#124 Yo estoy a lo powergamer minmaxeando bastante, yendo a los encuentros a por las armas chulas y pillando objetos secretos. En demencial, con los ajustes de dificultad que instala std (tanto en encuentros como en exp), está siendo durillo. Tiro mucho de potas y de baritas por el momento. Justo se me ha terminado de hacer
spoilerla armadura de placas de ankheg (Beregost, segunda vuelta):
A ver qué tal se comporta, porque hay algunas partes en las que me está costando avanzar (mucho microcontrol de PJs).
#125 vaya, veo que se te está complicando. Es raro que bajo las mismas condiciones te dé diferentes errores. A mí la std solo me saltó con el parche para el mapa en español, que tú solucionaste correctamente descomprimiéndolo en la carpeta de BG2. Prueba a borrar todos los archivos de mod y que los descargue de nuevo. En alguna ocasión he tenido que hacer eso.
#128 lo de las pociones y gemas sin identificar creo que es bastante temático. Si tienes un PC en la party con suficiente Int, con examinarlas ya las identificas. Si son objetos más extraños debes identificarlos. Me he dejado los buenos horos identificando algún objeto, ahora ya tengo un mago con identificar en la party y, lo de siempre, al dormir preparo un montón de indentificares, identifico, descanso con los nuevos hechizos.
Por supuesto, son configuraciones recomendadas. La historia es ayudar a la gente a hacer una instalación con una cfg equilibrada, porque elegir los mods de equilibradamente es lo más complejo del EET. Pero si alguien, como tú, quiere ponerse a tunear la cfg... ¡adelante y a compartirla!
Ya me topado con muchas líneas de texto nuevas, bastante entretenidas, las cuales si no has jugado antes no sabes que son de mods; es decir, están muy bien integradas.
Estoy disfrutando el juego un montón, como la primera vez; mi último intento fue de algunas horas el año pasado pero lo dejé por desequilibrio, al igual que mi anterior intento en 2016 (esa vez a la BGT y no a la EET). Ahora está siendo toda una experiencia. Me tiene absorto. Molaría mil que hiciésemos un hilo para los que nos lo estamos volviendo a pasar.