#91 Efectivamente, es como ponerse a jugar a OoT en la N64 en una tv de tubo por los feelings.
Si puedes hacerlo ok pero si tienes la posibilidad de jugarlo mejor, con un mando de hoy en dia, con mejor resolucion (y demas mejoras graficas) en una tv/monitor en condiciones y demas... jugar al clasico solo lo haria porque la estetica me gustase infinito o hubiese algo que el remake no tuviera del orginal.
Es que ademas Black Mesa lo mejora en todo, incluso ese final tan espectacular!
"Miren, no estoy diciendo que sea un mal juego, ni de coña, y tampoco le estoy tirando "hate" por gusto, pero jugandolo recientemente fue frustrante: el personaje se siente tosco, no puedes distinguir que escenarios son utilizables o no (te guías a punta de recordar tu primera run de mocoso), la estética es fea, el plataformeo y parkour es soso,"
Y lo del final que simplemente es asi, jodido pero vale, eso te lo compro. Lo que pasa que el resto de argumentos me dejan un poco con el culo torcido la verdad. Que parkour ni que mi matrix ni que plataformeo si es un shooter. Aka97 es por el año en el que naciste no?
#96 Macho, ya es la quinta vez que me sacan la fecha de nacimiento, me están dando ganas de quitar mis datos :V
Que parkour ni que mi matrix ni que plataformeo si es un shooter.
Hombre, me refiero a las partes de plataformeo donde el personaje tiene que saltar o avanzar entre las zonas. Como por ejemplo cuando tienes que activar el reactor para destruir los tentáculos con las garras y atravesar por varios obstáculos para cumplir la misión. A parte de que es difícil identificar que coño activar porque las partes del escenario son indistinguibles (que puedes usar y que no), el personaje al saltar o moverse es torpe y tosco. Yo morí más veces cayendome al vacío por el manejo ortopedico del personaje que enfrentándome a los bichos.
Solo comparalo con Doom 1 y 2: a diferencia de HL1 te sientes rápido, letal y efectivo (hasta puedes esquivar las balas si te mueves rápido con el teclado). Con HL1 en cambio eres como una clase de borracho lento (de seguro por eso Freeman llegó tarde al trabajo ).
#97 Pero el salto a VR ya lo han dado, entiendo que te refieres a que hl3 debe SEGUIR en VR, HL Alyx es una putisima obra de arte y es un juego con un mimo que es increible
Tendrían que haber hecho más juegos del universo HL para ir tanteando el terreno y ver qué pueden aportar al mundillo para que vuelva a ser revolucionario, porque ya los gráficos no van a ser suficientes como pasó con HL2.
El hype de un posible HL3 es demasiado grande como para que esté a la altura y hay que aceptarlo y solo quienes aceptemos este hecho seremos capaces de disfrutar lo que anuncien.
#102 "Time is fluid, like music"... Pues la final el de los leaks iba a tener razón con eso de simular las físicas de los fluidos.
steam se esta poniendo muy rata, ya ni los reconozco, lo mas probable es que hayan hecho la china de copar el mercado y subir los precios, pero hay una pequeña posibilidad de que esten gestando el mejor juego de la historia
#102 La imagen es la portada de este disco:
https://open.spotify.com/intl-es/album/7A0AGQEqdD36vv4UEsKCHf
The right man in the wrong place can make all the difference in the world. So, wake up, Mister Freeman. Wake up and... smell the ashes.
Cine
#98 Te paraste a pensar que Freeman es solo un científico en un traje especial y no el doomslayer? xD
Yo creo que no supiste ver lo que ofrecia HL en comparación a shooters tipo COD o de historia.. Habiendo jugado recientemente ambos juegos sinceramente me quedo de lejos con el primer HL por su ambientación, el segundo HL aunque mejoró enormemente muchas mecánicas el mundo abierto a envejecido muy regular.. no puedes comparar eso con niveles semiabiertos de HL1 que siguen manteniéndose igual de buenos a día de hoy incluidas sus mecánicas como jefes y demás que yo almenos eche algo en falta en el 2..
Venga chavales 2025 es el año.. después del coma etílico he tenido una visión de un gordo dorado O.o
A mí me gustaría que jugasea a fps con plataformas de la época como Turok...eso sí era un dolor de huevos .
Por lo demás digo lo mismo de antes , HL tiene un gunplay sólido como el granito . Parte del éxito de cs fue ese , el movimiento , el salto, la inercia...de verdad tenías la sensación de estar controlando a alguien moviéndose por un escenario .
No se cómo explicarlo. Cierto, existía unreal , quake , y el universo de doom con todos sus clones, pero a Hl ni se le acercaban en ese sentido.
Lo de que no se resaltan los elementos del escenario? En serio eso es una queja ? Jaja. De verdad alguien puede echar de menos que se ilumine un interruptor con un aura porque si no , no lo ven? Me gustaría verte jugando a las aventuras gráficas donde había que tocar el pixel preciso o no hay que ir muy lejos , los Resident clásicos donde cuando exploradas un escenario aporreabas el Círculo para encontrar objetos jaja.