Half Life 3 Rumores posible fase de pruebas

Lizardus

Pues...depende. Los HL originales son un poco dolor de huevos jugarlos a día de hoy por los gráficos . Las expansiones , a mi personalmente me parecieron buenas en su día pero hoy sería incapaz de jugarlas...eran difíciles de cojones y raras...no se como explicarlo , desentonaban con el juego original . Así que yo te recomendaría que jugases al remake Black Mesa que es la polla en vinagre y despues HL2 y sus episodios 1 y 2. Y si tienes VR , despues HL Alyx .

2 3 respuestas
Petrusin

#30 Por desgracia no hay mucho misterio.

Half-life, luego tienes Half life Blue-Shift y Opposing Force PERO te cuentan la historia del Half Life desde otra perspectiva, no aportan mucho al conjunto general de la historia. Acabas con Half life 2 y episodios 1 y 2

Luego está Alyx, que se situa antes de Half Life 2

1
RocKst3aDy

2025 es el año! del anuncio aunq sea

TheGameNick

Increible, van a sacar antes Half Life 3 que Silksong.

1
Salcort

#31 Que las expansiones desentonaban del juego original? Pero si Blue Shift era 1:1 el juego original pero desde el punto de vista de un guardia de seguridad! A mi me flipo ver los mismos eventos pero desde otro punto de vista.
Opposing Force se que iba en la misma linea pero ya no lo recuerdo tan bien.

1 respuesta
Lizardus

#35 Pero los enemigos nuevos, las armas, los modelos...no se como explicarlo , era y no era .

1 respuesta
saNdiia

#31 esa era mi pregunta, realmente desconocía si había un remake para no jugar los viejazos.

Recuerdo alquilar las expansiones en el videoclub del barrio para piratearlas y pasármelas, tengo el vago recuerdo como que cada expansión era de un color, rollo: verde/azul/rojo.

Realmente no recuerdo nada de la historia, así que creo que la disfrutaré como un enano.

Gracias!!

2 respuestas
Salcort

#36 A mi es lo que me molaba, aumentaba el "lore" del evento de Half-Life. Combatir los mismos enemigos con las mismas armas no hubiera merecido hacer un juego nuevo. La chicha estaba ahi, en ver los mismos eventos pero desde un punto de vista completamente distinto.

#37 Si quieres rejugar el HL tienes en Steam el juego Black Mesa, que basicamente es el mismo juego pero con gráficos mas actuales.

1 1 respuesta
Lizardus

#38 A ver, básicamente...el juego es MUY DIFERENTE. Añade cosas nuevas, elimina algunos momentos tediosos y reimagina por completo todo Xen. El juego es increíble, un pedazo de remake que lamentablemente se ha quedado algo desfasado en sus primeras fases , pero su final es increíble.

1
cabron

El Oppossing Force y Blueshift los puedes ignorar, yo los jugué en su día y están bien para pasar el rato, pero no aportan nada a la historia principal y no dejan de ser juegos muy desfasados.

El HL 1 lo puedes sustituir por el black mesa, y el HL2 a pesar de la de años que tiene sigue siendo completamente jugable hoy día sin necesidad de remake

2
LucianESP

Regalaron HL2 hace nada, lo de los Games awards, ahora esto.... menudos feels, me siento hasta joven.

Que se viene run al Black mesa y al HL2 y sus dlcs, Dios lo sabe

1
Petrusin

Yo creo que el HL1 original se puede jugar como un experimento arqueológico de videojuegos. Sobretodo para comprobar que el juego sigue sosteniéndose en cuanto a mecánicas y para entender como impactó en la industria.

Ahora bien, si quieres simplemente jugar por la historia y no te interesa tanto lo que he dicho antes, pues Black Mesa y pa'alante.

Desper4doS

Llega tarde el 28 y nerviosa miro el reloj......

aka97

#31 Por los gráficos? La jugabilidad querrás decir. HL1 envejeció pésimo.

En cuanto al hilo, no estamos en el día de los inocentes hijo de puta

2 respuestas
PiTiFiNi

2025?
2+2=4
4x5=20
20/2=10
10/2=5
5-2=3

PoE 3 confirmed

1
Sinso

He entrado solo esperando que fuese un thread del 28

Overwatch

Ahora si el 2025 es el bueno seguro que sí xD

Abhorash

Harán lo de siempre: nada de anunciarlo en eventos, ni con fanfarrias. Un día abres el steam a las 19:00 y tienes un nuevo casco de VR de 1000 pavos que incluye el siguiente Half Life de regalo.

1 respuesta
GaRoU

#48 y ya está sonando, las Deckard. No os ilusioneis mucho los antiVR vaya a ser....

1 respuesta
r2d2rigo

El dia que lo anuncien sera precomprado, como ya se hizo con HL alyx.

Aeran

Seguramente sea Vr y Alyx fue una sonda.

Scottie

Capaces son de que lo saquen antes de silksong

PalesTina

Ojala sea un juego de cartas

5
Troner

Ojalá sea un juego de fútbol, como el nuevo Sifu.

ToTuS

Saca ya el 3 puto gordo.

ro_B0T_nik

Ojala saliese el mismo dia que GTA VI

Abhorash

#49 Yo tengo unas quest y Alyx me pareció una pasada. Estoy cruzando los dedos para que HL3 sea VR también, aunque lo veo complicado.

1
Bouzas

Half life 3 ya existe y es Alyx

2 respuestas
charlesmarri

Toca volverse a hacer un run del 1 y el 2.

¿Black Mesa conserva esa sensación de aislamiento y soledad como así lo hacía el 1? Qué recuerdos, joder.

1 respuesta
Rivendel
#59charlesmarri:

¿Black Mesa conserva esa sensación de aislamiento y soledad como así lo hacía el 1?

es igual que el 1 con un final bastante extendido

1

Usuarios habituales

• aka97
  • Abhorash
  • Albertsson
  • Lizardus
  • LLoskka
  • LucianESP
  • Salcort

Tags