Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

Parece que esta partida será larga xD

Lluvia4D

#3330 Acaban de quitar las beta keys asi que no se si el lunes, pero los dias para los proximos cambios estan contados

https://www.playgwent.com/es

DormiloN

asco de interacción esa de milva con el potro. Lo que le faltaba a esa clase para sacarte cartas

SleepingCat

Bracket actualizado

1
Drovix

Tengo curiosidad por ver las nuevas cartas, Dettlaff o el mismísimo The Unseen Elder BUFFF

SleepingCat

Pues nada, hay sorpresas.

B

dota player > top 1 community

skill game?

1
Ranthas

Me ha decepcionado el Vishra este...

Lluvia4D

Me gustó más el SK de Queen guardián que el de warcry, ppd jugo bien, al final solo perdió Trump de los invitados.

1 respuesta
SleepingCat

A mi me sorprendió ppd.

B

#3339 y casi gana también, jaja

menuda sorpresa, yo pensé que perderian todos... tened en cuenta que estos players han pasado por encima a otros cientos... no entiendo nada

B

Creo que esto dice mucho de lo que cuenta la experiencia en este tipo de torneos, los de la comunidad son jugadores supuestamente mas preparados pero la falta de experiencia y los nervios han echo que paguen la novatada en mi opinion

1 1 respuesta
B

#3342 en mi opinión también ha influido que de la comunidad solo han podido participar un grupo muy específico:

-Los que llevan jugando desde el principio de la closed
-Los que han metido dinero para tener todas las cartas de todas las facciones, probar decks, y competir con varios decks cambiando cartas... etc

La mayoria de la comunidad solo tiene 1 o 2 decks completos y no puede probar la mayoria de legendarias, o empezó muy tarde en la closed beta...

Lluvia4D

Creo que eran sobre 450 los jugadores de la comunidad, pero como decís por ejemplo lifecoach que lleva muchos torneos tiene que estar acostumbrado a esa presión, los de la comunidad igual es su primer torneo grande.

SleepingCat

Menudo troll el Ciaran xDDD

Lluvia4D

Que diferencia con las partidas contra Trump, ahora de tiene que rendir antes de terminar.

DormiloN

qué mala suerte pillar esa gold

Lluvia4D

Lifecoach a la final! Me pareció que le temblaba mucho la mano.

Glaed

Donde estais viendo el torneo?

1 respuesta
SleepingCat

#3349

Lluvia4D

Solo queda una semifinal y la final lifecoach vs ppd o el hobbit xD.

100k son bastantes oros para el primer torneo "pequeño".

DormiloN

a ver si comerse vran no le cuesta la partida

Edit, rng arreglando tus cagadas

Lluvia4D

Menudo momento para cortarse xDD

DormiloN

la había vuelto a cagar otra vez igualmente

DormiloN

y otra vez lo vuelve a hacer el muy desgraciado

vulcano_pvp

Quiero el wipe ya :(

Lluvia4D

Nox vs lifecoach tiene toda la pinta.

El premio no me gusta mucho xD creo que es como un anillo, me refiero el trofeo.

1 respuesta
Esxuen

#3357 Hombre un anillo es original y los 60.000 dolares ayudan a verlo mejor.
xD

1 respuesta
Lluvia4D

#3358 Bueno si, yo por esos 60k $ tambien me ponia el anillo ese y sonreía a la cámara xDD

Esxuen

Por cierto se sabe algo que traera el parche de la semana que viene ?.
Se reinicia ya el juego ?

1 respuesta
Tema cerrado