Half Life 3 Rumores posible fase de pruebas

aka97

#113 En el hilo retro dije que también pudo afectar que estaba oxidado. Hacia años que no tocaba HL1 y lo recordaba hasta más fluido que Halo 1.

#117 Por supuesto, HL1 como obra de ciencia ficción es una sacada de polla. Pero mantengo mi postura de que a día de hoy es un poco ortopedico, claro sin quitarle el mérito de que fue de los FPS más influyentes de la historia.

#119 Fíjate que yo me pase Dino crisis 1 con emulador, y todavía puedo decir que me gusta. Pero sé que para otra persona le podría resultar una mierda por lo mal que envejeció.

Puse el ejemplo de Doom (1 y 2), por lo fluido y dinámico de la jugabilidad a pesar de tener varios años. Obvio, es un juego totalmente distinto a HL1, pero como dijieron en post anteriores es mejor pasarse el Black Mesa que mejora todo. Quiero recalcar que no estoy diciendo que HL1 sea un mal videojuego 😆

1 respuesta
ArmA

Pues una esperanza no viene mal, G-man dale duro en 2025

1
EnderFX

No me creo nada. Pero si sale HL3 tocará cambiar de PC.

1 respuesta
Lizardus

No creo que sea necesario un pc sobre humano para correr HL3. Gráficamente estará guapo pero no va a ser un rompe PCS. Yo me espero una calidad gráfica poco superior a la de los mapas más sobrecargados de cs2 o lo visto en Alyx

2
Kirbos

Despues de la puta joya que fue Alyx (el verdadero GOTY de su año), si HL3 no sale para VR que se lo metan por el culo

1 1 respuesta
Bouzas

#125 Sabiendo que estan trabajando en su nuevo visor de VR no me extrañaría que sea titulo de VR como merece

chevo

Es de suponer que Alyx 2 sea VR y HL3 no.

Y yo creo que saldrá Alyx 2 en plan precuela o episodio 3. Por ahí va a ir los tiros.

2 3 respuestas
Aidanciyo

#127 Hl3 no va a poder superar a alyx si no es VR.
Cualquier persona que se haya pasado Alyx en VR va a apoyar esa afirmación

2 2 respuestas
Kirbos

#127 "ppr ahi van lls tiros" porque te lo imaginas? O pprque hay indicios?

#128 es que Alyx es la experiencia jugable más IMPRESIONANTE a la que me he enfeentado en toda mi vida de jugador. Es sencillamente de ofro mundo y el que no lo haya podido disfrutar simplemente no ha vivido.

1 1 respuesta
Koali

Muchos prefieren el motor gráfico de HL 1 en vez del 2.

Por eso a día de hoy aún se sigue jugando al CS 1.6 incluso más que al CS:GO.

Personalmente creo que los 2 han envejecido bién, aunque para mi la jugabilidad del 1 es superior.

3 3 respuestas
EnCoM

#130 de dónde te has sacado esa auténtica fumada de tu segundo párrafo?

9 1 respuesta
Aidanciyo

10k personas jugando al cs1.6
1 Millon y pico al CS2

3 2 respuestas
Locoroco

Me cepillé ayer el Black Mesa y vaya pasada, con el click derecho de la escopeta explotas (literalmente) a todo bicho que se te ponga por delante. Buenas risas 10/10

2
Lizardus

#132 Si , cifras oficiales , le añades a toda iberoamerica que siguen jugando al 1.6 en no seam y te bailan las cifras.

Hablamos que en Argentina en los cibers aún se juega al puto 1.6 .

Con respecto a si HL3 será o no será vr yo espero que no. No dudo que se podrá jugar con vr pero no será obligatorio. Sería cerrarse puertas el lanzar un juego como HL3 capando la entrada de millones de jugadores que no tienen , ni quieren tener un visor vr.

Ahora que tendrá opciones VR o incluso el multijugador si será exclusivo de VR no me extrañaría.

2 3 respuestas
Vain92

#134 Discúlpame por la idea que pueda transmitir este mensaje, no pretendo que se lea como algo racista cuando no lo es, pero objetivamente, me da a mí que en muchos países de iberoamérica se sigue jugando a CS 1.6 porque los ordenadores no pueden tirar el CS2.

Yo disfruté muchísimo en su momento tanto CS 1.6 como CS: Source, pero no sería la versión que me instalaría si de golpe un día dijera "sabes qué? Me apetece darle al Counter".

Sobre la noticia, pues ojalá sea verdad. Me encantaría un Half-Life centrado más en la narrativa que en el gameplay, creo que tienen suficientes temas interesantes como para poder hacer un juego con una buenísima historia. Recuerdo cuando leía teorías locas sobre quién era G-man. Ojalá 20 años después nos den respuestas sobre su identidad.

1 respuesta
The_Artist

#127 Si, eso he pensado siempre, que Alyx tendrá su "saga" en VR y los principales iran en formato tradicional, pero Alyx tambien da a entender al jugador que el proximo paso es Gordon Freeman en VR

Teniendo en cuenta lo dificil que es innovar, lo unico que se me ocurre es un HL3 dividido en 2 campañas, una VR y otra normal, interconectadas con total genialidad. Eso sería un enfoque bastante novedoso.

De hecho durante muchos años se ha hablado de un juego de Valve que mezclaría jugadores jugando desde la VR y otros jugando desde el PC.

Albertsson

#135 Dilo sin tapujos, el tercer mundo juega al 1.6 no steam porque no tienen dinero ni para el puto CS:Source original y sin servidores piratas xDD

4 1 respuesta
chevo

#129 pura y dura especulacion

Mega-Ninja

4
Lizardus

Exacto, toda la negrada juega a cs 1.6 . Por cierto es una experiencia meterte en servidores no Steam argentinos .

1 respuesta
Aidanciyo

#134 Valve no va a sacar en VR oficialmente un juego que no se hizo para VR. Pongo la manoe en el fuego. Valve son dioses del diseño.

Albertsson

#140 Con 8493937372874 virus xdd

No te lo tomes a mal que no iba por ti, que deduzco que eres Argentino xD

D10X

#121 Básicamente, tu queja se resume en q el juego es dificil y no te lleva de la mano.

Es q es muy complicado de compartir ese punto de vista, la verdad.

El problema no es lo que ha envejecido el juego, mas bien lo comodos q se han vuelto los jugadores y rechazan los retos. Fijate q ahora a un juego complicado se le llama 'tipo Souls'

1 2 respuestas
Abhorash

ostia puta decir que el HL1 es díficil xD

3
aka97

tu queja se resume en q el juego es dificil y no te lleva de la mano.

Vaya forma de mal interpretar mi comentario macho. Compresión lectora de sabático.

infernus93

#130 ??

1 respuesta
The_Artist

#143 Si fuera por no llevarle de la mano tampoco le gustaria black mesa.

1 respuesta
Wede

#128 alyx es un juego de vr con potencial desaprovechado, nunca te suelta de la mano, no te deja mover ni interactuar con el mundo con libertad, solo te da armas de una mano y pocas, los enemigos son lentos y repetitivos y los personajes hablando son pesados de cojones con diálogos carentes de gracia y que no aportan nada a la trama (salvo el gman en un histórico fuck you al canon) el hl3 más vale que sea mejor

Para mi lo mejor de Alyx es que es bonito aunque me hubiera gustado un tono más oscuro.

aka97

#147 Yo que me paso cosas como Terraria, Fallout 2 o Contra 3 sin guías me sentí totalmente ofendido 😆

Koali

#131 #132 #146 blanco y en botella, cs1.6 supera en players a su sucesor. Vamos, que llevo razón.

3 respuestas

Usuarios habituales

• aka97
  • Abhorash
  • Albertsson
  • Lizardus
  • LLoskka
  • Asgaya
  • Salcort

Tags