Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Y como volvais a decir que RNR no es tan buena os pego.

1 respuesta
Xeiss

#5761 RNR no es tan buena.

PD: Es mejor.

NoRfOlk

Nice, segunda legendaria en 60 kegs~ Geels pal pecho

woodynho

Fuck Ben Brode.

Por cierto, alguien de aquí juega Diablo III o Path of Exile?

4 respuestas
Krosita

#5764 Espero que todo el mundo de aqui juegue al PoE con el buen gusto que tenemos.

jeke

#5764 PoE ofc, de vez en cuando cuando empieza liga o así

B

#5764 He jugado, mucho, a ambos. POE es una puta maravilla de juego. Si no sigo jugando es porque es un comevidas y porque con el tiempo cada vez iba peor en mi patata, digo... pc.

woodynho

Ok, es que no sabía por cual de los dos tirar, pero entre lo que he leído por ahí y lo que decís aquí, ya se por donde tirar.

PD: sorry por desviarme del tema del foro

1 respuesta
NoRfOlk

#5764 Ambos dropped hace rato, pero muchas horas se han ido ahí xDD

Xeiss

#5768 Poe habiendo jugado a los dos, tiene mil millones más de posibilidades y van añadi do contenido no como el D3 que está más muerto que vivo.

B

todo lo que toca blizzard = mierda

casi ni quiero que saquen el w4 y me jodan el recuerdo

1 2 respuestas
RenTao

Menos mal que aseguran 1 legendaria cada 40 cartas (lo digo porque con mi suerte no me llevaria ninguna xD)... he abierto 100 barriles, 3 legendarias he recibido y un monton de cartas repetidas... 1950 polvos tengo (tenia 65 antes de empezar a abrir, he molido cartas 3 veces, en la ultima me decia que habia 240 sobrantes xDD)

que mazos me puedo hacer con lo que tengo?

oro: https://prnt.sc/ff3af3

luego tengo 48 platas... no se como enseñarlas de forma rapida xD

edit: que pasa con las cartas guardia de la reina? tengo 9...

1 respuesta
KUNETE

Ayer me tocó Kambi en las 4 primeras, se usa para algo o solo para romperla? xD

1 respuesta
Krosita

#5772 Hazte budget monsters aprovechando que tienes a Caranthir.

#5773 Romper.

1 1 respuesta
ZapriX

Siguen los server de ojete o ya se puede entrar sin que violen toda tu colección de cartas?

1 respuesta
Glaed

1
Lluvia4D

#5771 un w4 con skins que salen de cofres y las unidades pueden usar grafitis.

1
squa1o

#5774 Imlerith es starter no? :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#5778 Queria decir Caranthir : D

NdY78

No dan xp, diaria ni rank las partidas o es cosa mía?

B

Con lo que a los japoneses les gusta el coleccionismo , etc .. no se porque Nintendo no saca su propio juego de cartas , dudo que perdieran dinero

1 respuesta
Lexor

#5781 y mas cuando en sus origenes eran una compañia de cartas, el ciclo de la vida cerrandose una vez mas
https://www.nintendo.es/Empresa/La-historia-de-Nintendo/La-historia-de-Nintendo-625945.html

1
DormiloN

Blizzard plx

Drovix

Vaya viaje le va a meter xD

B

No os parece que Tibor está completamente roto? Si lo tienes en ronda 3 es victoria asegurada.

2 respuestas
DormiloN

No sé si es cosa solo mía pero por si acaso lo dejo por aquí. Mi ultima ranked la he jugado sin "hero power" (#5783) y ahora acabo de jugar una normal con 1 carta menos toda la partida. Ojo con las rakeds no regaléis elo con la tontería

jeke

No se si lo habéis puesto, pero https://twitter.com/EvilGeniuses/status/870671384678023168

Lifecoach fichado para EG como Gwent player XD

1
Lluvia4D

Menudo fichaje, también es buena noticia que ya empiece haber movimiento en una beta abierta de semanas.

Roceanu

#5785 Sí, pa mi gusto está demasiado bestia esa carta... en la tercera ronda te dan una carta de mierda (casi seguro) a cambio de ponerse como un animal.

1 respuesta
Krosita

#5789 Para R3 esta muy bien, para las otras rondas es una dorada mas de 16-17 puntos.

Tema cerrado