Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
G

#5940 vamos que rnr sea lo que sea jajaja

2 respuestas
Krosita

#5941 Si juegas exlusivamente monsters yo personalmente iria a por Ge'els, RNR en decks de weathers (que imagino es lo que juegas) no tiene mucho sentido.

#5939 Que deck sigues usando? El sida de ST?

1 respuesta
Xeiss

#5941 A ver, Ge'els es muy buena también, pero RNR es neutral, está muy bien ahora mismo, y además si te aburres de monsters la tienes ahí para otra facción.

Ahora, la decisión es tuya, yo antes de craftearme algo tengo que tenerlo muy claro.

boro_sjp

#5942 Nunca he jugado St esta season todavía estoy cambiando entre NG y NR según este el meta y si me aburro mucho pues M

1 respuesta
Krosita

#5944 Te estas atreviendo con NR y todo? :wow:

1 respuesta
boro_sjp

#5945 Si el deck de Reaver va bastante bien contra NG y Skellige

1 respuesta
SleepingCat

#5946 Ese deck es buenísimo contra NG, al menos contra el Tempo NG que se suele jugar, hoy me hicieron un 2-0 con él. Primera vez que me ponen delante un 93 en la segunda ronda tras ganarme la primera.

Krosita

Pues los pocos contra los que he jugado me ha parecido faciles ganarles, alargas primera ronda ganandola, alargas segunda y en tercera a no ser que tengan muchisima suerte pierden.

vulcano_pvp

Ya funciona en el Gwent Tracker lo de las colecciones.

Dejo la mía por aquí, http://www.gwent-tracker.com/c?id=1496528242.4804

y pregunto también ¿Quienes de aqui querrían hacer un torneo/liga para empezar el próximo mes? podríamos hacer una lista.

DaTaCoM

Solo se juega NG, preparados para los nerfs?

1 respuesta
boro_sjp

#5950 Hay bastantes deck que hacen counter a NG fácil, pero si le caerán nerf de momento ya he leído por reddit que el Vicovaro Novice esta confirmado que lo van a cambiar

SleepingCat

De hecho, lo de los Vicovaro Novices nunca debió funcionar así, se les pasó xD

koyo

Hace un rato he sacado de los archivos del juego las imágenes de las cartas y las he recortado para que los bordes de la imagen coincidan con el borde de la carta (resolución 497x713), supongo que ya estaría por ahí pero como no lo encontraba me he puesto a ello xD

Si a alguien le interesa que me mande MP y a ver si mañana por la mañana me da tiempo a subirlo a Mega o algo.

Os dejo un ejemplo de una que no se suele ver mucho:
http://imgur.com/a/Fk7mO

3
Proobedu

Yo ando probando con con ST que es de lo que principalmente tengo cartas y lo que me gusta, y lo unico viable en leadder de momento son los spells, a ver si consigo algunas cartas y puedo jugar con movimiento.

Eslas

Asesinato, Baron Sanguinario y Geralt igni
cogi geralt sin pensar jaja
edito: me acabo de dar cuenta de que es foil jaja

Lluvia4D

El cambio que comente de NG me fue bastante bien, es el deck llamado "queso". Me falta probarlo mejor mañana.

No se si por el gwentup o porque pero a veces me va a tirones durante unos segundos el juego, cada X segundos se queda pillado un segundo o dos (solo me pasa con gwent) y mas de la mitad de las veces en la pantalla de recompensa, si le doy siguiente rapido se crashea, eso me pasa desde hace tiempo.

Pongo esto porque alguien buscaba gwent en español

https://www.youtube.com/channel/UC1p3YYf-DKtoXfOxc9HNVyw/videos

Lo vi de casual por twitter, no se si es bueno o malo xD, tambien si alguien quiere "crecer" que aproveche @gwent_es que suele hacer RT y demas de canales de YT o twich aunque sean pequeños.

Krosita

Por fin he crafteado a Roach premium, worth it. La siguiente Cantarella.

JMMCai

#5857 Muchas gracias por el Deck, 5 victorias seguidas, ninguna derrota en rango, es gracioso que en ninguna He usado RNG. Estoy pensando hasta en cambiarla, quizás por Geels

2 respuestas
NdY78

Se sabe si hay alguna manera de conseguir a los líderes premium? En caso de que no, no sería el mejor target para los polvos?

#5958 RNR. RNG es otra cosa xd

2 3 respuestas
Lluvia4D

#5959 por sobre hay % no ?

Ahora que lo dices es una "carta" que se ve desde el inicio de partida y por ejemplo el de calveit esta muy chula la animación, igual invierto los polvos ahi yo tambien.

1 respuesta
Dhoule

#5959 ¿Supongo que, de la misma forma que pueden salir líderes como recompensa de carta aleatoria por rondas, esta podría salir animada? Aunque imagino que las posibilidades serán remotas. Yo tengo 375 polvos y aún no estoy seguro de qué haré con ellos. Tibor es mucho Tibor, pero Sardinilla también es muy tentadora.

Por cierto, gracias a Ithlinne y a Yarpin he pasado hoy de rango 7 a 9 en unas pocas partidas (no me ha salido nada en los barriles, btw).

1 respuesta
B

#5960 los que menos renta son los hechizos ya que no se quedan en mesa, pasan rápido y ya, pero de las unidades que uso frecuentemente ninguna tiene alguna animación muy destacable

1
NdY78

#5961 Claro, es que si solo es por recompensa de nivel, pasado el 20 me hago alguno. Pero igual han dicho algo de que la recompensa de la campaña serán líderes premium y no me he enterado. En barriles no creo pq ya habría dicho alguien de por aquí algo.

boro_sjp

Yo me hice Ciri, Geralt igni, premiun que se puede jugar en casi cualquier deck y tibor por que mola, próximo craft de premiun Jonh calveit o roach

Krosita

Los premiums leaders solo los puedes craftear tu, no salen de cualquier otra manera (quizas tienen un % de salir en las recompensas de lvl 20-30 pero creo que a nadie le ha salido uno todavia), y si, son buenos objetivos para hacer premium.

Yo de momento he hecho solo a las Queensguards, RNR y Roach.

SleepingCat

Yo sólo me he hecho a Ciri, el próximo creo que será el bueno de Cahir.

Pauuu

Que cojo ? no tengo preferencia de tipo, supongo diréis Auckes no ? edit: estoy ahora usando monstruos pero como que a la que empieze rankeds vere que no esta fuerte

2 respuestas
B

#5967 todas son muy buenas cartas, según la facción que uses, las dos primeras me parecen mejor que la de monstruos

3
Krosita

#5967 Si vas a seguir jugando con Monsters puedes coger a Jotunn (aunque creo que no se usa mucho), si no pilla a Auckes.

1
Zentakki

hablando de premiums, vosotros rompeis las que os tocan, las guardais y rompeis las normales o os quedais con ambas?

Yo de momento no rompo nada pero a veces me dan ganas xD

1 respuesta
Tema cerrado