Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#12000 Eso ya no me gusta, ves tu. ¿Porque? Pues si quiero usar clear sky y la linea esta completa... o me la bloquean a base de espias, mal asunto >_>

Galdor

Que ganas de que llegue el parche y ver decks nuevos y divertirme un poco porque estoy hasta las narices de ver siempre los mismos decks. SK cursed, ST enanos, NG spys y M desaparecido.

Con las cartas tan divertidas que tiene NG en cuanto a soldados y no hay nada solido, que rabia.

En cuanto llegue el parche a romper todo lo nerfeado y a probar cosas diferentes.

1 respuesta
S

#12002 pero si precisamente nilfgard tiene de todo, espías, revelar, alquimia y mill. Yo uso el mill soldados y me va muy bien

2 respuestas
Takerow

#12003 Ya ves, ojalá todas las facciones tuvieran tantos decks viables como Nilfgaard, es la facción mejor implementada a mi parecer.

Galdor

#12003 cierto es, de echo el año pasado no jugué nada ng y este año ha sido lo que más he jugado y tiene varios decks y dentro de cada decks pequeñas variaciones, como spys con o sin regis- letho pero por lo general lo que más me encuentro de ng es spys. De soldados no he visto nada competente, para pasar el rato está bien pero eso lo tienen todos los decks. Por ejemplo el soldado de 1punto que saca otro aleatorio me parece horrible cuando estás jugando el deck de slaves.

Y bueno lo que decía antes de Ciri se aplica a muuuuchas cartas.

Lluvia4D

Y la mas "divertida" en cuando a cartas como fake ciri, devolver cartas del cementerio, revelar, jugar con las cartas reveladas, poder jugar cualquier lider, matar al lider rival..

En cambio SK es tirar un barco que crezca cada turno y luego tirar otra carta que aumenta por cada carta dañada o maldita.

1 respuesta
Overwatch

#12006 El de SK es un poco como el de enanos al comienzo, tirar osos, cartas gordas de mucho poder y poco más xD

Ayer jugué 10 partidas y 8 de ellas era contra SK de osos y barcos :I

1
Lluvia4D

here is a post 3 months ago from a CDPR employee.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/775jzw/will_thronebreaker_cost_real_cash/

"Pricing of the Thronebreaker campaign (and card accessibility) has not been announced yet. When we're ready to announce more details about this, we will do. Please try to not spread rumours (and pass them off as facts) based on things you may or may not heard unless you hear them directly from official CDPR channels.

We're very much aware of how much you're all looking forward to Thronebreaker and we're excited to show it off in more detail. Good things come to those who wait (I heard that once, it's a pretty good catchphrase). :-)"

Um. Can you read what you wrote yourself? Pricing is not set yet but it will be cash only.

1 respuesta
Drhaegar
#12008Lluvia4D:

cash only

Como hagan eso y las cartas sólo se puedan conseguir jugando la aventura se cargan el juego. A ver cuantos de los que ya han pagado vuelve a pagar o cuantos de los nuevos van a pagar.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Es curioso como la gente copia rápidamente los decks.

Hace un par de días probé un deck propio de discard + barcos de daño por discard.

Jugue contra 2 tipos que tenían títulos de competición. No recuerdo ni los nombres porque no soy ni de prestar atención a los de las cartas.

Total que con ese deck retocando cositas subí a 3.700. Antes de eso no me había tocado jamás un deck discard con barcos... Y desde ese día me han tocado como 6 o 7 discard con barcos.

¿Cómo se que es una copia? Porque menos ciri Nova y 2 cartas más. Usan el resto, siendo estas más de 25 cartas. 32 para ser exactos, que son las que metí al principio, luego he ido filtrando hasta dejarlo en 27.

Lo más curioso es que metí a Jhonny y a ciri que se fortalece al ir al cementerio para volver a la baraja. Y un par de cosas más...

Cuando esté en casa en 10 minutos pondré el deck. Aún me gustaría mejorarlo más pero no tengo las cartas necesarias para ello...

Lluvia4D

#12009 Yo pienso igual que tu, por aqui se ha comentado bastante cuando se supo, grindear legendarias de 800 en 800.. pf aunque si el precio es 10€ o 15€ estara bien, porque no son las exp de HS si no un mini witcher 3 dentro de gwent, pero siempre es mejor que den las dos opciones de pago..

Creo que hoy salia el parche.

1 respuesta
Drhaegar

#12011 He estado mirando lo que ha ido saliendo y tiene cierta semejanza a Shandalar, un juego de Magic que salió en 1997 y es basicamente eso, una aventura en la que tienes que ir haciendo el mazo, haciendo misiones y derrotando bosses.

Depende de como lo hagan puede estar muy bien o muy mal. Pero vamos, con que sea la mitad de bueno que Shandalar me conformo.

m4d4f4k4


imagen para

Soy un cutre subiendo imagenes, lo se. Apalearme xD

TrOkO

Nilfgaard spies es lo que estoy jugando desde que empecé y no sé, noto que le falta algo. Ando cambiando las silvers que las tiene bastantes buenas y no doy encontrado el deck definitivo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12014 Pues NG hoy por hoy es counter para todo >_>

Overwatch

Pues NG es de lo mejor que hay ahora mismo, el mazo de espias está muy bien.

TrOkO

Igual es que lo estoy jugando mal. Mientras la peña te saca sus Nova, sus Hattori o summonean osos en el tercer round yo me quedo con cartas muertas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12017 sacas los medicos que reviven a los spy y vuelta a empezar.

1 respuesta
TrOkO

#12018 Ya he vuelto a perder con otra Ciri... Los médicos se gastan, intento administrarlos pero cuando el emisario te da 2 médicos toca joderse.

1 respuesta
Lluvia4D

#12019 has probado volver espía a ciri y matarla con la dorada que mata un espía?

2 respuestas
Galdor

#12020 Claro hombre, en mi mente he probado esa jugada mil veces, pero en el juego sacar 2 cartas de ventaja en R3 y tener en mano esas dos cartas no es tan fácil XD

1
TrOkO

#12020 Sí, pero eso pasa pocas veces. Casi siempre me toca jugar a mí antes.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12022 agrégame in Game y echamos unas partidas. Seguro que algo haces mal aunque no juego spy.

Lluvia4D

NG tiene la dorada para elegir que carta robar, o llevar la dorada de elegir una dorada en el momento. El combo llevando además la plateada de sacar la carta más alta del deck, siendo esa bronce de 10 no es difícil de hacer.

Yo si veo que el rival es ciri nova me adapto e intento llevar ventaja de cartas para tirarle scorch o igni al final.

Pero si el rival es ciri nova y encimas vas por debajo de cartas es normal, jugar de forma correcta respecto a cuando pasar es de lo más difícil de dominar.

Lexor



stefan+ raifarn usando cantarella y te robas lo que quieras
stefan+vilge juegas lo que quieras
sweers->meta
iris-> too op
si juegas con emhyr no me parece tonteria jugar un impera enforer y subirtel a la mano si la mesa del otro esta trufadete de emisarios
MNGA

2 respuestas
TrOkO

#12025 Mmmh, es diferente que al que juego.
En vez de Stefan que no lo tengo estoy con Gigni. Sweers y Vanhemar los cambié porque apenas me salen monstruos y ando con Assire que me parece must.
La verdad es que NG es tan versátil que hasta hay varios tipos de spies.

1 respuesta
Lexor

#12026 si te metes igni metete el circulo de invocacion para poder meter doble espia y reventarlo con g igni
subiendote a la parra se podria quitar a vilge y meter a yennefer para triple espia, healthy metas y tal

1 respuesta
TrOkO

#12027 Sí, es lo que hago ya que copian mucho a Cantarella.

Drhaegar

Y que no se te olvide la regla de oro, sólo puedes luchar 2 rondas. Si empiezas y tienes mala mano, dry pass o has perdido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12029 pocas veces he tenido que pasar la R1 sin sacar una carta. Y pocos cabreos me he cogido por jugar axemen sin climas o con climas pero sin axemen xD

Tema cerrado