Half Life 3 Rumores posible fase de pruebas

SkOi

Si es VR tendrá que venir acompañado de una tecnología que ponga un aparato de VR en cada casa, sin cables y a un precio rompedor. Y con ello volver a revolucionar el mercado y los shooters.

Por eso mismo creo que, aunque tarde en salir, será escritorio.

3
LLoskka

#58 No sabemos decir otra cosa ?

Es un HL 1.75 , poco antes del 2.

1 respuesta
Lizardus

La jugabilidad envejecida? No recuerdo ningún fps de la época más sólido a día de hoy. Si hay algo en lo que HL permanece intacto es en su jugabilidad y narrativa ausente de cinemáticas.

De hecho personalmente me parece que ha envejecido PEOR hl2 que el 1 . Cierto es que tiene algunos tramos memorables como Ravenholm o la zona de la prisión perdo se le notan mucho las costuras por ejemplo en las zonas abiertas o en esos puzzles basados en físicas Havoc tan de principios del 2000.

Incluso en su día la exploración del mapa del 1 me pareció mejor . Esto se corrije bastante en los episodios.

Y básicamente por eso Black Mesa a mí personalmente me parece un juego superior al 2 , con las pocas correcciones que hicieron HL1 era un juego base ya casi perfecto.

2 3 respuestas
Astalonte

#44 Mira niño como puedes decir que el HL1 envejecio pesimo.
Como te van contando la historia en ese juego es una leccion de como hacer cosas.

Aun recordare cuando vi los aviones de combates bombardeando Lambda.

1 respuesta
Petrusin

#58 No sé de donde ha salido la moda de repetir eso como si fuera una verdad absoluta cuando Alyx va antes del 2.

2 1 respuesta
fizzfizz

No te creo, pero estaría dpm!!

D

#63 Con el tiempo, echo de menos que en HL se pudiera apuntar con el botón derecho, más allá que con la ballesta, refiero.

Miefor

Vengo de jugar al HL2 y menudo truño de saga :(

4 respuestas
namidsan

#68 Eso no me lo dices en la calle.

21
LLoskka

5
Albertsson

No alimenteis al troll, agitar el avispero sin argumento solo lo hacen los nenes de 4 años

G4tts

Que sea VR por favor!

7
Erethron

#68 ban para este señor por favor.

Aidanciyo

Todo lo que no sea VR será peor que Alyx

KIIM

En el último documental Gabe dice que una nueva entrega solo saldrá si las oportunidades de tecnología lo permiten.

Y acto seguido dice, "y creo que hoy no faltan estas oportunidades" dando a entender que lo van a sacar, o que están en ello.

Yo me la juego a implementación de inteligencia artificial de alguna forma novedosa. La RV ya lo hicieron y les salió de puta madre. A mi no me importaría volver a la VR a las manos de Gordon Freeman. De hecho pocas cosas me harían más feliz. Si implementan una buena Inteligencia Artificial que mejore el gameplay de alguna manera o se implemente alguna mecánica única, mas la VR y yo me doy de baja una semana del trabajo xd.

Por ahí creo que irán los tiros.

3
aka97

#63 #64 La nostalgia les nubla el juicio. Mira que Half life 1 es uno de los FPS más influyentes de la historia, eso nadie lo puede negar, pero que a día de hoy sea un juego ortopedico no debería de sorprender a nadie.
Miren, no estoy diciendo que sea un mal juego, ni de coña, y tampoco le estoy tirando "hate" por gusto, pero jugandolo recientemente fue frustrante: el personaje se siente tosco, no puedes distinguir que escenarios son utilizables o no (te guías a punta de recordar tu primera run de mocoso), la estética es fea, el plataformeo y parkour es soso, y ni les digo la parte final con el universo de los aliens donde todos es caótico y confuso.
Lo repito: no es un mal videojuego, es una joya. Pero negar el hecho de que envejeció mal como otros títulos como Metal gear solid 1 o Resident evil 1 es dejarse llevar por la nostalgia.

me parece que ha envejecido PEOR hl2 que el 1 .

Ni de coña. De hecho, HL2 es uno de los videojuegos de los 2000s que mejor a envejecido de largo. Las gráficas siguen viéndose bien, y la jugabilidad es una delicia.

4 respuestas
turfaroth

Ojala, pero no creo.

Krazze

#27 Estás tú que la rastra de niños rata que juegan a los coches y al online de un GTA se van a comprar esto, no flipes

DohnnyJepp

#27 el HL3 es para los pollaviejas que escribímos en este hilo.

2
LucianESP

#68 No pasa ná, la miel no está hecha para la boca del asno

Astalonte

#76 Te iba a poner el video del notas tocando la flauta en un monte to pecho lobo pero me has dado un argumento valido

No lo comparto eso si. Es un grandisimo juego

lawela

Hace meses que se viene rumoreando y que se sabe que esta en una fase muy avanzada. En el canal de Tyler McVicker (ex Valve News Network) tenéis unos 5 videos dando detalles y sacando leaks de lo que puede traer.
Una de las cosas mas guapas que aparentemente incluirá es un motor de físicas tochísimo que permitirá cambios de estado de la materia y tener en cuenta las fuerzas de rozamiento. También simulación de climatología, con vientos y nieblas cambiantes entre otras cosas.

1 1 respuesta
ScienceGuy

Te has equivocado de día, el 28 de Diciembre fue la semana pasada.

tute07011988

#82 TFG de Ingeniería Industrial.

1
Al-Khelaifi

Yo solo espero que si sale, no sea open world.

aka97

Por cierto, creo recordar que hace unos meses habían soltado el arte conceptual de HL3
(Bueno a lo mejor tiene más tiempo, pero igual lo pongo)

Sería un delicia una ambientación rollo The thing.

1 respuesta
r2d2rigo

#86 juegate Entropy Zero 2 porque viene a ser un Episode 3, esta muy bien.

1
The_Artist

Hace tiempo se sabe que se viene un half life, la cosa es ver si será el 3 o una precuela, pero filtraciones hay demasiadas .

Yo sigo queriendo un hl vr con barney, la guerra de las 7 horas y su infiltración en los combine

#30 black mesa.
Hl2
hL2 ep1
Hl2 ep2

#63 half life 1 mejor envejecido que half life 2... La madre que me pario

Si black mesa es tan bueno es precisamente por adaptar hl1 al gameplay del 2

#65 #62 Se dice mas que nada por ser el tercer half Life, igual que mgs3 fue una precuela

1
Albertsson

#76 puff ni de coña ha envejecido tan mal como RE.

Ese si que era tosco pero Half Life te da mucha libertad de movimiento. Las pantallas de carga aun te cortan el rollo pero jugablemente esta muy por encima en su epoca como shooter.

Me recordaba a la fluidez de movimiento y la rapidez de Quake.

1 respuesta
darkf1re

Usuarios habituales

• aka97
  • Abhorash
  • Albertsson
  • Lizardus
  • LLoskka
  • LucianESP
  • Salcort

Tags