#30 Ahora está en su mejor momento pero de homecoming, la manera en que está peor es que no existe la complejidad por ningún lado, parece que lo único que hay que saber hacer es secuenciar el orden de tirar las cartas. Las partidas dan la sensación de ser todas un calco unas de otras, juego contra enanos ahora o contra Francesca del meta anterior y parece que estoy jugando siempre contra el mismo jugador. Las barajas que había antes en la beta cerrada eran barajas en las que todas las cartas interactuaban entre sí, había turnos en los que a lo mejor interactuabas hasta con 7 cartas o más solo en ese turno. Dime tú qué baraja de ahora es más compleja de jugar que un nilfgaard espías de antes por ejemplo, o más bien dime una sola baraja que sea compleja de jugar. No hay más que ver los torneos que había antes y compararlos con el último que han hecho, para dormirse, ni una sola partida interesante, digo más, ni una sola jugada ni momento de emoción, cuando antes las partidas de los torneos eran partidas de ajedrez, yo las veía y me quedaba impresionado del nivel de los jugadores y las jugadas que eran capaces de hacer.
Y mira que ahora es medio viable jugar espías y los estoy jugando, pero es que no son ni un atisbo de lo que eran antes, o el mazo de espadones tampoco se puede comparar con los hacheros de antes, ni el de sacerdotes de ahora con el de espadones de antes, las máquinas de reinos del norte ni existen directamente como antes cuando combaban con el barón sanguinario (ejemplo de mazo de calidad para mi, un mazo en el que durante toda la partida construías la carta Oro con la que podías decidirla). La armadura es un complemento ahora no es viable hacer un mazo de armadura en sí como antes.
El arte y el campo de batalla son una maravilla comparado con antes eso sí, visualmente es una burrada pero en jugabilidad es que no veo color, si me equivoco dime por favor un mazo complejo y divertido de jugar, para hacerlo y probarlo, porque no lo veo.