Guionista Battlestar Galactica + Santa Monica = new IP

Dieter

haciendo el servicio militar obligatorio en tierra prometida? ...

tute07011988

Qué fácil es hacer que salga toda la tropa Galactica

No está mal Denian

1 comentario moderado
3 meses después
UnleasheD

Joer, me encuentro con un post de hace 3 meses moderado hoy... y lo releo y... Bueno, en fin, vivir para ver.

2
Cryoned

Galactica no es mala, es lo siguiente argumentalmente.

Es el puto "lo hizo un mago" elevado a la enésima potencia y tiene un final casi peor que Lost. Si sus guiones están a la altura de la mitad de la temporada 2 en adelante, va a ser un truño del 15 xD

1 2 respuestas
Rubios

Al final vais a conseguir que me cierren el thread, así no hay quien se baje el aggro.

mTh

#35

Que sepas que cuando dices esas cosas tan feas me haces daño muy adentro. Esto es como cuando tu novia es gorda y fea, lo sabes perfectamente pero si la quieres (por la razón absurda que sea) no se lo dices a la cara joder, te lo callas y la dices que tiene una belleza especial o que para tí es perfecta.

Y encima me he equivocado al irte a responder y te he dado manita.

Doble sufrimiento.

Me voy a llorar a una esquina o algo, me has roto el corazón.

4 2 respuestas
Cryoned

#37

Bueno, en breve estrenan Sherlock y podremos reconciliarnos :qq:

KuS

#37 ya estaba sacando la cruz y los clavos con lágrimas en los ojos por esa manita... menos mal que te explicaste.

1
Wululu

#35 Pero esq nadie va a ocultar el post de #35 ?? Se merece un ban por soltar semejantes herejias!

p0MeL0

Abro la web y veo que me han moderado un comentario por primera vez y resulta que es de hace meses xD (por cierto no se que tiene de ofensivo :()

1 respuesta
mTh

#41

No te preocupes, ha sido Netzach moderando todo lo que se metiese con BSG XD. Ni siquiera llevará castigo ni nada, es de buen rollito.

p0MeL0

ya me suponia xD, simplemente me llamo la atencion por la antiguedad del post :D

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • mTh
  • KuS
  • Cryoned
  • Rubios
  • UnleasheD
  • Denian