e encontrado un titular un poco viejo ya, pero de gran interes aki os dejo el link.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=10656&pic=PC&idj=4505&idp=
pd: fuente meristation
e encontrado un titular un poco viejo ya, pero de gran interes aki os dejo el link.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=10656&pic=PC&idj=4505&idp=
pd: fuente meristation
Hubo rumores de que se rechazaron guiones en los que se liaba con la coprotagonista... pero bueno, es que siempre es así no?
dudo que s ehaga...pero no me digas que si se hace..no estaremos todos haciendo cola en el puto cine macho!!
Una peli del hl nose, seria mucho tiro y poco argumento solo con ver lo que abla gordon, una peli guapa de juego es el max peine
Seria un puntazo por parte d valve q hiciera 1 peli d animacion,es decir,q este hexa todo por ordenador,ya q con los medios actuales,se puede hacer 1 maravilla,y dentro del mundo gamer seguro q gustaria.
No tienen pasta suficiente ni para pagar a la mitad de ese reparto teorico xDDD
pd: Yo veo más a Bruce willis de Freeman :d
Obviamente es un fake porque para pagar a Sean Connery, Ed Harris y compañia para salir 4 veces contadas no tienen dinero xDD
joder k si bruce willis o jude law, valla carqa de matones xDDDD. d verdad, se saldria una peli dl hL
#14 te saliste la foto mola un guavo de todas formas no veo al bvruce willis de freeman mas veo de freeman a keanu rev( neo pa que nos entendamos todos)
seguro ke sera un pastel como cualkier adaptacion de un juego,comic o pollas en vinagre al cine!
ejemplos? los hay miles...hulk,spiderman,daredevil(puagggggggggg),etc. muy pronto? hl o.o
esa noticia es algo vieja no? (14 de Julio de 2003) cuand salio esa noticia no habian ni publicado el juego ¬¬
#4 xDDD yo tengo una pelicula sobre dragon ball mas concretamente se llama dragon ball the begin magic, sin bodrio no hay por donde cogerla es japonesa, y solo por decirte q los decorados no los he visto mas cutres en mi vida, el maestro mutenroi en vez de llevar un caparazon de tortuga parece q lleva cartulina verde pegada y la calva es una media marron por la cabeza xDDDD