#63 #64 La nostalgia les nubla el juicio. Mira que Half life 1 es uno de los FPS más influyentes de la historia, eso nadie lo puede negar, pero que a día de hoy sea un juego ortopedico no debería de sorprender a nadie.
Miren, no estoy diciendo que sea un mal juego, ni de coña, y tampoco le estoy tirando "hate" por gusto, pero jugandolo recientemente fue frustrante: el personaje se siente tosco, no puedes distinguir que escenarios son utilizables o no (te guías a punta de recordar tu primera run de mocoso), la estética es fea, el plataformeo y parkour es soso, y ni les digo la parte final con el universo de los aliens donde todos es caótico y confuso.
Lo repito: no es un mal videojuego, es una joya. Pero negar el hecho de que envejeció mal como otros títulos como Metal gear solid 1 o Resident evil 1 es dejarse llevar por la nostalgia.
me parece que ha envejecido PEOR hl2 que el 1 .
Ni de coña. De hecho, HL2 es uno de los videojuegos de los 2000s que mejor a envejecido de largo. Las gráficas siguen viéndose bien, y la jugabilidad es una delicia.