#112 has tenido algunas excepciones, pero debería ir todo bien. Vamos por partes, pero te adelanto que los setup-XXX.exe están bien ahí. No se borran después de la instalación.
Adelantemos que pueden surgir avisos/errores en tres diferentes partes del proceso: en la descarga, en la descompresión y en la instalación.
me ha dado un error de que no encontraba el archivo Lucy4.1.zip (lo he metido en la carpeta de descargas y le he dado a extraer o eso creo xd)
Si este error es de descarga, te habrá preguntando si querías reintentar o descargarlo manual. Si lo descargas manual basta con que lo dejes en la carpeta donde estás descargando los mods.
Si el error es en la descompresión (porque el archivo no coincide en peso o en nombre, que puede darse), puedes descomprimir manualmente tú ese archivo en la carpeta correspondiente, es decir, en la raíz de BG1 o de BG2 (de ahí que estén todos los setup-XXX.exe). Esto es lo que has hecho con bp-bgt_worldmap_spanish_addon.7z, así que genial.
También se ha quedado parado en cuando se ha puesto a instalar Reveal Hidden Gameplay Options. Le he dado a continue tres veces aunque no me indicaba que pusiera ningún comando y entonces me ha dicho que ha terminado de instalar todo.
Acerca de esto, sin saber en qué parte del proceso fue, no puedo ayudarte. De todos modos, son unas características técnicas para mostrar más cosas en opciones. A mí me gustan mucho, aunque no son fundamentales. Cuando lances el juego y vayas a opciones -> partida, fíjate en si ves a la izquierda una barra desplazable horizontal para "Frame Rate". Esto te permite recuperar una opción de los BG originales (no Enhanced Edition) en los que podías configurar la velocidad a la que se desarrolla el juego.
Aprovecho para decir que, desde mi punto de vista, el frame rate ideal es 50 frames/segundo. Apura el desarrollo del juego pero no rompe los sonidos ni los diálogos. Ideal para jugar en MP al EET y no quedarse dormido jaja
Suponiendo que esta todo bien, hay que jugar desde el ejecutable de la carpeta de BG2 no? si es así entonces supongo que se puede borrar la carpeta de BG1 (desinstalar el juego).
Correcto, la instalación te debería haber creado un enlace en el escritorio EET.lnk. También puedes lanzar el juego manualmente desde ..\Baldur's Gate II - Enhanced Edition\Baldur.exe
¡A disfrutar!