Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
DormiloN

si no ropea la lía ese chaval

B

uffff , aún así creo que gana la partida, si pasa

Esxuen

Esta jodido es fallo le ha dado media partida a noxious. Lo tiene dificil.

Lluvia4D

Pero esa ultima jugada fue buena, hay veces que pienso que la pasiva de los M igual esta algo rota.

Esxuen

Esta la cosa apretada

B

no sé por qué pensáis que le ha dado media partida xD, ha sido espectacular el ver un igni muy tocho, pero ganar una ronda con 7 cartas vs 8 y contra monstruos no es gran cosa

Esxuen

Hombre tiene que ganar 2 veces para ganar la partida no .? si gana 1 es media partida xD

1 respuesta
Esxuen

Lo tiene dificil creo que va a ganar nox

B

#3397 no, puedes ganar la primera ronda y haber perdido la partida directamente por haber tenido que sacrificar demasiado o lo que sea, me ha pasado bastante

Esxuen

No me has entendido. Tienes que ganar 2 rondas. Si ganas 1 tienes media partida. Luego puedes remontar o no. XD era una coña no que haya perdido por eso xD
La mitad de 2 es 1 . XD

1
Lluvia4D

!!!

1
Esxuen

Life campeon

Krosita

Grande ropecoach.

SleepingCat

Y tenemos campeón!

Lluvia4D

Bueno, ahora esta noche que le den al boton y que metan todo lo nuevo ya xDDD

1 respuesta
alfa036

muy chulo de ver el gwent, mucho más que el HS la verdad, a ver si les va bien :)

1 respuesta
Esxuen

#3405 Pues si. xD ya podian

boro_sjp

Ha molado el torneo bastante entretenido de ver y eso que el meta esta un poco reducido cuando salgan cartas y el meta se expanda va a estar interesante a ver si hacen wipe ya coño!

Esxuen

Yo los torneos de HS nunca los termino de ver porqie me abirro y este me ha twnido enganchado xD

Lluvia4D

#3406 A mi tambien me parecio mas ameno y emocionante, pensaba que iba a ser mas "soso" por falta de esas cartas locas del HS pero hay partidas que han estado muy bien y es un juego en pañales aun. Con mas cartas, mecanicas...

SleepingCat

Vale, considerando que es el primer torneo oficial y ésto sigue siendo una beta, me ha parecido bastante bueno. Se nota que CDPR quiere hacer las cosas bien y le están poniendo empeño.

B

A mi me a faltado escucharlo en español , además los casters me parecían un poco noobs , pero muy guapo que sigan con estas cosas y grande lifecoach

alfa036

el escenario es chulisimo por cierto, lo que más me ha llamado al ojo al principio

Lluvia4D

el resumen del torneo xDD

3 1 respuesta
SleepingCat

Hubo stream en chino y en polaco, por cierto. Y bueno, dos de los comentaristas son streamers, aunque uno de ellos ya ha casteado torneos de Duelyst, me parece.

El monto del premio bastante considerable, y una buena cantidad de gente viéndolo. Muchas cosas positivas se pueden sacar de ésto.

1 respuesta
Drovix

El hecho de que haya ganado el es suficiente para ver que Gwent es mas táctico y menos aleatorio que HS. Esto es un dato MUY importante ojo!

3
Lluvia4D

#3415 Si, es Español ademas, el y yo discutimos tras una partida de duelyst y de echo tiene cuenta en MV que hablamos por aqui e hicimos las paces xD.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-hype-turn-based-tactical-combat-519762/121#3615


2 1 respuesta
SleepingCat

#3417 lol, sabía que hablaba español pero por la bandera que siempre muestra en stream pensé que era brasilero xDDDD

Yorka_95

#3414 La posición de los monitores es que invitaba a ponerse así, lo comentamos unos amigos en TS mientras veíamos el torneo xD

Mucho más ameno que los torneos de HS, para ser beta y su primera organización ha estado muy bien.

Lluvia4D

Si estaban como inclinados.

Ojalá anuncien algo ya hoy o al menos una pista.

Tema cerrado