Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Makstery

Yo no se quien es ninguno y creo que mejor asi. Solo conozco a LemonadeQQ porque vi su stream y ademas parece/es bueno, la ultima vez que lo vi creo que era Top 8 mundial.

Btw, ultimamente mucha gente no me da su gg y no porque les pique con las opciones de chat, si no porque les remonto cuando parecia que ganaban. Y que asco me da que no lo hagan.

1 respuesta
nitoking

Porque las cartas de "DESPLIEGA" + INVOCA UNA COPIA O INVOCA UNA TORMENTA DE ESCARCHA a veces no funcionan no hace lo que dice la carta bug ?

2 respuestas
Lluvia4D

#6901 Si, es mejor no conocerlos xD, en la beta cerrada sobretodo al principio era GG practicamente siempre, ahora hay gente que hace BM y no da o si le remontas como dices quizas por el tilt no da.. e igual tu le das GG.

Este comentario es bastante util.

resumen de las cartas nerfeadas, polvo necesario para volverlo foil y cuantas telas ganariamos

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6g0619/milling_a_nerfed_premium_will_give_full_scrap/dimh2td/

#6902 Eso le pasa a mucha gente nueva, si pones el raton encima de la carta puedes ver que es exactamente despliega, es algo asi como jugar X carta de tu deck.

Si no tienes la carta en tu deck, si la tienes en la mano o cementerio, si juegas el bicho pero no esta esa carta no la jugara. Para asegurarte puedes usar algun tracker o simplemente hacer mulligan de los climas.

1 respuesta
Makstery

#6902 Porque usa una copia de tu mazo y si no quedan, no lo puede hacer.

#6903 Lo que voy a hacer ahora es esperar hasta el final, si no dan, no doy y adios muy buenas.

1 respuesta
Lluvia4D

#6904 Piensa que si la otra persona pensara siempre igual que tu nunca recibirias GG, es complicado.

Lo ideal es darlo siempre.. no cuesta nada, 0.1 segundo y otra persona recibe algo. Igual si muchas veces recibe algo sin dar nada a cambio se lo piensa mas. Excepto si juega spell ST o algo asi, entonces habria que dialogar que es lo correcto xD.

4
nitoking

okay entiendo :) estaria bien que el juego te lo explicara en algún momento jaja :D gracias por resolverme la duda

1 1 respuesta
Lluvia4D

#6906 El tutorial es algo corto la verdad, pero poniendo el raton encima de la carta suele explicar todo bien y detallado, hay 1 o 2 con problemas de traduccion o medias raras, el resto es irte haciendo a las mecanicas.

La que se llama navegante de la caceria, funciona igual, con DESPLIEGE, pero eredin por ejemplo tiene GENERA, ese ultimo es como despliege pero no necesita que la carta esta en tu deck, la juegas sin mas.

Xeiss

La pregunta de la escarcha es como la carta de presentación de los que empiezan a jugar ahora xD

Krosita

Va a haber que ponerlo en la cabecera.

1
nitoking

pero tengo que tener la misma carta en el deck o en la mano ? porque la acabo de usar con la misma en el deck y nada...

1 respuesta
SleepingCat

Llego a rango 11, no me cuentan los puntos, dos derrotas seguidas y de nuevo necesito 100 puntos. A tomar por culo, cuarta vez que me pasa y los de soporte ni contestan xD.

nitoking

como puedo saber alguna baraja para empezar de mostruos si es posible ??

1 respuesta
Xeiss

#6910 A ver, si tienes una carta con despliegue, y pone que invoca una carta, la carta la invoca del mazo, si la tienes en la mano, te la comes.

Lluvia4D

#6912 De momento saca todos los lideres que te iran dando oros, con esos oros abre sobres y ve pillando cartas, aqui tienes como mejorar el deck de monstruos

http://www.gwentdb.com/news/109-how-to-improve-your-monsters-starter-deck

PD: Dagon te va a costar, cuentas las leyendas que muchos de MV abandonaron gwent porque fueron vencidos por Dagon.

1
Pillarofsalt

Bueno me he hecho RNR premium a ver como sale la jugada :si:

1 respuesta
Lluvia4D

#6915 Y si el nerf es tan pequeño que no es considerado nerf? te quedaras con una bonita carta para mirar :buitre: .

"[–]BishopHard 9 puntos hace 6 horas
Cards to make golden (judge for yourself if you think the nerf will be big enough):"

3 respuestas
Pillarofsalt

#6916 :no:

1
Xeiss

#6916 No me digas eso, que yo ya tenía a RNR y Tibor permium y veía bañando en telas.

1 respuesta
Lluvia4D

#6918 xDD, RNR casi 99,9% seguro que daran las telas, por un comenterio de reddit que puso Burza, pero vamos seguramente estas en general son las cartas a tener en cuenta

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6g0619/milling_a_nerfed_premium_will_give_full_scrap/dimh2td/

SleepingCat

Calentando ¿estómagos? para el próximo parche: https://www.good-gaming.com/guide/1269

1
Krosita

https://twitter.com/PandaGwent

No sabia que era español :psyduck:

B

No me mola nada que feelink y toda esa gente este jugando al gwent, con lo limpio que esta el juego y la comunidad no se lo que va a tardar en ser una especie de hearstone :S

Roceanu

Yo cada vez tengo menos posibilidades en este juego, da igual las horas que le eche. Llevo desde que empezó la beta abierta con las mismas doradas. Soy incapaz de hacer ningún mazo competitivo de ninguna facción. Tengo las doradas iniciales de Skellige, Nilfgaard y Scoiatael. Y los otras doradas que tengo para las otras facciones, no son suficiente.

Cada barril que abro, y ya van muchísimos, son una vez tras otra cartas repetidas y bronce. Los mazos que funcionaban al principio, ya no lo hacen.

Y por supuesto, telas para gastar, las justas.

Ni que decir tiene, que clasificatorias ni intento, porque me pulen.

1 respuesta
Krosita

#6923 Si eres bueno aun teniendo los decks starter subirias bastantes rangos.

1 respuesta
Roceanu

#6924 Pues seré malo, ni idea. Pero desde luego lo que tengo visto en clasificatorias con la gente contra la que me tocó, tienen bastantes mejores mazos que yo y se nota muchísimo...

Me faltan cartas como: el Leshen, Ciri, Ge'els, las tres moiras, Olgierd, Morkvagh, Lugos, Cruz doble de Alzur, Sigdfrida, Gremist, Tibor, Auckes, Assire, Cantarella, Villentrenmeth, Saskia, Ithline, Yaevinn, Sardinilla, Geralt Igni, Hjalmar...

Y la lista sigue.... :qq:

5 respuestas
Krosita

#6925 Y que mas te dara que te falten tantas? Crafteate un deck poco a poco como todo el mundo y ya.

1 respuesta
B

#6925 claro no vayas a abarcarlo todo, centrate en un deck bueno y ya esta, ahorra hasta el parche y ya hay ves cual hacerte, no hace falta tener 20 legendarias con las 4 que necesitas ya puedes ser competitivo ( y siempre hay sustitos viables)

1 respuesta
G

#6925 y que esperabas, tener todas las cartas en 1 semana? hazte un mazo competitivo centrandote solo en una facción que no es tan dificil. Yo no juego demasiado soy nivel 14 y 1800 MMR y me he ido crafteando solo cartas de Monsters y tengo ya Caranthir, Guardian , RNR las 3 moiras y algunas plateadas mas sin meter dinero. A partir de que tengas un mazo competitivo ya vas subiendo consiguiendo barriles y telas y te vas haciendo otros mazos.

1 respuesta
Lluvia4D

#6925 Ahora mismo es imposible sin pagar tener todo eso que pides xD.

La beta cerrada era la epoca de romper y probar cosas.. ahora hay que elegir una o dos facciones y centrarse en ellas, aparte de que con el proximo parche haciendolo bien se podra conseguir muchas telas.

Para tener todo todo no queda otra que pagar o viciar meses el tier 3 o 4, pero elegir 2 decks completos, tipo consume M y alguno de NG es viable con todas las telas que daran.

1 respuesta
Roceanu

#6926 #6927 #6928 #6929 Hombre, eso intento. Pero ni siquiera el de monstruos y escarcha, que es el más completo que tengo, es efectivo ya contra la inmensa mayoría.

Son muchísimas más, pero muchísimas, las partidas que pierdo porque las cartas que tiene el rival son infinitamente mejores para su facción que las que tengo. Mucho más que las que podemos tener mazos similares y puedo perder o ganar.

Mismamente, si pudiese cambiar el mazo centrado en escarcha por el de niebla, iría mejor. Pero sin el Leshen o las Moiras ya pierde bastante. Y sin Ciri, no tener a Ciri me jode mucho.

Pero bueno, es lo que hay, paciencia.

1 respuesta
Tema cerrado