343 es dolorosamente mediocre da igual bajo que nombre esté o usando que motor
halo infinite se pegó una hostia mayor debido a la falta de contenido, posiblemente porque nadie sabia como añadir mapas nuevos usando el slipspace engine ese. De hecho el juego depende mucho de mapas de forge hechos por jugadores, y remakes de maps de juegos previos
Yo jugando al ARK Ascended "padezco" al UE5, con lo bueno y lo malo. También es cierto que tienen que optimizar el juego, y que tiene que ser un juego bastante difícil de optimizar considerando que son escenarios naturales gigantescos de gran detalle por los que te mueves a cierta velocidad incluso volando.
Impresionante sí, pero los tirones a veces no me las quitan ni con una 7900xt a 1080 y sin tener todo en ultra.
#19 yo soy desarrollador Android y últimamente he estado trabajando en un proyecto con UE5, el código nativo que generan en java es de hace 8 años por lo menos, van parcheando para que se pueda subir al store y que no casque.
Por cierto va a cambiar bastante el aspecto visual de los juegos de móvil cuando empiece a sacar juegos con lumen y rt, nosotros estuvimos probando y es un cambio gordo.
#34 has usado unity para juegos móviles? Hace algo similar a lo que comentas sobre UE?
Pregunto por curiosidad vaya.
#34 ya, yo he hecho juegos con el UE4 y 5. Y vamos cualquiera puede entrar a github y ver el codigo del motor, es un batiburrillo de cosas, y programar en su C++ es una experiencia…
Mi opinión sobre el tema de cambio de motor es que han ido a lo simple, los procesadores nuevos ya llevan soporte nativo para lumen por hw que se usa en el motor de UE, fin de la historia, lo que no sé es si esto podrán denunciarlo en algún sitio por monopolio o algún rollo del estilo.
#35 Lumen es específico de UE, no sé si Unity soporta RT pero si lo soportará le pasará como a UE que solamente estará funcionado por hw para los Qualcomm high end y no sé si algún procesador más.