Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Xeiss

#1708 Coño, pues voy a echar un ojo un rato que tengo libre XD

Krosita

#1708 Lo que deberias de hacer es instalar el tracker.

Dae_soo

#1
Se me olvidó citarte para que me agregaras
Dae_soo // el CHINOCUDEIRO

1 1 respuesta
B

que malo soy!! me he divertido bastante en el stream, aunque no sé como acabar de cuadrar bien el deck del todo, noto que me falta card draw pero no sé en que hueco meterlo

la otra opcion seria meter los barcos y orientarlo más a descarte, pero no me convence del todo

como mejorariais?

1 respuesta
DormiloN

1 respuesta
B

#1715 la he probado y no me ayudaba, si tuviera barcos o más unidades de la última fila si que molaria más creo

quizá meter una por el de 5 que quita uno 3 veces

SleepingCat

#1714 Te estuve viendo un buen rato y me ha gustado bastante, ojala hagas stream más seguido.

1 1 respuesta
B

#1717 me da un poco de cosa porque llevo poco jugando y voy muy perdido, a ver si voy aprendiendo un poco más, pero gracias por echarle un ojo!

1 respuesta
Lluvia4D

#1713 en gog se pueden poner espacios en el nombre?

| Dae_soo | el CHINOCUDEIRO |

1 respuesta
B

#1718 yo te e visto un rato solo porque estaba exando unos counters y bien , tambien e pensado lo de hacer stream porque yo no veo nadie que stremee en español es el momento de ganar mercado xD
Pd : yo meteria los barcos , para la primera ronda son muy buenos y asi aprovechas asta el parche que los nerfean

1
Lluvia4D

encuesta

https://www.strawpoll.me/12551700

https://www.strawpoll.me/12551699

Por curiosidad

B

Calculo que cuando halla wipe tendre unos 80 sobres ((compre 40, de rango tengo 26 asegurados aunque espero llegar a los 30 y de nivel espero conseguir 10 estoy al 25 ahora mismo creo( pero espero estar al 30-35) .

Y con todo eso de momento tengo pensado ir full nilfgard o nortem realms lo que este mas fuerte en ese momento de main y de segundo skoiatel.

Y el dia 1 de wipe voy a tryhardear como un campeón con mi nuevo deck.

B

nilfgard es la más divertida de lejos, yo me arrepiento de haberla milleado xD

yo voy a ir full f2p de momento, si luego el juego encamina buena dirección meteré algo de dinero (el equivalente a un juego completo de steam por ejemplo) para supportear a los creadores

1 respuesta
SleepingCat

#1723 Yo igual, es un juego que realmente merece recibir apoyo económico, pero esperaré a que salga de beta para comprar kegs. Espero que para entonces ya tenga decidida una facción para darle a fondo.

Lluvia4D

Yo compare también un par de sobres, en Duelyst nunca compre al final, pero este tengo otra sensaciones, aparte hay un mini consejo para que salgan más baratos, cuando este al pc pongo imágenes.

parece que NG va a triunfar tras el wipe xD.

2 respuestas
B

#1725 cuanto de más baratos? :O

1 respuesta
SleepingCat
#1725Lluvia4D:

parece que NG va a triunfar tras el wipe xD.

Como el próximo parche no sea muy distinto a lo ya mostrado, no me sorprendería en lo más mínimo xD

B

A mi las del reinos del norte nunca me ha terminado de molar, pero se le avecinan cambios y nunca digas nunca

NdY78

Nilfgaard ya era la más divertida, para mi gusto. Aunque no soy objetivo, como ya dije en su momento, una de las primeras cosas que hice fué moler todas las demás facciones. A muerte con Nilfgaard xd

Fijaos si es divertido. Acabo de jugar una partida en casual. Me toca contra un Morvran Voorhis. Me tira una vaca en la linea de melee. No tengo nada para quitarla y doy por hecho que me la voy a comer y tiro yo también una vaca. El utiliza el Vicovaro Medic y resucita...un ambassador!! El ambassador es unloyal melee, con lo cual su propio ambassador salva mi unidad de la vaca, pero es que además los 12 STR del ambassador se los da... a la vaca que yo acababa de tirar!!

No soy de hacer muchos aspavientos cuando estoy solo delante del PC. Más bien ninguno. Pero me ha entrado una risa floja... xddd

Y yo también pienso comprar sobres. Pero después del último wipe. No me gustaría que ahora me saliese una legendaria sabiendo que me la van a quitar. Me daría mucha rabia xd

Lluvia4D

#1726 Un pelin mas, hay que poner $ como moneda de pago

esta imgur caido


Lo que menos me gusta del juego sin dudar es el troll ese asqueroso de las cartas xD que se pone a eructar, tirar pedos de fondo, chistes malos, cantar.. yo ponia a Triss o Yen por ejemplo dandote la bienvenida y y no el puñetero troll con cartas pegadas.

2 respuestas
Chief

#1730 ya han dicho que el fallo de que los sobres de pack de 40 sala más barato que de 60 en $ lo van a arreglar en el parche. XD

Lluvia4D

Lo guay seria comprar sobres con RUB :ninjaedit: quien use gog a menudo sabra lo que digo.

SleepingCat
#1730Lluvia4D:

Lo que menos me gusta del juego sin dudar es el troll ese asqueroso de las cartas xD que se pone a eructar, tirar pedos de fondo, chistes malos, cantar.. yo ponia a Triss o Yen por ejemplo dandote la bienvenida y y no el puñetero troll con cartas pegadas.

Pero qué dices, si es adorable :psyduck:

Sin duda yo también pondría a una de las hechiceras, o a Ciri, o un fantoche que te quiera vender cartas que se las robó a algún muerto, pero supongo que el troll hace la "gracia".

B

Joer pues a mi el troll encima con la melodía esa de fondo me gusta mucho ,el puto troll diciendo: oooo guau guau insaneee! cada vez que abres un sobre (aunque te toque una mierda ) tiene su gracia

Lluvia4D

https://www.facebook.com/PlayGwent/photos/a.1052607128153887.1073741828.920769518004316/1307772055970725/?type=3&theater

Hoy me jugaron este deck, esta en el puesto 66 del ladder, tambien jugue contra otro de revelar cartas y fue una jodienda, porque tenia buff toruviel con los dragoon, pero elimina el factor sorpresa al saber que cartas tengo..

A ver si llega pronto el wipe o con lo que tengo puedo montar algo de NG

1 1 respuesta
SleepingCat

Hablando de Nilfgaard, encontré ésto (creo que nadie lo ha puesto antes): http://www.gwentdb.com/decks/13508-antiversums-budget-nilfgaard-control

Hacerlo desde 0 sale a 1680 scraps, así que viene bien si alguien quiere darle un tiento a NG sin invertir demasiado.

2 respuestas
NdY78

#1735 No lo he visto entero, he parado para comentar después de la primera ronda. Me pone nervioso que dice "purple faction", que no sepa quién es Cantarella y que de por perdida la primera ronda de la primera partida, teniendo a Cantarella y Treason en la mano. Y es top60? Eso dice mucho de los automatismos de ciertos decks. Con Treason en la mano, Cantarella vale por 25 puntos. 11 que le haces perder al rival y 14 que ganas tú. De sobra para ganar y seguiría yendo a segunda ronda con las mismas cartas que el rival. Si quiere tener el CA solo tiene que pasar en segunda ronda.

Luego he ido directo a la última partida y despues de casi 2h sigue haciendo cosas raras. Vale, el niño no ayuda a concentrarse pero coño, qué menos que leer las cartas.

1 respuesta
B

he subido a 3k, que bien sientan los 800 scraps que te dan :psyduck: guardaditos para el proximo parche

aunque me dan ganas de craftearme el deck de ciri:dash

B

#1736 es tentador pero creo que nunca gastaré scraps en craftearme unas bronces o unas poco comunes, por el hearstone se que eso a la larga no renta porque te van a salir en sobres y que lo que hay q gastar en craftear debe ser en legendarias, ahora que es beta y va a haber wipe se puede hacer pero cuando salga el juego final no recomendaría gastar scraps en bronces o poco comunes

1 respuesta
kwic

#1736 Interesante, gracias.

#1737 Yo también las llamo muchas veces por colores :psyduck:

#1739 Además, en este juego las comunes y sobre todo las raras son mucho más caras que en Hearthstone.

Tema cerrado