Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

#5819 Porque esta bug o han puesto el wording como les ha salido de la polla, si le tiras dbomb se queda a 1.

#5820 Eso da igual, el problema es que pone strengthen cuando en realidad ahora funciona como si fuese boost.

1 respuesta
NdY78

#5820 Sí pero la habilidad dice que "fortalece", es decir, da fuerza base. Y DBomb dice que "restablece" es decir, devuelve el poder base.

boro_sjp

#5821 Pues tampoco me he fijado pero si pone strengthen esta mal y si deberia poner boost

1 respuesta
Lluvia4D

menudo destrozo me hizo con RNR xD, pude hacer algo colocando todo en la misma linea.

NdY78

#5823 Pues si es boost menudo mojonazo que es Letho ahora... xd

2 respuestas
Krosita

#5825 Todo lo contrario, es buena precisamente porque el combo con dbomb funciona para comer cosas como Morkvarg y luego dar un swing con la dbomb.

boro_sjp

#5825 Bueno es una dorada del montón sirve para lo que ya puse comerte la fuerza del rival y quitársela con dbom o para jugar defensivamente, comerte tus esbirros y evitar un Villentretenmeth, igni, etc ( o como se escriba) es muy situacional

1 respuesta
NdY78

#5825 Pero tienes que tener 1 slot de dorada y 1 de plateada sólo para hacer banish a determinadas cartas...

#5827 No. Defensivamente ya no. O no tanto. Si es boost como dices, un peter Saar practicamente te la borra del mapa. Antes sí se podía usar para muchas cosas. Incluso jugarla con Bekkers Mirror, que era dorada y afectaba a doradas.

Edit: No. No basta con Peter Saar, se me ha pasado que es dorada xd

1
TheGameNick

Acabo de volver al Gwynt, creo que habia llegado al rank 5 en la beta cerrada y lo deje, ahora vuelvo al juego y esta todo cambiado, me parece todo mas... OP?(Estoy al nivel 4 aun) Por ejemplo yo ahora estoy con los Monstruos y la build climatica de hielo, con 2 biting frost, 1 white frost y 1 Wild hunt hound, y es casi siempre tener 2 frost minimo por partida; 4/20 posibilidad de conseguir frost al principio(sin contar el cambio de cartas), y luego tienes un frost asegurado con Eredin. Si tienes suerte y en la primera mano te toca white frost puedes cubrir todo el mapa, lo unico que te puede joder un poco es Clear sky pero es cuestion de saber un buen momento para usar los frost.

1 respuesta
Krosita

#5829 Ya te daras cuenta que hay cosas muuucho peores xd

bigotaussen

Bueno, uno que se apunta por aqui.

#1 | bigotaussen | bigotaussen |

2
Krosita

Y Etup (jugador del PoE) tambien le esta dando.

https://www.twitch.tv/etup

SleepingCat

#5818 Me encanta, me lo pillo aunque me falten 7 cartas xD

Quizás vendría bien uno de esos grifos que quitan clima, para meter un Mardroeme o algo...

Por cierto, vaya risas me estoy dando con mi Consume budget, y no va nada mal.

1 respuesta
Lluvia4D

#5833 Yo queria hacerme un consume, pero veo que solo tengo un nekker xD, Yo estoy dudando si finalmente quedarme con M o NG como "main" de cara al lvl 10 subir.

3 respuestas
davidFIFA91

#5834 Está más fuerte el frost que el consume no?

2 respuestas
Krosita

#5835 Por ahora hasta que se de con una lista de consume buena o cambie el meta, si.

Drovix

#5835 A la practica si, pero es más divertido el consume.

Drovix

#5834 No te preocupes por los nekkers, me parece que las arpías van mejor hoy por hoy.

1
SleepingCat

#5834 Ésto es lo que uso: http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50225-unseen-elder#0:4:1;1:4:1;2:4:1;6:4:1;505:1:1;506:1:1;508:1:1;517:1:1;566:1:1;4047:1:3;50035:4:1;50042:4:1;50078:3:1;50081:1:1;50086:1:1;50087:1:2;50088:1:2;50089:1:1;50199:4:1;50205:1:1;50216:4:1; Juro que funciona xD

1
Lluvia4D

Ya se había puesto, pero es curioso el detalle de la cuerda xD

el 25 de mayo, poco mas de una semana, el reddit de gwent alcanzo los 30k y hoy ya llega a los 40k.

Por aquí también estamos cerca de las 200 paginas o//

La cosa ahora es que CDPR sepa aprovechar esta ola, con contenido y buenas decisiones como hasta el momento. Yo pondria quizas para mitad de temporada algún retoque de carta viendo como esta el meta. Luego el final de la temporada no se si coincide con el lanzamiento final, la campaña y todas las cartas y lideres nuevos pero creo que si.

VictorAxl

Entre Doble Cruz de Alzur y Falsa Ciri cuál cojo?

1 respuesta
Krosita

#5841 La primera.

9 1 respuesta
Dhoule

So... Ya me he hecho Geralt: Igni y RNR. Además de haberme tocado Ciri, Kambi (yuju) y Jaskier. RNR, si bien no dudo que sea buena, no termina de gustarme, así que descarto Sequía. Está por ahí Yen Con, pero... mñeh, no sé. Igual es momento de empezar a pensar en facciones.

ST le tengo ya un poco quemadete, ya que es lo único que llevo jugando medianamente competitivo desde hace días. M no es lo mío. SK tampoco me tira mucho por ahora. Entre NR y NG, la verdad es que me decanto más por el segundo. ¿Tibor, o algún otro consejo?

squa1o

#5842 Llorando xDDDD

Ya he podido comprarme las crones y ciri y por fin llevo un deck medio decente de M, he pasado de estar a 900+- de MMR y perder muchas, a 1900+- de rating en un día y casi sin perder. Los f2p nuevos no desistáis, que las cartas se notan muchísimo.

1 3 respuestas
Krosita

#5844 Lo que teneis es mucho vicio, putos.

2
Octopene

#5844 mazo?

1 respuesta
Roceanu

¿Alguno por youtube que suba partidas, mazos y demás en castellano aparte de "La taberna de Dam"?

#5844 Yo también tengo curiosidad por ese mazo, que sigo con monstruos y tampoco son la panacea.

2 respuestas
Pillarofsalt

Bah!, llego a lav 10 y me dan a Cynthia que ya tenía :psyduck:

JMMCai

#5847 A mi me interesa también esto y youtuber en ingles ¿ cuáles recomendáis ?

1 respuesta
Dinity

#5849 Merchant, Mogwai (es español, pero hace contenido en ingles), swim crean bastante contenido en inglés. En twitch me gusta uno que es poco conocido que se llama S1M9L3, y una chica griega que también es entretenida que no se como se llama. En twitch en español, aparte de los foreros que a veces stremean, LemonadeQQ creo que esta bien.

1 2 respuestas
Tema cerrado