Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
JMMCai

#5850 Muchas gracias, les echaré un vistazo

Emirgaster

De nuevo hay problemas en el juego? Me ha sacado de una partida que estaba ganando y me la dio como derrota...

davidFIFA91

60 sobres 1 legendaria leo bonhart, 11 epicas ninguna repe

miguelaje

el juego es un puto vicio ;) y yo lo probe por rutina

VROhN

Para los que creais que siendo f2p no se puede jugar contra gente con 500 kegs abiertos, es el segundo "champion" (top 1-10) que me cruzo y al que le parto la cara. 0 kegs comprados :qq: .

2 respuestas
koyo

Acabo de jugar una, y justo cuando juego mi última carta dándome la victoria se queda el juego colgado, al final ha tocado hacer Alt+F4. Raro... XD

Edit: Me ha contado la victoria xD Estos días que por lo visto ha estado funcionando mal no he tenido tiempo de jugar, no sé en que estado está el juego, pero veo muchos comentarios de que los servidores se tambalean, esperemos que mejore pronto.

squa1o

#5846 #5847 Tengo que pillar ge'els y mirar cómo meterlo. Básicamente es hacer all-in en primera ronda (intentando guardar las crones si es posible) En segunda ir a perder pero presionar con ciri y cosas con carryover a la 3a ronda como los huevos de arpia o ekkimara, y si le hemos sacado bien el jugo al otro tio, pocas cartas pueden ganar a las crones en 3a ronda.

Mención especial al siguiente combo: si el enemigo tiene una unidad muy tocha, sacas arpía, intercambias su poder con el de uno de tus huevos con el "twisted mirror", con el ekkimara te comes el huevo buffeado (que encima da +5) y como no tenga reset o igni/scorch es GG.

3 3 respuestas
Sickboyyyy

Hola, he estado leyendo el hilo, una pregunta de noob, que son las siglas que decis? NG, SK... Son las facciones? Y cual es cual?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
vulcano_pvp

NR = Northern realm (Reinos del norte)
SK = Skellige
NG = Nilfgaard
M = Monster
ST = Scoia' Tael

1 respuesta
Vito_

#5855 Qué mazo usas?

PD: Y no me digas M... que eso se ve xD

1 respuesta
NoRfOlk

#5855 Alguien ha dicho que f2p no se pueda jugar? xd

gz

1 respuesta
Sickboyyyy

#5859 ok, gracias

B

Aparte de los mazos de enanos y spells, ST tiene algún otro deck viable? Mulligan?

1 respuesta
XIvongola

#5863 Cualquiera de M con 5 climas xD

1 respuesta
VROhN

#5860 Es un monster weather, tampoco tiene mucha historia pero si quieres el deck te lo paso por MP.
#5861 Me refiero a que es un juego mucho más permisivo con los f2p que el HS por ejemplo.

B

#5864 Qué? Pregunto por mazos de ST...

1 respuesta
Lluvia4D

5 5 respuestas
VROhN

#5867 :f5: :qq:

jeke

#5867 Wins 2 rounds and your heart

3
squa1o

Para cuando el hilo de Rage? Estaría bien tener algún sitio en el que desahogarse después de jugar vs spelltael.

Dhoule

#5867 Ya la conocía. Clickbait <3

Jo, ¿ninguna sugerencia? ¿Me creo lo que me dé la gana y ya está?

Repito, por si acaso: tengo Geralt; Igni, Ciri, RNR, Jaskier y Kambi. Sequía no me tira. Yen: Con, tampoco mucho. Soy más pro NG, ST y NR. Poco SK, y casi nada M. Pensaba en Tibor, pero acepto sugerencias. Si es que las hay ^u

1 respuesta
boro_sjp

#5871 Puedes jugar Ng con esas doradas sin problemas Geralt igni , ciri, cahir (la basica de faccion) y RnR yo jugue asi bastante tiempo hasta que me salio tibor y funciona perfectamente lo importante de ese deck son las plateadas que basicamente en NG mIentras tengas 6 todas son buenas puedes ir cambiando y si ya quieres craftear algo pues ;

Sorii34

de Monsters que carta creeis que es un Must ?

Xeiss

#5867 No me convence nada el deck ese xD

1 respuesta
Lluvia4D

#5874 A mi tampoco, se nota que no estaba en la beta cerrada.

Por ejemplo enanos si estaba y se nota como una evolucion en el gameplay, mulligan yo creo que lo hicieron a contrareloj, muchas cartas son de relleno en plan, crece 1 str, hace 2 daño.. como cuando otras cartas han tenido un efecto transitorio, posiblemente al final de la beta cambie como ahora con los enanos, con mas complejidad, mover unidades..

#5857 Abristes sobres? no jugastes en la beta cerrada y tienes bastante xD, ciri, RNR, caranthir, crones..

Elegiste M por algo en especial o es lo que mas te recordo a magmar? xD

2 respuestas
Xeiss

#5875 A ver, el mulligan fue una copia barata de los efectos de discard, solo que en vez de descartar hacer mulligan. Es que es un Bran discard empeorado.

Por otra parte, la líder del Mulligan, me parece uno de los peores si no el peor de los poderes de líder, muy situacional y no pone fuerza en mesa o quita fuerza al rival como hacen el enano y eithneé.

Yo creo que deberían potenciar el ambush, que le han pegado un batacazo bueno, y darle la oportunidad de remontar.

1 respuesta
Pillarofsalt

No gano una en ranked ;(

SleepingCat

#5850 AyaShuffles se llama la griega. También hay una inglesa, AshCosplay, aunque es fácil distraerse y olvidar que está jugando xDDD. Otros que suelo ver son chaoticpriest y Adam Nadrac.

1
VictorAxl

Me acaba de salir el RNR y Jaskier, he escogido el RNR

SleepingCat

#5857 Yo anoche hice una variante: como mi oponente me destruyó los huevos que quería que mi Vran se comiera usé al pajarraco de Zoltan:Animal Tamer, aproveché el timer del Vran y lo buffé a 13 con el espejo. Turno siguiente = Vran de 18+ de fuerza, mi rival cede turno y al siguiente mi Ekimara se come al Vran. No hubo tercera ronda xDDD.

#5867 Eh! No soy el único que la ve! xD

1
Tema cerrado