Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#5876 Ambush seguramente lo han quitado por lo mismo que el spell ST de ahora, no es divertido jugar contra el o contra el antiguo henselt. Y eso que pusieron varias herramientas para combatir ambush.

Lo que digo que ahora mismo st mulligan esta "beta" dentro de la beta abierta xD y que tiene cartas seguramente temporales los proximos cambios.

squa1o

#5875 Un cúmulo de cosas la verdad :D Me gustó bastante el deck starter de monsters y los barriles que he abierto me han soltado sobre todo cosas de M. También los wild hunt hounds tienen cierta culpa, porque me encanta esa carta, ya sé que no es rentable hacer premiums a las commons pero me lo estoy pensando muy seriamente xD Al final sí que caí y pillé un pack de esos de 15 barriles, pero de esos barriles "sólo" me cayó del mazo la ciri.

1 respuesta
Lluvia4D

#5882 y has probado la variante de consume con arachas? era el deck mas fuerte de la beta cerrada o de los que mas, pero ahora no se porque no ha echo popular.

Las comunes no rentan porque es lo que mas salen.. pero el polvo ese no sirve para otra cosa y creo que las comunes tampoco valia demasiado, en HS si te creas una foil evitas crearte otras cartas porque comparte recursos. Pero ya que no pierdes nada excepto no crear otras foils por el momento yo lo haria si te gustan xD.

1 respuesta
squa1o

#5883 Yo creo que no se ha hecho popular porque directamente no es bueno xD Probaré una versión casera porque tengo curiosidad aunque me faltan cartas pero por los consumes a los que me he enfrentado, no le veo mucho futuro ahora mismo.

El problema es que las comunes sí que cuestan "demasiado". El coste de craftear una dorada es = a craftear 26 comunes, pero hacer premium una sola común es 1/4 de lo que cuesta hacer premium una dorada U.u

PD: si alguien sabe qué coño hacer vs ST de hechizos que avise...

1 respuesta
Krosita

#5884 Alargar las rondas todo lo posible para forzar que saque el Protector si pretende ganar la ronda, jugar 2-3 doradas en la linea que mas uses para bloquear la Skellige Storm, forzar un par de weathers antes de tirar Clear Skies y mas cosas que ahora no se me ocurren.

No es un deck dificil de ganar, simplemente da asco xd

BmZ

¿Cómo veis el mazo de NR full máquinas y las típicas para potenciarlas? :S

1 respuesta
B

Por cierto, entre grilletes y mardroeme, cuál preferís? Está claro que los grilletes por ejemplo contra cartas como Kambi, Yennefer, el dragon con el doble scorch, Hjalmar etc viene dpm.

Pero es que la facción que me hace "counter" es la de NG y tanto para el ojeador, las vacas, brigada imperial, embajador, etc. Va mejor la mardroeme.

#5886 http://www.gwentdb.com/decks/19511-the-freshest-crew
Not the most competitive deck but definitely fun as hell with a lot of synergy/combos

1
SleepingCat

¿Cansados del Spell'Tael? No problem, ahora tenemos...!SpellGaard!

:psyduck:

1 respuesta
VictorAxl

Cómo uso el RNR, en la primera, segunda ronda?
Siempre acabo usándola mal y tarde por miedo que me la limpien

2 respuestas
B

#5889 Yo normalmente solo tengo en cuenta que tenga al menos una unidad en dos filas diferentes, para que como mínimo haga 6 de daño el primer turno. Otro aspecto que suelo valorar en conjunto con el anterior es "como de probable me parece que el rival pase al verlo". Y en base a esto suelo decidir qué hacer.

En mi caso, al jugar enanos (partida ideal ganar ronda 1 y la segunda por las unidades resistentes) suelo usar RNR en ronda 1.

1 respuesta
Krosita

#5889 Cuando veas que tiene un par de rows con un par de bichos en cada una si puede ser. Si lo limpia ha sido una jugada de 15-18 puntos, si no te dara la ronda.

Y tambien es factible jugarla en R3.

1 respuesta
B

#5888 dam, pero te has fijado? El hecho de que sea todo hechizos es debido a que usa la carta que revela la siguiente unidad de tu mazo

Si es bronce se le aplica 2 de armadura
Plata 1 de vida
Y oro, asciende a esta carta

De tal forma que se espera al tercer turno a tener solo ciri en la baraja y saca todas las cartas en la última ronda como oro y además una de ella con el bonus de +10.

10/10

2 respuestas
Krosita

#5892 Es swim, en crear decks sinceramente creo que no le gana nadie.

1
VictorAxl

#5890 #5891 Entendido, thx.

Lluvia4D

Lo iba a poner por alli pero mejor aqui, no merece la pena poner nada en eternal, mas bien lo unico que se hace es mas movimiento al hilo en unos dias del que ha tenido en meses. Actualmente se abrió la pagina 26 con dos mensajes y la pagina 24 el primer mensaje es del 20 de marzo..

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/eternal-card-game-ho-577441/24

También sigue en sus trece cuando se explico que la imagen de google trend, se puso ese nombre porque por "eternal" salen búsquedas que no tienen relación con el juego.

Con "eternal" salían mas búsquedas, pero que tendrá que ver amor eterno, eterna vida etc con el juego.. por eso se busco con el nombre que sale en steam que entonces si aparecen cosas tipo "eternal decks".

En resumen que para spamear el mejor lugar es

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/pepe-town-491229/765#22932

Radon estará encantando de borrar todo lo que pongáis.

1 respuesta
SleepingCat

#5892 Sí, por eso quise compartirlo aquí no bien lo vi. Es muy interesante y se agradece ver algo nuevo.

Por cierto, tengo buggeado el deck builder, ¿soy el único? Han desaparecido mis decks de NG y no puedo editar ninguno xD.

Edito: tampoco puedo jugar con algunos mazos, otros se "sobreponen". Que cosa más rara.

B

Ahora que estoy usando un tracker ya puedo decirlo con datos: Baraja de enanos en ranked contra NG: 5 victorias - 0 derrotas.

G

Juego un monstruos de frost por ahora , de las demas facciones no tengo apenas nada, tengo a Caranthir Imlerith Triss y Guardian tengo 800 restos para una dorada y estaba pensando en Ciri, Ge'els , el vilentemerith o como se escriba,Geralt: Igni, o alguno de los climas dorados. ¿Que dorada añadiriais para sustituir a Triss?

1 respuesta
BmZ

Tracker uno, o tracker dos? xD

1 respuesta
RenTao

#5895 y para que discutes? no tienes que demostrar nada, esta claro que aquel juego esta muerto y el gwent se lo ha pasado por la piedra

1 respuesta
Lluvia4D

#5899 El uno es mas completo pero hay gente que no le gusta esteticamente, son "portables" puedes bajar los dos y probar sin mucho problema.

#5900 Yo no he discutido sobre el juego en el hilo xD solo le comente a el de la imagen lo que dije de porque se busco "eternal card game" en vez de "eternal" en google trend. Todo empezó porque el creador del hilo de eternal ahora juega a gwent y puso la imagen de google trend ahi, yo no he puesto nada de gwent ahí. Precisamente lo que decía es que no merece la dar bombo a un hilo con 1 mensaje por mes

Dhoule

Me ha pasado algo raro... Al final me he creado a Ithlinne, y he metido: 1 Stammelford, 1 Amanecer, 1 Mardroeme y 2 Estímulos inmunes. La primera ronda tenía 1 Estímulo en mano, pero el otro estaba definitivamente en el deck. Sin embargo, cuando he jugado a Ithlinne, solo me salía a escoger Stammelford, Amanecer o Mardroeme.

Al principio he pensado que quizá era porque las cartas que te deja escoger tenían que ser comunes, pero Stammelford y Mardroeme son ambas raras. Luego he pensado que igual me había equivocado, y había metido solo un Estímulo, pero la segunda ronda he robado el que faltaba. ¿Por qué no me salía Estímulo, que estaba ahí? ¿O solo puedo escoger entre tres aleatorias? Pensaba que se podría escoger entre todas.

1 respuesta
Lluvia4D

Simplemente eliges un spell bronce de tu deck y lo tiras dos veces, es raro que no te saliera el estimulo, usastes la rueda del raton para ver mas cartas? Me di cuenta en aquel video de lirik que cuando jugaba Eredin siempre pensaba que solo podía sacar 3 cartas.

1 respuesta
Dhoule

#5903 No usé la rueda, no. Como no veía "sombras" de ninguna carta cercana, supuse que no mostraba más. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Also, me acabo de llevar un owned de noob como una catedral. Me he creado también a Yarpen Zigrin, que ya era hora. Le he jugado tras Dennis Cranmer, los dos a 8. El rival ha bajado a Sacabuche y me lo ha bloqueado. Yo he bajado a Sacabuche y lo he desbloqueado. ¡Y ahora me entero que, al desbloquear, no recupera su resistencia! WTF!?

1 respuesta
SleepingCat

#5898 Ge'els es MUY bueno en prácticamente todos los arquetipos de Monsters, así que es la mejor elección si te quieres centrar en esa facción.

Rango 10 alcanzado, con un 20-4. Not bad. Hoy me llevé mi primer 0-2, ante un trío de Reaver Hunter con Henselt.

#5904 También me ha pasado xDDD

NdY78

Empieza a ser un poco una mierda que siempre que puedo jugar vaya como el culo y te desconecte perdiendo. Van 3 o 4 días ya. Ya deberían de haberle echado un ojo.

Dhoule

Vale, le he dado a la rueda del ratón, y nada. No sé por qué, pero Ithlinne no me deja jugar Estímulos. Una vez más, había gastado ya uno. Tenía un Mardroeme y un Amanecer en mano, así que sabía que en el deck quedaban un Stammelford y otro Estímulo. He jugado a Ithlinne, y solo me aparecía para usar Stammelford. ¿Debería reportar error?

1 respuesta
Krosita

#5907 Te has fijado en que esa carta no tiene el tag de carta especial? xd Es logico que no te salga.

1 respuesta
Lluvia4D

SuperJJ's Top 1 Nilfgaard Deck - Strategy Guide + Gameplay

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6f1u6k/superjjs_top_1_nilfgaard_deck_strategy_guide/

tiene -3 el deck xDD es el primero que veo negativo, como esta la gente con NG.

Dhoule

#5908 Aaaaamigo mío. Algo era ello. ¿Ves como está bien preguntar? Muy curioso que tanto esa como la Sobredosis sean las dos únicas cartas "especiales" no especiales. ¿Creen que están muy chetas o qué?

Tema cerrado