Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#3360 Oficial no hay nada, por lo filtrado durante estas semanas en reddit

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/108#3226

El wipe tampoco esta confirmado pero es muy posible. ya que hoy quitaron las betas keys.

1 respuesta
Esxuen

#3361 el wipe en teoria era con el fin de temporada. es mas me han enviado un correo recordandome lo qie me dan en la siguiente etapa de la beta. Y espero sea el wipe porque a estas alturas que me den X barriles me sirve de poco ya. Tebgo el 98% de la coleccion xD.

Supongo lo haran el martes. Justo despues del dentista xD a ver si me dan una alegria y ponen logros tambien

1 respuesta
Lluvia4D

#3362 La mayoria de por aqui hemos roto lo demas para ir jugando otras cosas xD, yo ahora solo tengo NR henselt.

Yo tambien quiero el wipe para empezar de "0" poco a poco, como en principio es tambien el ultimo wipe, la gente no rompera todo y tendra decks completos dia 1 (sin pagar), si no que iras jugando mas con gente con decks a medias y ademas de todas las novedades.

1 respuesta
Esxuen

#3363 A mi me va mas coleccionar y jugar dw todo xD.

Por cierto noxx lo tiene jodido

Lluvia4D

loooool

vulcano_pvp

omfg

Esxuen

Madre mia que justo xD

DormiloN

never punished

SleepingCat

Bueno, tenemos final. Creo que nadie esperaba a Nox ahí xD

B

lol como a ganado a lo epico

Lluvia4D

Y eso que no se guardo la catapulta esa para el de 1 de str

Hacia tiempo que no veia un torneo de cartas que fuera tan emocionante y no fuera donde cae la bola de ragnaros, que sale de yogg etc

1 respuesta
vulcano_pvp

Ya tenemos termino nuevo para el Gwent, hacer un "noxius"?

B

#3371 a mi me está pareciendo bastante rng jaja, pero al menos se tienen que calentar la cabeza pensando

1 respuesta
Esxuen

Pero que noxius has tenido.

xD

DormiloN

las cagadas que ha hecho noxius y que termine pasando a la final :(

Lluvia4D

#3373 En cosas como topdeck y demas si xD, siguen siendo cartas, pero en mecanicas en si yo creo que no hay color. Y con lo de los topdecks al menos en gwent esta lo del mulligan que tu explicastes, el blacklist, el orden de preferencia para robar...


https://www.strawpoll.me/12958905

alfa036

noxius debería cambiarse el nombre a zoltan si le va bien a gwent y a él dentro del juego XD

vaya manlet

2
Lluvia4D

de 3 cartas no podia hacer nada con 2 de ellas omg o casualidad o es muy bueno.

Esxuen

esa ciri le ha caido del cielo xD

Esxuen

No sabia que podian repetir mazos

1 respuesta
Lluvia4D

#3380 Creo que no llevan las mismas cartas, cada uno banea una faccion al otro y tienen que ganar con cada deck.

decks

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6azyxd/chellenger_deck_lists/

SleepingCat

Match point para LC.

Lluvia4D

Lifecoach sabe mucho mejor cuando forzar o pasar una ronda, igual es su experencia en el poker xD pero creo que es la mayor diferencia entre el y nox. Las dos partidas que ha ganado, Nox ha tenido que malgastar sus cartas.

1 1 respuesta
SleepingCat

#3383 Sí, de hecho creo que esa es la diferencia entre LC y el resto, al menos por lo que he visto hoy.

Esxuen

Ganar m 1 partida da mucha ventaja.
La segunda acaba cuando tu decidas

Lluvia4D

Ultima partida si no me equivoco, se notan los dos tensos.

Esxuen

Pues imaginate . entre llevarte 30k de dolares a 60 hay un trecho.
Eso y ser el primer campeon oficial.

Esxuen

Menudo fallo ha cometido. Se ha olvidado del oso

SleepingCat

la que lió lc xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Lluvia4D

rip in pepperoni

Tema cerrado