[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Beethoven

Isakito9 es el campeón de esta ronda, venga pasemos ya al gr.4 y gr.3 dejaros de mariconadas, queremos el plato fuerte ;)

1 respuesta
Ebel

Yo sólo digo que para la siguiente sería mejor poner todos vídeo (o al menos los que queden arriba). En casi todas las carreras que pone #1 para esta semana se gana mucho tiempo cambiando el reglaje por defecto.

1 1 respuesta
A

Los reglajes por defecto y todos el mismo coche mejor no? Paso de andar mareando

Isakito9

#121 Se lo comenté, pero bueno sino lo dejo por aqui:

Kyoto Driving Park Yamagiwa
Golf N200

Así los que han empezado hace poco y por una casualidad no lo tienen, se compra muy barato, y empezamos con algo que corre poco.
¿Justo lo que querías no? :P

#122 Yo nunca he cambiado los reglajes del coche la verdad jeje. Pero bueno, como dijo #1 esta vez vamos a dejar todo por defecto y usar el mismo coche. SI hay un segundo campeonato creo que si lo contemplará.

1 1 respuesta
Ebel

#124 Yo las marchas sí que las cambio sobretodo en circuitos cortos. El resto del reglaje no lo entiendo, o bueno entiendo lo que dice que hace pero no sabría ajustarlo para mejorar tiempos en un circuito.

Yo para otro torneo propondría usar 4 coches como mucho, uno representando cada categoría, y dejar usar puntos de kilometraje para mejorarlos. Y cambiar el reglaje, así a lo mejor aprendía como funcionaba de una vez xD. Y molaría más al mejorar los tiempos.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#125 en el #hg de gran turismo pregunté sobre este tema, pero casi nadie opino del tema, así que básicamente usamos este torneo un poco para ver la gente que había para jugar, el tema de los reglajes y tal.

Todo el feedback que queráis dar es bienvenido e intentaré hacer caso a todo el mundo, así que ya sabéis, opinad!

A

#125 pero ya hemos dicho que no vale cambiar no? No entiendo

1 respuesta
goteNN

Apuntarme al torneito please, aunque sea una semana tarde.
PSN: Halbarito - goteNN - "TheGTN" - Mando

1 respuesta
Isakito9

#128 Llegas a tiempo, porque lo anterior no contaba o eso creo y empezamos hoy.

1 1 respuesta
Ebel

#127 No vale cambiar las marchas para la crono. Me refería a que es algo que yo hago cuando juego.

1 respuesta
A

#130 ah no, claro,yo también

Sebarg

#129 A mi me apuntaste? Escribi hace unos dias pero no se si aun no actualizaron el post principal o que :S saludos!

Beethoven

#1 El foro está con markdown, te explico esto porque hay comndos que puedes utilizar en el hilo para darle un aspecto mejor al post cómo las tablas para poner los nombres, psn, id, etc...

http://commonmark.org/help/tutorial/

Dale un vistazo yo te ayudo.

-piroS-

Yo esta semana tengo que seguir con el Kart, he comprado un Golf pero estoy hablando con el soporte de Gran Turismo, no se que le pasa que no gira, a ver si me dan otro o me devuelven los creditos. xDD

2 respuestas
Beethoven

#134 wtf???

1 respuesta
Fntk-

Con el kart me quedé en 1:33.4 xD La óptima en 1:32.6 o así...

Por cierto que aún no me he apuntado xD

#2 Fntk- // PS4 ID: Anankaie // "eLeDays" // Volante T150

Ebel

#135 ya lo entenderás. El golf es como una bañera con ruedas.

1 respuesta
franzo

#134 :psyduck:

Beethoven

#137 Cómo todos los de n200 y más si estás acostumbrado a grupo 3 y 4 todo lo demás cuedta y bastante.

Beethoven

2:07:852 kyoto - golf n200

A

Para el que no lo sepa, con estos coches teneis que ambiar con la palanca de cambios y pisando el embrague, de esa manera cambiareis mas rapido y se nota.

1 respuesta
Isakito9

#141 Como?? Ahi me has pillado xD

1 respuesta
Capi_Salami

El tema de los niveles del coche como hay que ponerlo? Golf lo tengo a nivel 4. Neumáticos duros?

1 respuesta
Beethoven

#143 Vas a tener que comprar otro golf, los niveles una vez puestos creo que no se pueden quitar y obviamente corremos con los coches por defecto sin subirles el nivel, ni rendimiento ni bajarle el peso.

Frezz

Se puede subir y bajar aunque lo tengas comprado, en plan te metes a la config y lo bajas, no hace falta comprarse otro creo.

1 respuesta
Beethoven

#145 Ah no sabía que se podía bajar el Nivel una vez se lo metes. A ver si empezáis a poner tiempos para tener alguna referencia.

A

#142 Si cambias de forma secuencial en un coche con el cambio en H el juego te penaliza.

1 respuesta
Isakito9

#147 Y como narices lo hago con el mando?

2 respuestas
A

#148 No puedes creo, perderas algunas decimas por vuelta. Pero vamos viendo como vas no te supondra gran problema xD

1 respuesta
Isakito9

#149 Ah bien, gracias por el Handicap xDD