Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

Poco se habla del Mardroeme, pero ese sí que puede ser un must.

Krosita

He comprado 14 sobres y me han salido 3 legendarias :psyduck:

2 1 respuesta
B

#1772 bonita suerte, lo malo la putada del wipe xD

1 respuesta
Krosita

#1773 Creeme que estoy deseando que llegue el wipe para dejar de jugar con los putos dorfs de mierda.

1 respuesta
Yorka_95

#1764 Qué te pide que actualices exactamente?

Hay un programa que se llama Drivers Pack Solution, creo que hay una versión portable que te permite actualizar drivers, y cosas de windows, automáticamente descarga las cosas solo y las instala.

1 respuesta
Big_Gecko

#1775 Me dice que necesito la actualización para windows 8.1 de abril de 2014 que activa no se qué del Galaxy, me da un enlace a microsoft, descargo las cosas, pero nada, me sigue saliendo el mismo error.

B

#1774 has quemado todo el resto?

la verdad que los dorfs dan mucha sida, no he visto deck más plano que ese

1 respuesta
Krosita

#1777 Yep, lo hice cuando empece a jugar. Ahora cuando he llegado al rank 8 es cuando mas estoy notando los limites del deck tal y como lo tenia porque era "semi-budget". Era el deck de swim budget con Aglais y Triss.

1 respuesta
B

#1778 puedes transicionar a un ST de control, que hay algunos chulos

lo de quemar todo es algo que hemos hecho casi todos por el ansia, yo al menos mantuve 2 facciones porque me lo veia venir

1 respuesta
Krosita

#1779 Era lo que tenia pensado hacer, pero ahora también como estamos en una situación de parche/wipe me da palo hacer deck nuevo, seguire jugando con el deck tal y como lo tengo hasta que llegue el parche y luego ya cambiare.

Lluvia4D

Yo estoy jugando este ST control, cuando mas lo juego mejor se me da, no es tan facil de jugar como el de los brujos

http://i.imgur.com/c9007jc.jpg

Lo pongo asi porque desde hace dias no se me ven los enlaces de imgur en mv.

este tiene buena pinta

http://www.gwentdb.com/decks/14856-4500-mmr-nyxs-neophyte-in-depth-guide

NdY78

Una duda. Estaba en una partida contra monster weather, perdía 57-55. El rival sin cartas y yo con bomba de dimerita. Se lo he tirado en su línea de melee y le he hecho perder 2 STR a una unidad y hemos empatado, pero por un momento me ha entrado la duda. Tenía varias unidades a 1 STR por clima. Si le tiro bomba de dimerita a una de mis unidades bajo los efectos del clima, vuelve al valor STR base para luego comerse el weather o se queda con el valor base?

Ante la duda he decidido empatar, pero me suena que se quedan con el valor base a menos que se vuelvan a sacar y poner de la mesa o les entre otro clima.

2 respuestas
Xeiss

#1782 Si te tiras la dimerita se anula el efecto del weather en esas criaturas.

1 respuesta
kwic

#1782 Se queda con el valor base, igual que cuando bufas a una unidad en el clima el bufo se mantiene. Habrías ganado.

NdY78

#1783 Pues el tio estará pensando que le he regalado un empate xd Thnx

Lluvia4D

En el caso de ser una dorada, que por ejemplo me paso ahora, si le tiras dbomb se vuelve plateada, se pone la fuerza original y luego le afecta el clima, quedando en 1 al final.

1 respuesta
NdY78

#1786 Pues algo no tiene sentido ahí. Por separado sí tiene todo lógica.

Una bomba de dimerita pasa una gold a silver y le entra el clima. OK
Una carta jugada desde fuera de la mesa se come clima. OK
Una carta que ya está en la mesa y es afectada por dimerita, vuelve a su STR base a pesar del clima. OK

Pero todo junto no tiene sentido. Una bomba de dimerita tirada en una línea afectada por clima, vuelve débiles a las doradas y fuertes a las no doradas.

Aunque vaya contra mis intereses porque no creo que vaya a jugar nunca monsters porque no me gustan nada, creo que si el clima es una constante durante toda la ronda, deberían de aplicarse de nuevo sus efectos al finalizar cada jugada.

1 respuesta
Lluvia4D

Mmm no es solo util si vas a jugar monstruos, es conocer las mecanicas si vas a jugar contra tambien.

Si es dorada y le metes la dbomb, se quedara en 1, excepto si tiene anti clima.

Si es plateada-bronce y tiene 1 de fuerza, al tirar dbomb se restablece la fuerza original, si era 6, este por encima o con 1 por el clima, vuelve a 6.

Puede ser confuso al principio porque la dbomb es un 2x1, el restablecer fuerza ofensiva o defensivamente y tambien quitar doradas, yo he usado mas de una vez dbomb en mi linea cuando no tengo clear sky.

1 2 respuestas
kwic

#1787 Piensa que ya de por sí la bomba de dimerita vuelve débil a una carta dorada, aunque no haya clima de por medio.

1 respuesta
NdY78

#1788 No hablo de utilidad, hablo del sentido de esa carta y de como reacciona con el clima. La bomba de dimerita es, como su propio nombre indica, una bomba. Es una carta que está pensada para decimar, no para buffar. Lo que digo es que creo que, tal como está, es un error. Las cartas reseteadas a su valor base por una bomba de dimerita o unos grilletes de dimerita, que también como su propio nombre indica, son cartas para decimar, al finalizar la jugada deberían de volver a ser afectadas por el clima.

#1789 Claro, por lo que digo arriba. Tanto la bomba como los grilletes son cartas pensadas para decimar, no para buffar. Estamos de acuerdo en que entra dentro de "clever use of game mechanics" pero creo que es algo que se debería de cambiar en próximos parches. El clima debería de volver a aplicarse al finalizar la jugada. Es decir. Tiras bomba de dimerita, todas las cartas vuelven a su valor base pero antes de finalizar tu turno, se vuelve a aplicar el clima. Incluyendo aquellas a las que antes no les afectaba, es decir, las doradas que han pasado a plateadas. El clima debe de ser una constante hasta que se elimina.

2 respuestas
Lluvia4D

#1790 Mm lo del nombre tiene que ver por algo de los juegos o el lore sin mas yo creo xD, que tiene sentido que bomba sea destruccion.. pero vamos que establece a la fuerza original de la carta, ya estes 500 puntos por encima o 1, para quitarle el efecto de la dbomb hay que tirar otro clima de nuevo.

A mi no me parece mal como esta ahora, pero si tenia dudas sobre la dorada, porque no sabia si se volvia plata, le afectaba el clima en 1 y volvia a su fuerza o como vi que pasaba que se queda en 1.

1 respuesta
NdY78

#1791 Sí. La dimerita en el mundo de witcher es un material que anula las capacidades mágicas. Cuando atrapan a un mago o a un brujo, le colocan unos grilletes de dimerita. En el juego se inventaron la bomba de dimerita, que anula las capacidades mágicas del enemigo. Y los han puesto ambos en Gwent. Por eso transforma a las cartas doradas en plateadas y elimina las propiedades mágicas, es decir, los buffs.

Es más, si las bombas y grilletes de dimerita no favoreciesen eso, se podría ver en algún mazo cartas como Peter Saar Gwynleve, que hoy por hoy son totalmente inútiles.

Krosita

A ver, es que si nos fijamos en lo que tendria que hacer cada carta basados en el libro/juego/lore... xd

Que tiene todo su sentido, pero no va a pasar.

Lluvia4D

Entonces se copiaron de one piece >_> xD.

No conocia eso del lore, cuando termine los examenes me pongo con el witcher 3 que es el que me falta.

El cambio de mardroeme es bastante bueno en mi opinion, antes se usaba para buffar a cartas tipo el lobo de SK, dando +4 +4 +4.. cada partida y al final tenias que llevar esa carta para tirarle el -4, ahora resetea la fuerza original antes de dar +3 o -3 asi que ya no se puede abusar como antes y deberia de ser util contra el lobo, le quitas todos los buff que le añadan y le dejas -3.

1 respuesta
NdY78

#1794 No porque las novelas del brujo son de 1990. One piece se copió xddd

B

#1790 entiendo tu argumento , pero creo que si fuera asi los climas estarian demasiado fuertes.

joder la dimerita y el Kairouseki son lo mismo hay a habido plagio

Lluvia4D

Al final es como la otra vez, las cartas mostradas no eran las finales, estas estan mucho mas cerca de las finales, me refiero del proximo parche, no para siempre, no se si CDPR actualiza el juego un dia fijo como blizzard, aunque lei en un sitio que este parche igual se demoraba por el torneo para evitar meter tantos cambios :/

2 respuestas
B

WTF acabo de subir al rank 14 y me sale esto to bugeado de que e llegado al 15, me e quedado loco en plan , bua cuanto elo me a dado este tipo? ajajaj

1
Roceanu

#1788 Viendo ese vídeo, parece ser que la Blizzard Potion (la de hacerte inmune al clima) ahora tiene un doble uso, que es el de quitar la inmunidad del clima a una unidad y a todas sus copias en la fila... o sea, que en teoría se puede joder bastante a algunos mazos de monstruos...

1 respuesta
kwic

#1797 Lo que se sabe de la fecha es que no va a salir antes de que acabe el período de clasificación para el torneo, no el torneo en sí.

1
Tema cerrado