Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#1649 Eso que planteas no lo vería mal. Que determinadas cartas se potenciasen por utilizar cartas de ese ejército sectorial concreto y que sólo pudiesen jugarse con un determinado líder. Por poner un ejemplo para los que no conocen el lore y con cartas ya existentes, con Foltest de líder, que Vernon Roche y Ves potenciasen su valor siempre que se jueguen cartas del ejército sectorial de Temeria, perteneciente a los Reinos del Norte.

Roceanu

#1649 Yo también tengo mono de muchos personajes de los libros...

Los hombres-pez (creo que es una aventura de los primeros libros, del primero o el segundo, con Geralt y Jaskier como protas) yo asumí que eran los sumergidos (drawners) del Witcher 3... porque la descripción física es idéntica. Sólo que en el libro los describe como una civilización "inteligente" submarina, y en el videojuego son monstruos "sin más". Aunque sí que es verdad que se les ve andando debajo del agua cuando buceas...

Bonhart debería de ser el personaje más tocho de las cartas... jeje

1 respuesta
koyo

#1652 Los hombres pez de la aventura de la sirena son lo vodyanoi, aparecen en el witcher 1 -> http://witcher.wikia.com/wiki/Vodyanoi
A mi me duele cada día que pasa sin Anguleme en el juego xD

/ontopic
¿Como veis el nerf a los brujos? Estaban fuertes pero eran neutrales y te ocupaban 3/6 slots de plateadas... ¿Se seguirán jugando? Algunas facciones tienen mejores cartas para vaciar el mazo que, aunque sin tanta fuerza bruta, no te condicionan el mulligan.

1 3 respuestas
D

Alguien con una key de sobra que la quiera regalar?

Tengo ganas de probar este juego

1 respuesta
Krosita

#1654 http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-gwent-beta-keys-giveaway-grab-yours-here

1 respuesta
D

#1655 no me deja pillarla :c

gracias igualmente!

NdY78

A quien pueda interesar. Reglas sobre como se barajan los mazos. Sacado de aquí:

Salvo que la carta especifique otra cosa:
Cuando robas ('draw') una carta, la coge de la parte de arriba del mazo.
Cuando devuelves una carta al mazo, se coloca en una posición aleatoria.
Cuando juegas ('play') una carta del mazo, depende de la descripción de la carta. King of Beggars juega la unidad non-gold de STR más baja. Double cross juega la más alta non gold. Rally coge una unidad bronce aleatoria (es decir, de cualquier parte del mazo)...

Nada baraja de nuevo el mazo excepto que se utilice una carta que lo especifique (Stefan Skellen, King Bran y Djenge Frett de momento)

En el Mulligan, las cartas que descartas se recolocan de nuevo en el mazo aleatoriamente pero quedan blacklisted para que no puedas escogerlas de nuevo en ese mulligan. Esa carta es reemplazada por la carta que haya en la parte superior del mazo, salvo que vuelva a ser una blacklisted, en cuyo caso pasa a la siguiente.

En subsiguientes mulligans (Francesca, pasiva de Nilfgaard) se borra la blacklist anterior.

Brouver Hoog solo coge la primera carta plateada de tu mazo, no baraja de nuevo el mazo.

Usando una carta como Stennis robarás las dos cartas de la parte más superior del mazo. La que pones hacia arriba ira a la parte superior del mazo y la que pones hacia abajo se colocará aleatoriamente en el mazo (esto supongo que ha cambiado desde que escribieron eso porque en la descripción de la carta pone que la que escoges te la quedas)

Con Cantarella la carta que no escoges va a la parte inferior del mazo.

Me interesaba por lo del Mulligan. Quería saber si había posibilidad de deshacerse de Roach en el primer o segundo cambio de los 3 del mulligan inicial y que te volviese a salir.

Y además, como he jugado siempre con Nilfgaard, leí una vez el Rally y ya no volví a leerlo y creía que funcionaba como el emisario y cogía la bronce de más arriba. Me ha pasado en una partida. Me quedaban sólo 2 bronces en la baraja, un Alba Spearmen y un Combat Engineer. El Combat Engineer acababa de descartarlo con una Cantarella y tenía un First Light en la mano y pienso "esto me sacará al Alba Spearmen" y me sale el Combat engineer -.-

#1653 Yo el Nerf a Croness, Witchers y YenCon lo veo desde el punto de vista de que quizá los desarrolladores han visto que son cartas que hacen que el rival conceda ese round si se tiran de inicio y los desarrolladores no quieren que eso pase.

Y yo también quiero a Angouleme. Y me gustaría que Jaskier, Regis y Milva no fueran cartas tan marginales. Pero después de un tiempo jugando, me doy cuenta de que le dan preferencia a los personajes creados por CDPR por encima de los de las novelas. Espero equivocarme pero creo que antes veremos a Azar Javed, Sabolla y el Professor que a Leo Bonhart o cualquier otro personaje carismático de las novelas.

4 1 respuesta
SleepingCat

#1657 Muy interesante, gracias por compartirlo.

Por cierto, otra cosa que ha quedado aclarada gracias al stream polaco: revivir a una unidad con lock le quita dicho lock.

B

#1636 si si vs skellige no me a pasado, ( empezar 2 veces yo y el una pues bueno contra casi todos , la moneda para mi es un 75 % de que empiezo yo en vez de 50 % xD , pero contra sk si me a pasado varias veces y es justo esa secuencia, la cosa es que no sabía que empezaba quien ganara , creía que eran todas a suerte, no se como no me había dado cuenta d eso todavia

Roceanu

#1653 Ah, pues no tenía ni idea... como la descripción coincidía bastante...
Pero el Witcher 1 no lo jugué y me "pierdo" muchos personajes de ese juego..

Lluvia4D

Hay gente que tiene la beta del parche como cuando NG así que ya se irán filtrando cosas xD, yo creo que para el lunes o martes estará.

Krosita

Torneito con 100K $ de premio anunciado.

https://www.playgwent.com/en/tournament

4 1 respuesta
DormiloN

desde cuándo juega trump a esto?

1 respuesta
B

#1662 Omgg pero es para los pros no? :(

Lluvia4D

#1663 desde que había dinero por medio :p la verdad es que no le he visto jugar, a los otros si, igual lo hacía fuera de cámaras, tampoco le sigo.

Hay que elegir un horario e ir pasando de fases, yo no voy a participar pero me gustará ver las semis o finales con lifecoach.

1 respuesta
B

#1665 verás como le fuckeo el culo a lifecoach en la final Kappa

Por cierto me parece extremadamente generoso el prizepool , creo que el único torneo de hearstone que supera ese prizepool es el hearstone world Championship que son 750000 creo y para ir allí tienes que dejarte la vida consiguiendo puntos con tops de leyenda para clasificarte entre los 132 y luego ir pasando rondas vamos que el prizepool de este es increíble para ser tan accesible

Krosita

Nivel 15 y casi rank 8 y todavia no he abierto una puta legendaria.

1 respuesta
Xeiss

Bueno, acabo de subir a rango 13, menudo vicio llevo.

Dejo por aquí el nick para la lista

Xeiss > Xeisss

#1667 A mi me ha salido una en todo lo que llevo, y hace nada.

Lluvia4D

test

--

MVGWENT
LLuvia4DLluvia4D
Ricky5Rubiolaso
MikuuMikuuES
vulcano_pvpvulcano_pvp
Adriancinjvadri
xevenVoltait
lGeaRllGeaRl
SkelusDaumber
MrDrakosMrDrakos
Fun-TDatzz
DjdexterzPsydexz
PillarofsaltPillarsofsalt
RakhosQuakeroo
ProobeduProobedu
RoceanuRoceanu
Agrael120Agrael120
SleepingCatNuadaSilverHand
EselfinMechNeo
Vito_realvito
Sagrathsagratxu
Ranthasranthas90
TreezerTreezzer
DormiloNDormiloN
segava1984segava1984
Yorka_95PiKoLo_
zodkzodk
KrositaKrosita
NdY78Indy1978
XeissXeisss[/spoiler]
Krosita

Mola lo sencillas que son las tablas con markdown y lo bien que quedan.

B

Por cierto añademe a mi :sanchez1994

Chief

Podeis añadirme a mí, esduti.
#1
| Chief | esduti |

Me estaba haciendo un mazo ST, solo tenía un mazo de Radovid control y con el nerfeo que viene pues había pensado en ST. ¿De estas tres cúal cogeríais ?

Por cierto creo que es el mejor keg que me ha salido nunca.

2 respuestas
NdY78

Aprovechando que estais desganados de jugar algunos porque se viene parche, lo bonita que ha quedado la tabla y viendo que somos bastantes, se podría hacer un torneo mv. O lo veis demasiado inminente lo del parche?

#1672 Si habías pensado en ST la respuesta te la das tú mismo, no?

1 respuesta
B

#1672 La mejor de esas 3 para mi es avalach ,aunque saskia tambien es muy bueno

1 respuesta
Chief

Gracias #1674 ya que me ha salido también Schirru pues me voy a coger a Saskia porque no sé cuanto quedará antes del wipe y las barajas de monsters me dan mucha pereza.

#1673 como había leído que Kambi era un muy buen finisher estaba en dudas...

2 respuestas
NdY78

#1675 Yo soy bastante noob y seguro que alguien más informado me sacará del error, pero despues de 22 niveles y 7 rangos sólo me han usado kambi una vez y reconozco que no tenía ni zorra de como iba el combo y me he quedado un poco así :wow:

Pero es incluso más telegrafiado que el de Letho. Si siempre se hace como me lo han hecho hoy, se ve venir de lejos. Supongo que por eso no lo había visto hasta hoy.

1 respuesta
Lluvia4D

Para añadir seguir los pasos debajo de la tabla xD

Que a veces me equivoco al escribir una letra o pongo el nick del foro en el juego.., tengo que andar editando y demas, mucho mas sencillo que cada uno se ponga como lo queire siguiendo el patron de las intrucciones y pego.

Lo del torneo es buena idea, pero yo hoy mismo sali de 3 examenes, hasta que termine no podria, pero se anima a organizarlo estan los datos de todos en la tabla.

Chief

#1676 no, si yo estoy igual de verde, nivel 17, rango 6 :P . Dudaba de si coger al Kambi por las risas que te puedes echar, parecido a cuando echo una pavetta en última ronda resucita con shani.. y más ahora con la dificultad que van a tener para limpiar la mesa de doradas.

B

Yo :
| sanchez1994 | sanchez1994 |

xD

1
Xeiss

#1675 Kambi es finisher de Skellige, pero para hacer el combo necesitas a Hjalmar creo que se llama, otra dorada legendaria.

Normalmente, se juega en la última ronda con Ciri Dash y Hjalmar.

Tiras el Kambi, y mientras esperas el efecto tiras a Ciri Dash y luego a Hjalmar (el Hjalmar spawnea un bicho que si muere te da al propio Hjalmar 10 o 15 de fuerza), justo después del Hjalmar se te activa Kambi, quemando toda la mesa y tu te quedas con un Hjalmar de 25 y la Ciri, el enemigo se queda con un Heimdall de 12 y las demás doradas que tenga si es que tiene alguna.

El problema del combo con Kambi es que te pide un deck, bastante caro, ya que necesitas 2 legendarias para el combo mínimo, 3 para mejorarlo, y a poder ser tener a Morkvag que algo ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado