Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

Pues a mi me amarga que creo que estoy en una especie de elo monster hell donde la mitad de la gente sigue jugando monster weather.

Hasta la polla de los putos monstruos, a ver si hacen wipe ya de una puta vez y le dan a la gente todo lo que ha quemado para que jueguen otras cosas.

2 1 respuesta
Krosita

Con lo bien que sientan los 5-7 weathers por partida... xd

Roceanu

#2521 +1000

Partida tras partida, día tras día... con lo que más te topas, con diferencias, es con los monstruos. En todas sus variantes: nekkers, arpías, clima...

Roceanu

Por fin me fabriqué a Calveit, Joachim y la carta de Traición... 600 telas.

¿Sabéis algún mazo bueno con Calveit? Estoy buscando por ahí, pero no aparecen muchos que digamos con ese líder... aunque sí con espías en general.

De hecho, ya intenté ahora en uno con Calveit basado en espías y en Letho, pero es MUY difícil de hacer. Tienes que tener en mano a Letho (para que se coma, si puede, las cuatro cartas más fuertes del rival), después la tienes que convertir en plata (como mínimo, tener en la baraja 2 esposas de dimerita) y luego la habilidad de Calveit sin usar o la carta de Traición.

Vamos, si te sale bien.. puede ser muy bueno, pero es dificilísimo.

1 respuesta
Lluvia4D

#2524 yo ando con #2492 y con los cambios que me dijeron que ahora probare.

Lo bueno de NG es que dentro de cada arqueotipo hay luego muchas variantes.. si te faltan algunas cartas puedes intentar sustituirlas con otras.

http://www.gwentdb.com/decks/15371-4k-mmr-letho-time-dansgame

1 respuesta
Roceanu

#2525 Bueno, el tuyo es más o menos similar al mío:

Lo que pasa que yo no tengo al Operador. Y ya digo, a Letho no le acabo de ver una utilizad muy usable. Me encantaría pasarlo al lado del rival y después llevármelo al mío, sí, pero creo que es difícil. Así que metí a Cahir en cambio para poder utilizar dos veces la habilidad, aunque no sé si cambiaré a Cahi por otro.

1 respuesta
Lluvia4D

#2526 Cahir a mi se me quedaba muerto siempre...

Lo de letho dificil? simplemente letho > dbomb > lider, no tiene mas, aunque creo que es mejor alas esposas.

Hay algunos que son mas listos y por ejemplo con monstruos se guardan al kayran para comerse al letho plateado, milva vs ST para devolverlo a la mano..

Pero vamos aun sin el combo letho es muy buena por si solo, desde romper varias cartas claves tipo axeman y a veces te llevas algun roach gratis.

Como de forma defensiva para juntar X cantidad de str bajo la proteccion del oro.

1 respuesta
Roceanu

#2527 Acabo de utilizar a Letho contra los típicos vrans comiéndose nekkers y me salió bien... pero sólo gané esa ronda. Después las dos siguientes las perdí...

1 respuesta
Lluvia4D

Madre mia he hecho el missplay del siglo xD jugando un mirror contra otro calveit le tiro resistencia a sus espias y luego con la hab lider se los dejo buffados y con resistencia para la ultima ronda, estaba jugando para la diaria y ni cai que luego todos esos iban a volver a el. :psyduck:

aun asi yo consegui un letho 47 str con resistencia y quedamos 47 vs 47 sin jugar ninguna carta en la ultima ronda, pero el tenia igni.

he jugado 2 partidas con los medicos y le empiezo a coger el truco al deck, me gusta mucho mas asi.

kwic

El juego me revienta desde el hotfix :no: :no: :no: :no:

Cryy

Partida numero 10 con SK que marca el 8-2 para recordar, toda la partida igualada en las 2 rondas(el ha decidido el empate en la primera) y en la segunda ronda íbamos empatados a puntos a falta de 1 carta de cada uno, usa el cuerno de comandante, para mi sorpresa la misma carta que tengo yo, en sus 4 bichos de cuerpo a cuerpo, por suerte yo tenia 5 bichos en cuerpo a cuerpo, aunque habría sido bonito haber terminado empatando.

Cada vez me gusta más este juego y eso que aun no he salido de los mazos basicos, por suerte creo que ya tengo claro por que facciones tirare según las cartas que me salgan Skellige y Nilfgard son mis prioridades, pero según lo que me toque no descarto jugar Monster.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2531 La verdad es que ambas son buenas opciones, tienes que pensar si te gusta mas el rollo descarte, resu, dañar tus unidades de SK o revelar cartas, espias de NG.

A mi me parecen ahora mismo las 2 facciones mas divertidas, NR por ejemplo siendo lo que sea al final muchas veces es guardar shani al final para combar con priscila, la señora que resucita..

Monstruos aunque tiene varias ramas a mi me parecen mas "sosas" de jugar, con menos margen de error y ST esta en la ruina xD.

#2528 Yo ahora use letho contra un NR que tenia en siege, las 3 catapultas de 1 ping y priscila, mate las 4 con letho aun sin tener el combo de devolvermelo.

Aun asi piensa que le quito priscila para toda la partida y sus combos, las 3 catapultas para resucitarlas... es que letho no es un iorverth de 6 de daño y ya esta, es carta muy versatil, hay posiblemente jugadas que no te des cuenta al principio, pero yo creo que si te das un margen de partida veras el valor que tiene letho y todas sus posibilidades.

Es como ponerte a jugar ST, meter milva y pretender hacerlo siempre bien, son cartas complejas que requieren saber leer la jugada y tener exp, yo a base de equivocarme con letho alguna vez ahora lo tiro mejor y no soy tan greedy a veces de usar el combo si o si.


Jugue 4 partidas para la diaria y la verdad que el deck ha mejorado una barbaridad o yo ya no hago tanto missplays.

Gracias a Sanchez y al pescadito por las sugerencias! la verdad es que el deck es ahora aun mas versatil por poder resucitar espias o otra carta que necesite, como un ingeniero de combate, ademas de ser mas divertido por tener mas opciones a tener en cuenta.

Tambien me fije en algo curioso que George Clooney es de Nilfgaard !

2 1 respuesta
Lluvia4D
NdY78

Estoy en ese momento en el que llevo todo el día contra monster weather y no paro de toquetear el deck para enfrentarme a ellos y jodiéndolo cada vez más.

Creo que voy a dejar de jugar por hoy, dejar el deck como estaba y asumir que no puedo ganarle a esto

2 respuestas
B

#2534 Bueno, piensa que respecto a antes están nerfeados, así que tu hate podría ser peor :D

Lluvia4D

#2534 A lo mejor con un deck muy especifico.. la verdad es que monstruos es lo ultimo que quiero ver cuando me sale el rival..

He creado un hilo con lo de ps4, no como noticia de portada si no como mucha gente en este foro usa exclusivamente ps4 para jugar igual con el post conoce el juego.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-beta-tecnica-para-ps4-581560

Espero mañana al igual que hoy no jugar contra ningun monstruo :buitre:

Roceanu

#2532 Claro, es que los médicos son muy útiles, yo intento meter siempre alguno en los mazos. Combinados con los emisarios o embajadores te puedes poner cartas a saco. Si los utilizas con comandos montaña azul puedes utilizarlo más veces. Y luego es una pasada robar revivir uno de esos guerreros de infantería de Skellige que sube su fuerza base con cada resurrección...

Los médicos de Vicovaro pueden ser muy tanto para uno mismo como para quitarle cartas muy golosas al rival...

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2537 Yo hace mil que no veo decks que usen el soldado ese que sube por cada Resu xD, si te centras en un deck yo creo que puedes subir hasta el 10 o 11 facil, dicen que el 13 hay un "muro".

Yo mañana quizas grabo una partida ahora que lo uso mejor para mostrar los combos y el potencial del deck.

1 respuesta
Krosita

3616!

darksturm

#2538 Pues es lo único que juego yo, aunque llevo una semana en el juego solo xD

Lluvia4D

En reddit dicen que hay cortes en los servidores desde que entraron los de ps4, alguien se ha encontrado alguno? No se si tendrá cross play sería lo ideal.

1 respuesta
darksturm

#2541 Yo me suelo topar con gente de xbox, pero con ps4 aun no.

Krosita

Asi lo veis bien? Se que lo normal es llevar Decoy pero lo rompi ayer xd

Lo que no termina de gustar son los sappers.

2 respuestas
Dae_soo

#2543
umm....está bien,pero como humilde jugador ST tengo un par de dudas:
-Mercenarios+scorch es muy peligroso,te puede destruir una tuya sin querer.
-Milva lo veo desperdiciado.Tiene infinidad de combos que no usas.Lo más seguro es que te devuelva un zapador bufado o a Octovist antes de activar su habilidad, o incluso después de haber sido usado.
Tampoco creo que gastar una plata en KingofBeggars luzca mucho allí. Pero mejor explica como lo juegas el mazo , porque seguro que yo no lo pillo. Muchas veces ves decks que crees que no son buenos pero luego te los explican y son cojonudos :)

3 respuestas
Krosita

#2544 Pues esta basado en estos dos asi que malos no creo que sean xd

http://www.gwentdb.com/decks/15609-gwent2towns-control

http://www.gwentdb.com/decks/15836-frogmanns-1-na-scoia-feat-brigades

2 respuestas
Roceanu

#2545 #2544 Pues yo meter la de scorch tampoco lo veo... la cambiaría por un señuelo.

Xeiss

#2544 #2545 Yo no lo veo mal, milva puede dar combo con Roach en principio de partida para darte CA, y cambiaría el king of begars por la plateada de coger un hechizo del cementerio.

Piensa que el king of beggars te sirve o para empezar un pull de mercerarios o para sacar a Roach, no me parece un gran valor el que le sacas, normalmente lo usaría para buscar una carta concreta.

No me parece mala baraja, peeero le cambiaría esas dos cosas, sobre todo por lo que me han jugado a mi.

zodk

Sabríais decirme como mejorar este mazo? He empezado a jugar Nilfgaard nada más llegar a nivel 10 y empezar a jugar rankeds y tengo bastante polvo para poder crear algunas cartas.

2 respuestas
Lexor

#2543 sin haber jugado ese mazo nunca te recomendaria quitarte a milva y meter a la que invoca el pony, tiene mas sinergia y es mas controlable

Roceanu

#2548 Mete un par de Brigadas Nausicaa, de esos que quitan 5 a un espía y se suben 4 de fuerza base, no es necesario tanto arbalista de esos.

Tema cerrado