Habrá violencia sexual en MGS: Ground Zeroes

Luis_Alvear

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fue clasificado como un videojuego para audiencias maduras por la Entertainment Software Rating Board (ESRB), pues además de incluir violencia armamentística, contiene violencia sexual.

Según el órgano regulador, en Ground Zeroes existe un archivo de audio en el cual se escucha como un grupo de hombres viola a una mujer. El juego también incluye un video en el que los intestinos de un sujeto son expuestos durante un procedimiento quirúrgico de emergencia. Ambos contenidos contribuyeron a que el título recibiera la clasificación Mature, es decir, apto para jugadores de 18 años en adelante.
Cabe señalar que durante presentaciones previas, el director del título, Hideo Kojima, expresó que Metal Gear Solid V —al que Ground Zeroes sirve como prólogo— será un juego con un tono más oscuro en relación a sus predecesores, explorando temas como la raza o la venganza.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ocurrirá durante la década de los 60; en el, los jugadores asumirán el papel de Big Boss, quien deberá infiltrarse en una base militar cubana para concretar una misión de rescate. Debutará el próximo 18 de marzo a Xbox One y Xbox 360.

tloud

Seguro que nos viene censurado.

Ninieru

Kotaku se está frotando las manos

3
MaTrIx

Ostias kojima, en estos nuevos mgs lo va a dar todo xdd

alejo

Espero penes golpeando frentes.

5
A

espero que de para paja

Humanoide

Va a ser la hostia, y todo esto ya se sabía desde el trailer vaya. El cabrón está que lo parte: violaciones, mini-niggas con ak47, gore del bueno...

Tochomosca

Fijo que es porque muere alguna pava o le dan una ostia sin venir a cuento, nada nuevo.

bigbizkit

Kojima siempre ha hecho lo que le ha dado la gana.

Seguiran las cosas igual ?
No sé porque , pero dentro de lo cabe seguirá haciendo lo que quiere, quizá cortandose un pelín pero poco.
Lo que está claro, es que con esta entrega quiere mucho revuelo y controversia, porque tendrá que ver con la temática y el mensaje del juego. Ya se ha comentado por ahí.

1
Samashdje

Censura en 3,2,1...

B

Estará preparado el culo de Chico?

2
GreyShock

#1 *ocurre durante la década de los 70, no de los 60 que yo sepa.

Imagino entonces que este es su project ogre no? Donde está petando tabús a más no poder.

1 respuesta
benjajim

A Kojima le gusta el salseo , quiere que se demonice otra vez a los MGS como ya se hizo con el caso del Diazepam.

1
centu

A la francotirador se le rompera una uña al recargar.

Enkripted

Mucho decir que va a ser un juego "mature" y luego te ponen a un par de personajes femeninos atontados y super moeee kawaiiiiii :3 desu desu como Mei Ling en el IV y a tomar por culo la atmósfera seria y madura.

1 respuesta
Zhelion

estos juegos estan mas mutilados ya. no hay que continuar una saga si ya está terminada.

#12 http://www.vandal.net/noticia/1350639553/kojima-confirma-que-metal-gear-solid-v-es-project-ogre/

1 respuesta
B

#15 no creo que unos juegos en los que puedes estar haciéndole fotos a mujeres en bikini mientras escuchas de fondo un discurso sobre lo malvadas que son las armas nucleares pretenda ser "serio o maduro" pero ey, hay gente que piensa que los MG son "realistas"

2 respuestas
F

#17 ¿Y porque mezclas términos?

Cuando has dicho serio o maduro y luego realista.

1 respuesta
B

#18 :?

ED: No pretendía mezclarlo. El fan medio de Metal Gear al que se le suele escapar el punto de la cabeza de Kojima piensa que Metal Gear es serio, maduro y realista (o que al menos pretende serlo) y yo pienso que están locos por pensarlo.

2 respuestas
bammargera

#16 por mi que termine con este y haga algo nuevo, pero es que este es el metal gear al que mejor pinta le veo, bueno más al V que al GZ

azztras

Madre mia como le van a dejar el ojete a Chico

B

A Big Boss le van a petar el ojete

1 respuesta
benjajim

#19 Kojima es un gran troll si quiere hacernos creer que MG es realista.

#22 ¿eso no sucedió ya?

Enkripted

#17 MG nunca ha sido realista, pero siempre ha intentado ser maduro.

Son términos muy diferentes.

1 respuesta
kraqen

Realmente Kojima dijo que quería pasarse con este juego y romper todas las reglas que pudiera, aunque le costase la censura del juego.

Siendo quien es, espero que diga la verdad y haga algo realmente bestia, algo que haga realmente mítico a este Metal Gear fuera de todas las ñoñerias de los últimos juegos. No diré que no me gustasen o que no disfrutase cada segundo de ellos, pero la idea de traer algo nuevo a la saga me atrae bastante.

#19 Es todo eso y además esta lleno de coñas, y su trama en sí es tan absurda que no se puede tomar en serio. Comunistas rescatados por globos que luchan contra unos americanos con mechas gigantes con varios de sus agentes de la ex-kgb.

2
TH3B1GB0SS

Quiere marcar un antes y un después en la industria del juego, que el juego adquiera un tono más oscuro lo convierte en un SOLD para mi, quiero ver la culminación del pensamiento de Bigboss, la venganza y la guerra,

Rubios

No creo que le pongan problemas.

Todas esas cosas no están tan mal vistas en las peliculas como en los videojuegos.

cm07

#24 ¿Maduro? ¿En que entrega? :wtf:

1 respuesta
Enkripted

#28 Me atrevería a decir que en todas.

Si a ti esto no te parece una introducción seria y madura, pues no sé que lo es:

War has changed...

PD: Aunque luego vienen Mei Ling y el soldado que se caga encima a hacer el payaso y romper la atmósfera.

2 1 respuesta
cm07

#29 Pues eso mismo. A veces es tan ultraserio que da la risa y a veces es tan pallasada que da risa.

En general Metal Gear es más una parodia postmoderna que una obra solemne. Tienes supermodelos soldado, tienes a un soldado de operaciones especiales especializado en correr mucho, tienes a gente diseñando armas para cumplir sueños adolescentes sobre robots gigantes. Vampiros, hombres cubiertos de abejas, armas que tienen munición infinita por la forma de su cargador...

La tragedia, la comedia, los momentos filosóficos y los non sequitur estan tan exagerados que solo funcionan como piezas de una obra de parodia o sátira. Metal Gear es pura yuxtaposición de los horrores de la guerra y comentario sobre los videojuegos.

3 2 respuestas