Half Life 3 Rumores posible fase de pruebas

mDity

Todo apunta a rumores, parece que estaría ya en fase de pruebas con gente del entorno de valve y en fase muy avanzada..

Algunos se hacen eco de GABE FOLLOWER, así que...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/half-life-3-real-ya-segunda-fase-playtest-asegura-misma-fuente-filtro-deadlock-1432909
https://areajugones.sport.es/videojuegos/valve-habria-empezado-pruebas-de-juego-de-half-life-3-ya-sugiriendo-un-anuncio-en-2025/

14
icetor

no estamos preparados

12
tute07011988

13
FouNNdeR

Ufff

zErOx

No me chingues puto

1 respuesta
TheDamien

Imposible.

Al-Khelaifi

Esto habria estado mejor hace 2 dias.

30
jackvendetta

Con Trun de presidete TODO es posivle

1 respuesta
SamaWoodo

No

NO

mxz239

Al final tendremos Half Life 3 antes que GTA VI. El chiste se cuenta solo.

aNNiBaL

hoy es lunes 30

2
Artemax

Holy shittt

1
Asgaya

Ya lo pongo yo

23 1 respuesta
wajaromau

Fuck you gtaVI

1
fuNN

Un usuario de este foro me dijo que el HL3 es el alyx, y claro si no tienes gafas VR pues te jodes y bailas 🤡

7 1 respuesta
LucianESP

No me hago ni ilusiones ya... quiero decir, si es de verdad me arranco los pelos de los cojones con los dedos de los pies, pero vaya...

Al-Khelaifi

#15 Half Life 3 exclusivo para steamdeck 2.

tofreak

Todo apunta a rumores: La noticia

1
Asgaya

Tambien te digo, esto me vale de sobra para darme un run de HL1 y maybe 2 y meterme otro chute de nostalgia navideña. La pregunta es, BlackMesa otra vez o un gud old OG caracartón version.

2
Tintintopete

No ilusionéis a este pobre corazón, que yo me tragué los putos game awards hasta las 4 de la mañana y me dio un vuelco el corazon un par de veces porque pensaba que lo anunciaban.

1
Loler

Albertsson

#13 Who is the Gman? Ese video es oro xDD

le_cactuar

Estos rumores están en el mismo cajón que los de la Switch PRO

Salcort

Espero que no.¿Por que querría lanzar Valve un shooter cuando el mercado esta megatrillado?

HL: Supuso una revolucion tecnica y un juego con muchas fases en entornos completamente distintos.
HL2: El "nuevo motor de fisicas" Havok supuso otra revolucion en este ambito y el propio juego le saco partido creando la mejor arma que jamas ha tenido un shooter, que te permitia lanzar cualquier objeto del suelo y hacia mayor o menor daño segun lo afilado o el peso que tuviera.
HL3: ¿que podria aportar que supusiera un salto en un genero tan trillado?

1 respuesta
opeluffy95

El 28 ya pasó

melonzuelo
  1. Ver si es del 28 de diciembre.
  2. Hacerme ilusiones estupidas.
2
LLoskka

Si hay un juego que puede superar en ventas facilmente a un GTA, ese seria el futuro half life 3

No me cabe ni la mas minima duda.

1 2 respuestas
Petrusin

#24 Porque Gabe no se va a ir al otro barrio sin pasarle la mano por la cara a toda la industria una última vez.

1 respuesta
Salcort

#28 Dios te oiga...o Gabe, lo mismo me da. Espero que vuelva a hacerlo, cada uno de los Half Life ha cambiado el genero de los shooters y lleva ya años estancado.
Esta claro que si sacan un Hl3 es por que han visto algo de donde rascar y dar un golpe en la mesa, expectante me hallo.

1
saNdiia

Para rejugar la franquicia en la deck, qué juegos y en qué orden los recomendáis? Me los pasé cuando salieron y tendría cómo 9 años y no me acuerdo de una mierda...

3 respuestas

Usuarios habituales

• aka97
  • Abhorash
  • Albertsson
  • Lizardus
  • LLoskka
  • LucianESP
  • Salcort

Tags