Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Chief

Gracias por explicarlo para novatos #1680
Por cierto para conseguir una beta, desde aquí se puede:
http://becomethewildcard.com/la

solo tienes que subir una foto, vale cualquier cosa, y completar el quiz que no lleva ni 1 minuto.

1
B

Datos sobre el torneo :

Not everyone who signs up will participate in the tournament. After the closing of the sign-up period, the highest ranked 256 players from each division on GWENT’s leaderboard will be selected to participate in the Day 1 qualifiers, as long as they have applied correctly.
The Open Qualifiers will take place across one weekend on the 8-9 April 2017. The ‘Temeria’ Open Qualifiers will take place at 12pm PST and the ‘Redania’ Open Qualifiers will take place at 12pm GMT on each day.
There will be 256 places available in each Open Qualifier. This means there are 512 places available in total across both the ‘Temeria’ and ‘Redania’ Open Qualifiers.
The Main Event will take place on 13 May 2017 at ESL Arena in Katowice, Zeliwna 38, Poland.
The prizes are: first place prize is $60,000; second place prize is $20,000; and the third and fourth place prize is $10,000 each.
The Main Event will be an eight-player tournament; four professional esports players (“Pro Players ”) and the four Qualifying Players.

Por lo visto no es tan accesible xD no sabía que era un torneo oficial , pero esto quiere decir algo , se van a tomar el competitivo muuy enserio ( me sigue sorprendiendo mucho el prizepool ya que no creo que el juego tenga una fanbase tan grande de momento pero bueno supongo que es para "comprar "a los pros xD

luissor

Nada, imposible conseguir una key, ya me pasaré por aquí cuando salga la beta abierta.

2 respuestas
I

#1683 En G2A las venden por 5 euros o menos

Chief

#1683 Mira mi post anterior dan una key por hacer un quiz, y aparte entras en el sorteo para una edicion exclusiva de una xbox one...
No cuesta nada leer antes de quejarse...

1 respuesta
Dae_soo

Añadidme si tal:
"el CHINOCUDEIRO"
Debo ser el único por aquí que juega en consola, no? :P

Vaya tela... estoy en rango 12 ,consigo un par de cartas chulas que tenía ganas, me pongo a probar con ellas en otros mazos.......y pierdo 500 puntos :qq: :palm:

1 respuesta
Lexor

#1685 se le han pasado enlaces y ni un simple gracias, no te preocupes que no se merece ayuda

1 respuesta
luissor

#1687 tío que yo siempre digo gracias, sería otro. :-), gracias con retraso.

Ese enlace ya no rula.

#1683 Sorry no había visto tu post voy a ver.

Esa beta es para xbox no?, yo andaba buscando para PC.

Gracias!!!!

2 respuestas
Chief

#1688 pero lo has hecho? Cuando vayas a la página de redeem, metes la key y ahí ya eliges si la quieres para PC o XBOX... Esto es así siempre...

1 1 respuesta
Soul_Shock

#1688 Prueba con este, lo ha puesto lifecoach en su stream hace poco https://www.playgwent.com/en/giveaway/lifecoach

1 respuesta
koyo

¿Como veríais este mazo post-parche?
http://gwentify.com/decks/thesevencatsbrawl1-sloons-top3-niilfgard-cow-control/
Hay varias cartas afectadas al margen del combo con Cahir, a falta de las notas del parche definitivas.

PD: No sé si ya se puso pero aquí están recogidos los mazos del top3 del torneo de la semana pasada -> http://gwentify.com/decks/?st=THESEVENCATSBRAWL%231 Aunque poco importe ya xD

1
Lluvia4D

#1653 A mi el nerf de 1 de fuerza no me gusta, lo que haria yo sin ser un profesional de balanceos, es poner al igual que las crones ls misma fuerza.

De esa forma por ejemplo vs monstruos si juega crones y pasa, le puedes hacer counter facil con un scorch, ganas ronda y no se queda nada.

Ademas evitaria que se jugara al tuntum si tienen todos 8 de fuerza por poner, tendrias que tener algo de 9 o mas antes de jugarlos, creo que asi tendrias que pensar mas cuando jugar esas cartas o cuando arriesgarte al sorch.

No se si tambien tocaron lo de el buff extra de las pociones en los brujos.

2 respuestas
luissor

#1689 Si, lo he hecho, da error el código.

gracias de todas formas.

luissor

#1690 Lo probaré.

gracias

kwic

#1692 A mí el nerf que sugieres no me gusta. Ponerles a todos la misma fuerza ofrece demasiadas debilidades (Scorch, Igni, Rot Tosser...) como para dedicarles la mitad de las plateadas de tu mazo.

1 respuesta
koyo

#1692 #1695 Lo de los brujos lo vería bien si recibieran un punto extra con la Thunderbolt Potion (ahora que afectaría a los tres), pero también han quitado esa sinergia. A las crones si que les igualaría la fuerza a 7 simplemente por la pasiva de la facción, por lo menos si quieres sacarlas y pasar para empezar la siguiente ronda con un cuerpo de 7 y ventaja de cartas te arriesgas a que te limpien la mesa, necesitarías otra carta para taparlas y ya dejas un turno más para maniobrar al otro jugador.
Todo esto lo digo bajo mi percepción de novato, considero que la gente de CDPR tiene sus motivos para hacerlo así.

Lluvia4D

Bueno CDPR para bien o para mal escucha mucho a la comunidad, digo para mal porque aunque parece bueno tambien escuchar demasiado puede ser malo xD. Por ejemplo despues del streaming del otro dia y lo de Radovid, al dia siguiente tras posiblemente las quejas ya estaban cambiandolo que se vio en un streaming polaco con otra habilidad, con los brujos y las crones iran como los climas sumando y restando hasta dar con el punto.

Si falta alguien en la lista seguir los pasos de la cabecera y a la noche actualizo, en mi caso no tengo problema que me agregen y suelo ir agregando tambien, pero imagino que dependera de cada persona..

1 respuesta
kwic

Pillo Aeromancy, ¿no? La de los Neófitos me da que tras el parche va a ser más débil (por el cambio a Thunderbolt Potion). Estoy coleccionando verdes y negras.

PD: La foto no se ve por algún motivo, igual está caído imgur. Son Cerys, Aeromancy y Ele'yas.

#1697 | kwic | algomocu |

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1698 listo!

Aeromancy es neutral, la puedes jugar en todos los decks, si no tienes pensado hacer algo con SK o ST que aparte son dependiendes del resto de deck, no es por ejemplo Aglais que funciona en todos los de ST, pillaria aeromancy, y la de faccion dependiendo de cual quieras jugar ahora o en el parche.

B

rango 11 voy! 1000 puntos rusheados en 2 dias con el nuevo deck crafteado xD

que diferencia a jugar con doradas y plateadas a todo bronce jaja

1 1 respuesta
B

#1686 tío te e visto en algún lado no sé si me habré enfrentado a ti o algo porque recuerdo haber visto un chino cudeiro y pensar " joder que fiera el chino cudeiro"

2 1 respuesta
kwic

#1700 ¿Qué te has hecho?

1 respuesta
B

#1702 bran discard, me craftee el lobo de 800, geralt igni, roach y yenneffer: the conjurer

olgierd y octvist me salieron en sobres

voy a intentar subir a 3900 antes de que lo nerfeen xdd, aunque lo veo dificil

es bastante divertido de jugar eso si

1 respuesta
B

#1703 Es el mazo que mas odio enfrentarme con diferencia , y el lobo la que mas junto villentrentenmert odio, toda la partida en el campo xD

Haber si sale el parche tengo 2500 scraps y demasiado mono de crafteo

1 respuesta
B

#1704 el lobo es un sin sentido la verdad, no hay por donde coger esa carta

B

quereis que ponga el stream un rato? y voy comentando con el nuevo deck de bran que me he hecho?

1 1 respuesta
Yorka_95

#1706 link?

1 respuesta
B

#1707 https://www.twitch.tv/synapsish

voy a ir comentando más o menos, alguna manqueada haré xD

2 respuestas
Dae_soo

#1701
Si ha sido contra mí sería cuando saco mi mazo ST muy currado. Pero como haya sido cuando he estado de probaturas habrás pensado..."qué tío más paquete" :no: , incluso ayer en una partida chequeando a Operator he decidido no ir a por el primer round como hago siempre,y después de perder, nada más empezar el segundo round pongo una carta y le doy a pasar.... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Proobedu

Yo me apunte al torneo, dudo que entre, pero por intentarlo.

Ahora ando en el top 1000

Tema cerrado