Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Ya me he encontrado unas cuantas veces el deck este Swim, vaya puto asco ahora con el de ST y este.

VROhN

Último sobre del día con el ore del tercer tier de diarias, a Assassination no creo que le de uso pero el Renew no está nada mal, no me puedo quejar.

1 1 respuesta
B

#5912 acojonante xD

Lluvia4D

GwentUp Meta Report #1 — John Calveit [Nilfgaard Archetype] June

1
Dhoule

Yo os maldigo, os maldigo a todos los afortunados.

BTW... Vaya si se nota el tener a Ithlinne (en lugar de a Geralt) y a Yarpen (en lugar de a Ida) en el deck. Voy bastante más holgado en las partidas.

Drovix

A mi cuando me salio el Renew Premium casi me da algo, es un pedazo de cartonazo impresionante que con el tiempo cogerá mas valor

Lluvia4D

Alguien ha probado Dbomb contra NG? para resetear la brigada. Lei que funciona bien contra ellos..

Creo que a diferencia de los enanos y queenguard, NG va a estar mas tiempo como mas popular.

Drovix

Que legendarias de facción son las mejores, Tengo casi 5300 polvos y necesito gastarlos (ansia viva!) La idea es crear la mejor legendaria a día de hoy para cada facción.

1 respuesta
Glaed

#5918 1 legendaria por facción para tener muchos mazos a medias? No lo veo eh, yo me haría un deck decente mejor.
Pd: meteis pasta o como sacais tantos polvos?

Krosita

Yo tampoco, no se xd

Hazte el deck que mas te guste ahora y te guardas los scraps para cuando quieras hacerte otro o venga algun parche, craftear legendarias de todo es jugar un poco a la loteria.

Lluvia4D

Mejor si quieres gastar ve creando decks si te gusta el deck, prueba sin las legendarias correspondientes primero y si te convence lo crafteas..

Estaba pensando en un deck para contarrestar NG y se me ocurre otro NG con cambios, principalmente

· Puedes matar los espías que tire en tu tablero para evitar que la brigada rival crezca.
· Las vacas del rival.
· Y también matar tus propios espías que siempre son contraproducente si usas la vaca (también puedes matar el espía por sorpresa para que la unidad mas baja sea otra)
· no es vulnerable a sorch ni resets de str (las setas, peter, dbomb) como la brigada
· son 5 base 5 de daño y puede crecer 4 = 14 str en un bronce. (matando a joachim o una cantarella dañada...)

2 respuestas
DormiloN

#5921 Lo malo de esa carta en los mirror son los vico. Si la juegas le estás dando una bronce de 13 strg q se comerá tus futuras vacas

2 1 respuesta
SleepingCat

#5921 Yo hoy he estado jugando ésto un poco: http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50233-john-calveit#505:1:1;506:3:1;508:3:1;566:1:1;50098:1:3;50158:1:1;50166:1:1;50169:3:1;50170:2:1;50172:4:1;50173:4:1;50179:2:2;50182:1:3;50184:2:1;50185:2:3;50189:4:3;
Parece bastante sólido, me está gustando, pero falta testeo. No le he sacado mucho partido a las Brigades, así que creo que cambiaré una y quizás luego las tres.

1 1 respuesta
Krosita

Voy a subir a 2K y peta la partida perdiendo 55 xd

Lluvia4D

#5922 Bueno pero por ahora el "estandar" no lleva los vico y también puedes usar la silver de remover del cementerio 2 cartas, aun asi no habia caido en eso.

#5923 Algo asi tenia en mente, los exportas con el tracker? Al final con que faccion estas subiendo en rankeds?

1 respuesta
SleepingCat

#5925 La verdad no uso tracker ni nada xD. En ranked me pusieron en rango 6 y hoy llegué al 10 jugando exclusivamente NG, con un 20 - 3. Las primeras 5 o 6 fueron con un deck de Emhyr y full espías, todas las siguiente con el de SuperJJ adaptado a lo que tengo (es decir, con Gerald/Ciri, Zoltan:Animal y Triss y Auckes en lugar de Assire, que todavía no la tengo, y cambios mínimos en bronces). Si quieres rankear, usa un deck con ese arquetipo.

Empezamos. JJPasak con un deck de Monsters Consume. Leer también los comentarios, que le dan consejos muy buenos: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6f2fm4/consume_monsters_deck_guide/

Listado de canales de YT de Gwent, en inglés: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6f0lx4/40k_shoutouts_to_the_gwent_content_creators/

1
Lluvia4D

No conocia a JJPasak, los comentarios que pone jmastaock parecen acertados, tengo que probarlo. Mientras subo a lvl 10 ando jugando 5 partidas con NG y 5 con M la verdad xD viendo por cual tirar.

https://www.reddit.com/r/Competitive_Gwent/

Tiene pocos subs de momento porque lo formaron hace poco, es como https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/ para quien no lo conociera.

http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50225-unseen-elder#576:1:1;4004:1:1;4036:4:1;4037:1:1;4038:3:1;4039:3:1;4040:3:1;4047:1:3;50074:2:1;50076:2:1;50078:3:2;50079:3:1;50080:1:2;50084:2:3;50085:1:3;50087:2:2;50088:1:1;50089:3:2;

1 1 respuesta
NoRfOlk

Me acaban de salir

Y no sé qué hacer, la web para elegir la legendaria me dice que pille Vilgefortz, pero no lo veo nada claro. ¿Qué haríais?

4 respuestas
B

#5928 Según que facción juegues, yo me quedaría con vilgefortz o villentrenmerth, el dragon es bueno.

Krosita

#5928 Vilgefortz a no ser que tengas idea de hacerte un deck centrado en Borkh.

Xeiss

#5927 28 Cartas, no me mola nada eso de tener más cartas que las mínimas xD

1 respuesta
NoRfOlk

No he tocado nada Nilfgaard pero supongo que la pillaré y la dejaré ahí para un futuro. Ty!

VROhN

#5931 Supongo que es por llevar las crones y las arachas, que al sacar una sacas todas y al final el deck se te queda en lo mismo.

1 respuesta
SleepingCat

#5928 Si no juegas NG pilla al dragonaco, si juegas NG a Vilge.

Xeiss

#5933 Ya pero para mi el chiste de eso es hacer deck thinning, los decks de más de 25 cartas no los veo con utilidad si no es porque se les acaba el deck muy fácil.

Lluvia4D

Por cierto los barriles se pueden comprar con $ no recuerdo los precios con € pero creo que se descuenta algo

Krosita

Lo suyo es quitar deck thinning para dejar las 25 cartas.

1 respuesta
G

ge'els o rnr? no puedo decidirme, que jodido esto de ser pobre

1 respuesta
boro_sjp

#5928 Vilgefortz esta bien yo la usaba antes pero con la super poblacion de doradas de NG no es tan importante como otras doradas y Villentre se esta jugando mucho yo cogeria el dragon pero tambien es por que tengo las otras 2 entonce a mi me tira mas el dragon xD

En top 400 lo dejo por hoy me voy a tener que hacer youtuber o encender mas el stream a ver si me ve alguien que no hay mucho gwent en español :psyduck: Kappa :psyduck:

1 respuesta
Xeiss

#5938 RNR, si no eres monsters, y si eres de monsters RNR.

#5937 Exactamente lo que pienso yo.

1 respuesta
Tema cerrado