas 1:34:766 y ahi se queda que no tengo tiempo para mas XD

Dafnext

He estado dando un poquito y he conseguido bajar a 1:38:555.

Ebel

Yo he hecho 1:34.708 gracias al vídeo de #81, de verdad muchas gracias, después de verlo he mejorado como segundo y medio. Creo que podría mejorar un poco porque el primer sector lo llevo de pena.

Ebel

1:33.904 A lo mejor podría bajar más, pero ya estoy contento. A parte del tiempo lo mejor es rodar estable, en las anteriores había rodado entre 1 35-36 sin cagarla demasiado y eso me parece más logro que bajar unas milésimas xD

R

#2 revolver_40k "Shalashaska" (Mando)

Dafnext

Flipo con los tiempos que hacéis, yo he conseguido bajar a 1:38:014

1 respuesta
Beethoven

#103 Vas muy parada xd, ponte manual (no se cómo vas) y estira más las marchas.

Yo me he quedado en 1:33:2 se puede bajar a 1:31 perfectamente pero es que me rallo mucho con el kart.

1 respuesta
Fntk-

Le he dado otro rato y me he quedado en 1:33.636, con fallos. A ver si junto una vuelta sin cagarla en alguna curva XD

Sobre todo la curva 1, su puta madre... xD

Dafnext

#104 buah juego en automático, que no sé jugar con marchas xDD si no conduzco ni en la vida real :D

No aspiro a conseguir buenas marcas, con tal de no salirme de la carretera soy feliz jajaja

_-Dereuda-_

Me apunto!

Drewda // "Buaaaaah Magic!" // Mando

1
Isakito9

Yo aqui lo dejo.

La óptima en 1.32.075 pero no creo que llegue.

2
Frezz

Yo he echado el último rato ahora

VUELTA : 1:33:107

óptima de 1:32:489 y habré dado ahora 25 vueltas segudas, 20 de ellas en 33 pero no bajo a 32 ni de coña , se difícil hacer todas las curvas perfectas en este circuito, así se queda.

A

Viendo que tengo exámenes y que tendría que mejorar 2 segundos para ganar, voy a tirar la toalla xD

Ebel

1:33.312

franzo

Me apunto! franzo 'the truth' || t150

pakojo

#2
Me apunto, pero soy manco de pelotas....
pakojo // Pakojo "BlackDeath" // Mando

R

puto 1:32...

GaNDaLFViTi

Me parece que el kart no es lo mio, la sensibilidad del volante con el kart no es ni medio normal, he intentado un par de vueltas para hacer un 1.35 y luego no sabia ni conducir otro coche, asi que para la proxima ya subo video y eso :3

Beethoven

Pienso igual, para hacer una carrera en plan cachondeo está guay pero hacer tiempos es horroroso xd es demasiado sensible.

Capi_Salami

Que toca mañana amics?

1 respuesta
franzo

Yo he estado un rato y soy muy paco con el kart. Me cuesta mucho con el volante.
Para el siguiente le doy más caña.

GaNDaLFViTi

#117 Decide el que quede primero.

1
A

Yo he estado jugando con force feedback 10/10 y es como ir al gimnasio. Al final lo he conducido a volantazos el puto kart. Ahora si cojo un Gt3 voy a trompo por vuelta.

Usuarios habituales