Guionista Battlestar Galactica + Santa Monica = new IP

Rubios

Michael Angeli acaba de desvelar en el panel de Battlestar Galactica de la Comic-Con que lleva dos años y medio trabajando con SCE Santa Monica Studios en algo que no es God of War.

Easter egg en God of War: Ascension...

Por ahora no hay más detalles pero es de imaginar que la plataforma será PS4 y el tema Sci-Fi.

Eurogamer

2
1 comentario moderado
ArThoiD

#2 Una de las series más bien valoradas de la historia??

Bitch please

Que conste que no la he visto pero no jodamos.

A mi me puede o no gustar El Padrino pero jamás diré que es una mierda de película.

2 respuestas
Rubios

#2

21
alejo

#1 Bueno, ¿pues ya sabeis que juego es no?

2 comentarios moderados
Skarin

Hombre, series de ciencia ficción del estilo así espacial y tal, no se me ocurre otra mejor que Battlestar Galactica.

Pero ésto de las opiniones es como los culos, cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
P3R35AN5

Sold.

LaTHaNDeR

#2 paraguas.jpeg

Fdkn

Que alguien resucite a Netzach para que prenda fuego a estos infieles.

3 1 respuesta
arkoni

Por no ser una superproduccion con millones de dolares a la espalda ya es mala?? Que te hace de una historia o una serie o una novela sino un genial argumento y un buen saber como llevarlo a cabo? Aparte de una banda sonora cojonuda? Por favor.. Gafapastismo absoluto en serio..

2
mTh

Por estas cosas no puedo ser moderador ves?

Yo le baneaba sin mirar atrás y me quedaba más ancho que largo.

Netzach donde estas!

16 2 respuestas
1 comentario moderado
mTh

#15

A quien baneaba es a tí eh?

Las actuaciones de BSG no son de serie B, son buenas tirando a muy buenas en algunos casos. Los efectos son más que aceptables para lo que necesitan y suplen la falta de presupuesto de manera brillante en bastantes ocasiones.

Que lo pongas al nivel de Xena en cuanto a "cutrez" es como poco, incorrecto, como mucho, un trolleo bastante malo.

Decir que BSG es patética, un truño de serie B o cualquier cosa similar es para banearte de internet entero en mi humilde opinión.

15 1 respuesta
isnotavail

Lo que me faltaba por leer, que BSG es un truño, pero bueno viniendo de donde viene, no me sorprende.

1
1 comentario moderado
Spank

La mejor serie de la historia con un estudio que es amor. <3

1 comentario moderado
Igneel

#7 Eh no te pases un pelo que Lucy Lawless forma parte de la infancia de TODO EL MUNDO

2 3 respuestas
Spank

#21 Lucy sin ley

PalesTina

Dentro del genero BSG es de lo mejorcito que hay, que no tuviera el presupuesto de un Lost o GoT cualquiera lo hace aun mas meritorio

#21 Joxer > Xena

1 respuesta
KuS

Hombre Battlestar Galactica es de Ronald D. Moore... nombrarla junto a Michael Angeli como si fuera a salir algo parecido en calidad me parece un salto bastante grande xD

Aún así, todo lo que sea SciFi será más que bienvenido y sobre todo si tiene detrás un estudio decente y gente que al menos sabe de que va el tema como es el caso.

En cuanto al bait del resto del hilo no merece la pena.

2 comentarios moderados
Skarin

#9 Pues para mí personalmente es una serie muy notable. No estoy para nada de acuerdo con lo que comentas en éste hilo, pero tampoco voy a intentar convencerte.

A fin de cuentas, la cosa está en respetar las opiniones.

El juego que puede salir de ésto... pues viniendo del estudio que viene no sé porqué deberíamos esperar un chasco, crédito tienen, y si le suman a un guionista que trabajó en BSG para mí mejor que mejor. Me froto las manos.

2 comentarios moderados
S

Bien habrá que seguir la pista a esto.

Galactica>>Xena>>Lost

¿Dónde está Netchaz o como se escriba cuando se le necesita?

1

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • mTh
  • KuS
  • Cryoned
  • Rubios
  • UnleasheD
  • Denian