Se que este tema se ha hablado pero kiero ver, aora q ha pasado un tiempo, q se sigue opinando d estos 2 juegazos, y abiendo visto una noticia de una pagina de half life 2 española pos aprovecho para ver q se opina por aki.
Bno se que estoy en el foro de half life 2 y aki muxa gente sera pro half life 2, pero me gustaria ver una critica de la mayor gente posible sobre estos 2 juegos. Con lo de "Abstenerse forofos" kiero decir, q aquella gente a vaya a opinar:
"El doom 3/half life 2 es una mierda, tanto tiempo para nada, es muxo mejor el doom 3/half life 2"
O aquella gente de clanes antidoom q las hay... pues prefiero q no opine, kiero q esto sea lo mas objetivo posible.
Yo dejare aki mi opinion:
Desde mi punto de vista nos encontramos ante de juegos cuya realizacion ha costado muxa pasta y unos añitos de curro asi q, partiendo de esa base ninguno de los 2 juegos es precisamente. Pero ambos destacan en ciertos apartados y cojean en otros, aqui estan mis conclusiones:
Lo bueno HALF LIFE 2
- Fisica Cojonuda, todo es interactivo
- Animaciones Faciales impresionantes
- Aventura muy completa, no repetitiva (si lo fuera no seria Half life 2)
- Muy moldeable gracias a mods
- Buen multi gracias a CS y futuros mods
- genial optimizacion
Lo bueno DOOM 3
- Graficos 10 gracias a sombras en tiempo real
- Ambientacion inmejorable
- Terror Asegurado
- Buena fisica (no tan buena como half life 2)
- Sonido magnifico
Lo malo Half life 2
- Corto
- Pocas armas en comparacion HL1
- Uso de steam, q x muy antipirata q sea no ace mas q dar por culo
- Lineal
Lo malo DOOM 3
- Lineal de principio a fin (es doom)
- Multijugador malo
- Repetitivo (solo si lo tuyo son aventuras estilo HL)
Mi nota para los 2, basandome en el single es un 9, ambos juegos me han llenado de una u otra forma. Con half life 2 me lo pase pipa aciendo 20 cosas distintas, y con doom 3 disfrute como un nano pasando miedo y matando zombis, asi q en single me parecen q se merecen una nota similar, un 9
En multijugador claramente es para Half life 2
y dejo una pregunta aber q se opina:
¿Q motor grafico se empezara a usar a partir de aora para los siguiente juegos el source o el del doom 3?
Yo creo q se usara el del doom 3, xq la gente, a mi entender, reclama cada vez mas buenos graficos y en esto doom es superior
bno un saludo a todos y postear opiniones