Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

A ver si dura poco el PTR como la otra vez para probar todos los cambios xD aunque luego vendra swim, sacara algo asqueroso y se volvera a cargar el juego, yo si fuera CDPR lo banearia.

Tengo ganas de ver el nuevo modo de juego tambien, ya solo por desconectar de lo de siempre.

Edit: pagina 400 ya :O.

1
segava1984

#11935 se sabe mas o menos cuando tienen planeado sacarlo para moviles? Han dicho algo mas sobre eso?

1 respuesta
Lluvia4D

#11972 de momento no hay nada nuevo,que llegara pero después de la beta.

1 respuesta
TrOkO

#11973 Una pregunta, ¿cómo se consigue esos bordes que ya los estoy viendo por ahí? Llevo unos días viciado al Gwent después de dropear definitivamente el Hearthstone.
Edit: Ya me apareció el borde después de reloguear.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#11974 En las proximas semanas podran mas, si la faccion que elegistes gana puedes conseguirlo con 2 victorias, pero si crees que va a perder y quieres mucho el borde necesitas 30.

Tu nick me suena monton de la epoca de HS xD pero por el cambio de avatar no caigo ahora, pero si me suena haberte leido varias veces, gwent tiene bastantes puntos a favor aunque aun es una beta y les cuesta a veces equilibrar bien el meta, cambia de forma frecuente, pero no se usa todo por igual.

Lluvia4D

Everything what was confirmed by /u/Burza46 from today Topdeckgwent stream!

• Update will be rolled out on 8th February 2018

• Season 4 might end earlier (5-7th February 2018)

• Veteran will be changed.

• Imperial Enforcess will be changed.

• Better Patch Notes is coming (more informations etc., reasoning behind the changes etc.)

• CDPR stuffs are listening all feedback and they are aware that they made a mistake in last PTR etc.

• Gwent team right now want to fix the meta (ST) and they will strengthen 'weaker cards'.

• Maybe Pavko Gale will be new leader by mistake (kappa)

• Avallach might be getting DOOM tag.

• Nithral will be 6 str. dealing 6 dmg. + 1 more for all Wild Hunt units in your hand.

• CDPR knows that Ithlinne is an overriding problem, not Tremors, but they can not change her in such a short time. If it is still autoincluded with Tremors they might change her much faster. If in the future Ithlinne will be able to abuse another new or old buffed special bronze card they will rework her

• At the moment Commanders Horn is an autoinclude card in the majority of decks. Overall it can generate too high a point swing in comparisson to other Silver cards. Burza will suggest a change for it: boost 6 units by 3 strength. If Commanders Horn is dead after this change ( or not playable) they might change it.

• Iorveth: Meditation points generation was just too much. Row idea is good nerf because player can now counter play it + generated point swing will be much less.

• Monster Nest will boost unit by 1 strength.

• Foltest bug is already fixed in final build.

• MMR will get adjustment no date yet. They need to see statistics from Season 4.

• They have cool plan for announcing Draft Mode. Maybe cinematic with Gaunter O'Dimm introducing new game mode.

• CDPR is constantly looking on Coinflip problem. Maybe some day we will see.

• I quote Burza: "Rows are still unique because right now we have more options for counterplaying, placing units etc. It was a step forward for sure.

• Expansions are coming (themed expansions) once core set is finished. (new expansions kegs)

• New cards are coming SOON™ which will be connected with new game mode.

• New Game Mode will have Close PTR for sure. Open PTR not so sure.

• Unseen Elder will be leader for Vampire archetype. (before Mid-Winter patch they said that next expansion will be focused arround Vampires)
1 respuesta
topkek
  • "Rows are still unique because right now we have more options for counterplaying, placing units etc. It was a step forward for sure."
  • CDPR is constantly looking on Coinflip problem. Maybe some day we will see.

1
Drhaegar

• Season 4 might end earlier (5-7th February 2018)

Como la acaben el 5 y por culpa de eso no me de tiempo a llegar a 4500 dejo el juego.

1 respuesta
Takerow

#11976 Esta claro que son conscientes entonces de todos los problemas del juego, a ver si es verdad que arreglan cosas. Lo único que no me ha gustado es lo de las filas, sigo pensando que haciendo fijas a las unidades excepto algunas ágiles el juego sería más estratégico.

1 respuesta
Roceanu

#11979 Opino lo mismo. Yo echo de menos lo de las unidades fijas...

topkek

#11978 Yo ni lo intento, ahora mismo es como top10

1 respuesta
Drhaegar

¿Por qué hay tantisimo SK? En un día he pasado de ver apenas un 10% a salirme hasta en la sopa.

#11981 Yo he llegué a 4400, me puse a probar cosas y baje a 4150 xD
Ahora estoy casi en 4400 otra vez.

topkek

Ya hay que tener estómago para grindear con este meta, 4300 en arriba no hay nada que no sea dwarves

2 respuestas
m4d4f4k4

#11983 bueno, para gustos. Colores xD

2
Galdor

Joder 4,5k y yo sudando para llegar a 4'25k.

Lluvia4D

https://www.gwentdb.com/decks/42262-cerys-cursed-20-win-streak-1340-fmmr-pro-ladder

Takerow

#11983 Ya ves, partidas infinitas de enanos contra enanos para subir unos pocos mmr, se lo tienen que estar pasando pipa. El PTR esta bastante bien, ojala me encontrara la variedad de decks que me estoy encontrando en el juego.

Drhaegar

No hay tantísimos decks de Enanos como antes, lo cual es una pena porque con este deck se les gana muy fácil.

https://www.gwentdb.com/decks/42137-top-100-letho-regis-spies

Lluvia4D

https://drive.google.com/drive/folders/1MsoUord03QB7-OlBtCXfstTZ9LRP4Qn1

el art de todas las cartas en png

El nuevo meta xD

1
Lexor

hay imagenes que no estan en el juego atm!

Lluvia4D
Galdor

Más les vale ponerse las pilas con las decenas de cartas que han quedado jodidamente desactualizadas porque es de verguenza... hay muchas epicas con menos valor que cartas de bronce, y luego legendarias como la 1º ciri que ni dios las usa y con razon... me acabo de hacer un deck de enanos con la intención de ganar R1 si o si y usar a ciri en r2 para sacar ventaja de cartas y no hay manera, es tan jodidamente debil con sus 8 de vida que no merece la pena malgastar un hueco para esa legendaria, y así hay cartas a patadas.

Lluvia4D

Con la legendaria esa de royal la sacas con más vida, la verdad que ganando una r1 y luego con royal sacar ciri y con la silver que saca la carts más alta sacar el espía te puedes poner en 2 de ventaja.

El problema sin royal es que muere por un thunder y aún así puede morir sorch, lock.. A mi me gustaría volver a jugarla pero necesita más armadura.

Drhaegar

Pues yo me alegro de que no se juegue, es de esas cartas que sino puedes echarle un counter te rompe la partida ella sola.

DormiloN

Algo que deberían haber tanteado ya, tiene que venir Harpo Marx con tiroides a darles en el hocico.

1
Lluvia4D

A mi me parece buena idea

2 respuestas
topkek

#11996 si lo hacen así mis dieces, quedaría muy guapo

Overwatch

Es muy buena idea porque le daría más posibilidades a este juego.

m4d4f4k4

#11996 no es mala idea. Pero la limitacion de numeros por lineas sumado a que solo serian en 2 lineas las opciones y no las 3. Pues condiciona que por ejemplo las catapultas sean solo en la segunda y tercera linea. Por poner ejemplos...

Lluvia4D

1 respuesta
Tema cerrado