Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dae_soo

#1719
Ya dije que debo ser el único por aquí que juego en XboxOne...allí sí se pueden poner espacios. Por cierto, si la beta está para PC/XboxOne y está confirmado que saldrá en Ps4...por qué el hilo pone PC y no multiplataforma en su encabezado?

P.D: El troll me encanta, el pobrecito ilusionándose cuando le salen cartas de mierda.... "WOOOOAOAAWWW" para un puto arquero¡¡¡ :P :D

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1741 el tag del hilo es pc y consolas, de todas formas cuando cree el hilo un mod me lo cambio de foro y también el título.

Si pinchas arriba en juegos y ves el hilo sale pc y consolas, aquí es diferente de eol xD dicen las malas lenguas que aventurarse por el foro de juegos te puede costar la cuenta.

1 respuesta
Dae_soo

#1742 Vale, ahora me he fijado mejor... :santo:

Lexor

gooody! es el amo el troll
yo ayer queme todo y me hice un mazo budget budgeteandolo un poco mas,soy lvl 15 y necesito llegar al 20 para el combo
Operator>cantarella, tienes dos cantarellas, doble robo d carta, decoy en la cantarella enemiga q te juega y asi te la quedas tu para robar tres cartas (creo q es asi pq no he jugado el decoy aun)
el problema d este dck es q lothar le viene muy bien y lo iban a nerfear pero ahra mismo no recuerdo como
good mormin

1 respuesta
SleepingCat

Gente, chaoticpriest está jugando el nuevo parche en su estado actual, dejo el link: https://www.twitch.tv/chaoticpriest

1 respuesta
Dae_soo

#1744
Lothar....sip,creo que necesita nerfeo.... :O

1 respuesta
Lexor

#1746 esa partida es tuya? crees que el nerf se notara aun siendo que solo pueda comer a bichos a dos casillas d distanxia?

1 respuesta
Dae_soo

#1747
No ,no es mía. La he pillado del foro oficial.Por lo visto se comió a varios axeman buffados

Lexor

yo realmente es una carta que tampco veo rotisima pero no la tengo es solo teoria
pero una carta q debe eliminar amenazas, quitarle el dorado aka debuffarla y luego usar algo para traerla de vuelta es algo que puede ser interrumpido facilmente
creeis q lo d posicionamiento afectara?

1 respuesta
SleepingCat

Tremendo cambio al Rag Nar Roogh, madre mía. Por ahora quita 2 de fuerza base a todas las unidades no oro del oponente y suma 1 a la fuerza base de todas las unidades aliadas. Adiós al clima masivo :D

Edito: Buff a Mardroeme. Ahora Spore resetea el objetivo a fuerza base y luego le quita 3 de fuerza base.

1
Krosita

Que asco xd

DormiloN

#1745 contra AI?

1 respuesta
Big_Gecko

Una duda, para conseguir una beta hay alguna manera? Invitación o comprando en alguna tienda tipo G2A?

1 respuesta
DormiloN

Se podría poner este enlace en 1# (si es que no está)
#1753 http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-gwent-beta-keys-giveaway-grab-yours-here

1 respuesta
SleepingCat

#1752 Nop, él y otros privilegiados están en el PTR.

1
Big_Gecko

#1754 Muchas gracias jefe

Soul_Shock

Odio a los nekker. menos mal que los van a cambiar... ademas en mi meta solo salen oponentes de monstruos.. :/

Krosita

Hasta el pene hoy del juego, todo lo que me he encontrado han sido decks de control, fuese la faccion que fuese.

koyo

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/603uig/current_ptr_patch_yencon_radovid_ragh_nar_roog/

Cambios desde el stream:

  • YenCon: 4 puntos, conserva la habilidad anterior (si hay varias unidades empatadas las golpea todas).

  • Radovid: Lockea y quita 2 puntos (puede que sean base, no estoy seguro) a 3 unidades adyacentes.

  • Ragh Nar Roog: Quita 2 puntos base a todas las unidades enemigas (no oro) y añade 1 punto base a las tuyas (no oro).

  • Crones: 6, 6, 8 puntos.

  • Brujos: 5 , 5, 7 puntos.

  • Villentretenmerth: 4 puntos, permadeath, misma habilidad.

  • Black Infantry Arbalist: 4 puntos, quita 3 puntos o 6 si está potenciada.

  • Rot Tosser: 6 puntos, 2 turnos para que detone la vaca y detona al final del turno enemigo. (No sé si lo nuevo es que detona al final del turno, porque lo otro creo que ya se vió en el sream).

  • Dijkstra: Desleal, ágil, 1 punto. Mira las doradas de tu baraja y juega una.

  • Stammelfords Tremor: Quita 2 puntos de 6 unidades enemigas aleatorias.

  • Dimeritium Shackles: Lockea y si es oro la convierte en plata.

  • Mardroeme -> Mutagen: Fleeting, devuelve una unidad (no oro) a sus puntos base y le añade 3 puntos base.

  • Mardroeme -> Spores: Fleeting, devuelve una unidad (no oro) a sus puntos base y le quita 3 puntos base.

  • Blizzard Potion: Elige entre Immune Boost o Overdose.

  • Immune Boost: Fleeting, elige una unidad y le da a ella y a todas sus instancias en el mismo lado inmunidad al clima.

  • Overdose: Fleeting, elige una unidad y le quita a ella y a todas sus instancias en el mismo lado inmunidad al clima.

  • Commando Neophyte: Fleeting.

  • Dol Blathanna Trapper: 2 puntos, Emboscada: cuando aparece una unidad (no oro) en la fila quita 5 puntos a las unidades adyacentes.

  • Poor Infantry: 3 puntos, misma habilidad.

  • Hawker Smuggler: 4 puntos, gana un punto cuando una unidad (revelada, no oro) aparece en el lado opuesto.

  • Clan Dimun Pirate Captain: Mientras está en tu mano, tu baraja o el campo gana 1 punto cada vez que descartes una unidad.

  • Hawker Support: 6 puntos, gana 2 puntos cuando juegas una carta especial.

  • Griffin: 7 puntos, misma habilidad.

  • Johnny: Elimina (banish) una carta de tu mano y crea en su lugar una copia base de una carta del mismo color, elegida aleatoriamente entre las cartas de los dos jugadores (cualquier lugar, excepto Johnny). Banish cuando va al cementerio.

  • Margarita Laux-Antille: Invoca una Aretuza Adept cuando una carta dorada aparece en tu lado.

  • Aretuza Adept: 2 fuerza, asedio, fleeting. (El cambio en el nombre, antes Ban Ard Adept es por lore, a mí me tocaba las narices xD).

  • Cleaver: 6 puntos, lock o unlock.

  • Spectral Whale: Fleeting.

  • Cyprian Wiley: 7 puntos, quita 3 puntos base a una unidad enemiga (no oro).

  • Barclay Els: Añade un punto a todos tus enanos (no oro) donde quiera que estén.

  • Auckes: 8 puntos, lock o unlock.

  • Unicorn: Fleeting, mismo habilidad pero no funciona en doradas.

  • Chironex: Fleeting, mismo habilidad pero no funciona en doradas.

  • Madman Lugos: Misma habilidad, cuando desaparece devuelve a su fuerza base (incluso si está locked).

El lock se conserva en el cementerio o si se devuelve a la mano.
Las unidades con inmunidad al clima la ganan cuando entran en juego (no sé si afecta en algo realmente).

Curiosidad (me ha pasado antes): en la versión que jugamos actualmente cuando Foltest copia una unidad a la que le ha dado resilience (Adrenaline Rush) y tú le has metido lock en respuesta (antes de que la copie), pierde el resilience pero también pierde el lock; ahora no importa tanto porque una vez vaya al cementerio va a perder el lock igual pero no sé si es intencionado.

3 1 respuesta
NdY78

#1749 Si te refieres a Letho el nerfeo viene por el tema del posicionamiento. Sólo podrá banishear 2 cartas a cada lado. No hay tal nerfeo porque solo banishea 3. El resto de cartas que dan buff también actúan teniendo en cuenta eso, así que, generalmente, las cartas más buffadas de una misma línea estarán juntas. Sólo tendrás que poner a Letho en medio.

Como bien dices, hacer todo el combo de Letho de robar STR se ve venir de una hora lejos, como el de Kambi Hjalmar etc de Skellige. Sólo puedes hacerlo si llegas con suficientes cartas a la ronda ganadora. Si sólo llegas a la ronda ganadora con letho + dimeritium shackles/bomb no vas a robar nada y si lo haces para ganar la primera ronda en cuanto lances a Letho para atrapar las cartas, el 90% de la gente le da a pass y tu todavía necesitas 2 turnos. Uno para quitarle el gold a Letho y otro para tirar Treason o Calveit. Pierdes muchísima ventaja de cartas. Así que el 90% de las veces Letho sirve para banishear a Morkvarg, Olgierd, Nekkers, Foglets, Mahakam defenders y cualquier otra carta susceptible de volver a aparecer en siguientes rondas.

Los porcentajes son sacados de la manga, pero más o menos por ahí anda la cosa xd

#1759 Edit: Pues YenCon a quien más jodía era ST dorfs y monster weather. A los demás yo creo que nos daba un poco igual que la plantaran en primer turno. Si mantiene la habilidad seguirá jodíéndoles a esos dos decks.

B

Joer esperaba que al villantrentenmert le cambiarán la habilidad a solo un scorch.. le quitan vida pero como triss , iorvet y la otra ya no matan golds pues no te la puedes quitar..

1 respuesta
kwic

Me alegra ver que han reculado con YenCon y los Witchers/Crones. Me parecían nerfs excesivos, especialmente el primero.

#1761 Las Dimeritium Shackles van a ser fijas ahora en todos los mazos prácticamente.

1 1 respuesta
B

#1762 ya, creo que eso es lo que quieren que todo el mundo lleve esa carta

1 respuesta
Big_Gecko

Nada, imposible ejecutar el juego, tengo windows 8.1 y cuando lo pongo me dice que actualice, me manda un sitio de microsoft, descargo todo, y nada, imposible.

1 respuesta
koyo

Para mí lo de las esposas no tiene sentido, y menos tiene que le añadan valor a Cleaver y Auckes cuando ya iban a ser must. Supongo que tiene algo que ver con testear los límites antes de la Open Beta o las nuevas cartas que vayan a meter, pero que entre las esposas y Cleaver los mazos van a tener 21 cartas un tiempo está bastante claro.

1 respuesta
kwic

#1763 #1765 Va a ser un tema interesante. Es una carta que por sí misma supone una pérdida de tempo respecto al rival. Además, si todo el mundo lleva las esposas, la gente meterá menos doradas débiles a ellas en sus mazos. Tampoco hay que olvidar que el lock es reversible.

Creo que una copia será lo ideal.

2 respuestas
B

Y más nerf a los hawkers suport :'(

koyo

#1766 No sé, las cartas objetivo de lock suelen tener un tempo lento también... Lo de llevar 3 es una exageración, pero 2 y un Cleaver es bastante razonable, siendo las segundas esposas una posible respuesta al unlock de su Cleaver si realmente vale la pena. Se supone que querían que las doradas fueran más "intocables" (eso entendí en el stream) pero con esto siguen siendo bastante vulnerables si no más.

Como has dicho será interesante ver como la gente ajusta sus barajas.

B

#1766 Yo lo que no quiero que pase es como en yugioh que habia cartas como el monster reborn ( el monstruo renacido tipico de la serie xD) que se ponian si o si en TODOS los mazos.

1 respuesta
kwic

#1769 No creo que vaya a ser el caso. Las Dimeritium Shackles dependen de una condición ajena a tu mazo para ser de utilidad, es algo que no puedes controlar. Además, es muy fácil construir un mazo que no sea débil a las esposas y básicamente jugar con una carta más que tu rival si éste las roba en la partida.

Tema cerrado