[Halo] [X360] Halo 3

KuS

Pero ¿viene como el Halo2 que solo subtitulan los "videos" e "intros" pero no las voces en mitad de misión o pelea que te dicen "va pa tal lao" o "haz tal chorrada"? Porque sería interesante saberlo para comentarselo a un colega xD

rusillo_

en el 3, todo lo que se habla es en perfecto español de españa.

P

Que alguien le eche 3 en 1 al robot imitador del jefe ¬¬.

B

#811, eso ya ni idea xD.

B

#812 Pero de todas formas vaya doblaje de mierda eh? Sobre todo después de acostumbrarse uno al del Bioshock.. xD

#813 Luego nos extrañamos de que vendan tanto, dónde no lo han anunciado? xDD

P

Yo le daba con el Martillo Brute, al gafotas.

Menuda forma mas asquerosa de publicitar Halo.

BigmAK

Bueno creo que no se ha comentado todavia pero cuando uno consigue los 1000 puntos de logros... digamos que el juego "te recompensa"...

Decir que esto es solo estetico y que no tiene ningun valor real que se sepa por el momento... pero vamos para presumir mola mucho!

Salu2 :D :D :D

P

Menuda MIERDA xD

ASi de claro.

TeKKeN

en ese traje qeda feo, pero en el tuyo prodyh molaria basto, e o q

BigmAK

Que por cierto el traje de Hayabussa segun lei se consigue tambien consiguiendo las 13 calaveras que hay en el juego....

Salu2 :D :D :D

P

Bigmak tengo que pasarte la foto en la que te robo el Hornet, en el mismismo aire xD

Owneddd !!!

BigmAK

#821 Si maldito! xDD

La verdad es que yo con el Hornet no me desenvuelvo demasiado bien y siempre me chocaba con la esquina... era un blanco facil....

Pero bueno tambien me parecio que en la partida sobraban los aviones... se hacian frags demasiado rapidos...

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

ami si ma gustao con aviones, le da mas juego. y ya la ultima partida si ma gustao, ma parecio mas realisto io qedando por encima de prodyh xDDD

P

Bigmack: Es la primera vez que piloto un avion de estas caracteristicas, espero que las multitud de horas en el simulador me hallan servido para algo.

Prodyh: Menudo solazo hace, me estoy escoziendo en esta armadura.

Bigmack: De acuerdo, estoy dentro, me abrocho el cinturon y cierro las ventanillas, para que no me entren los mosquitos..

Prodyh: A por el avioncete que voy, seguro que tiene aire acondicionado!!

Bigmack: Ups!! No vi esta pared de 10 metros de altura.

Prodyh: Buuu!!!

Bigmack: Oye!! descarado!! En este avión solo puede caber una persona!!

Bigmack: Pero Oyee!! Que me entran los moskitoss!!

Prodyh: Toma moskito!!

Prodyh: Ale, ke freskito.... ¿ Donde ta la radio ?

N30

#824 jajajaja que bueno xDDD tengo ganas de jugar con vosotros, tiene que ser una risa xD

Por cierto prodyh, tu que tienes la hayabusa, se consigue cogiendo las 13 skulls como dice bigmak? menudo pateo xD

TeKKeN

jaajaj wapisimo

x cierto, en los demas vehiculos no se puede exar y qedarse dentro no? solo meterle granada y reventarlo todo, o q?

MILLER

La tercera entrega de la éxitosa saga de Bungie alcanza ya los 300 millones de dólares.

La tercera entrega de la ya famosa saga creada por Bungie consigue superar los 300 millones de dólares en una semana.

Microsoft, mediante comunicado a la prensa, ha confirmado que Halo3 ha conseguido vender más de 300 millones de dólares en tan solo una semana de comercialización, incrementando también en un 50% las ventas de Xbox360 y convirtiendose a la par en uno de los juegos más jugados a través de Xbox Live, con un parqué de usuarios superior a los 2,7 millones, casi un tercio de los 7 millones subscritos al servicio.

En palabras de Bill Gates: "Halo es un fenómeno cultural y el lanzamiento de ‘Halo 3’ es un momento clave para Xbox 360 y para los videojuegos como forma de arte". "Halo 3 representa nuestra visión de los videojuegos como entretenimiento, donde los grandes creadores desarrollan toda una nueva generación de narrativa interactiva".

Fuente: www.gameprotv.com

B

http://ecetia.com/2007/10/04/video-lanzar-una-granada-de-plasma-en-halo-3-con-estilo/

Mirad esto ! xdd

kOnOrZ

Que bueno Prodyh xDDDD

Por cierto... como puedo meter más contactos en el Live? tengo 22 y me dice que no puedo meter más :S

rusillo_

xD sois unos jodidos viciaos xD, la leche las hostias q meten itnas, bigmak, etc, etc, etc xd.

Konorz, prueba a meterlos en otro momento, a mi a veces me pasa eso, que me dice que no puedo meter mas, pruebo en otro momento y ya si deja.

Mordor, es que aun no e jugado al Bio xD
"rusillo abre un megaparaguas mjolnir IV"

xD que buenas las fotos y lo de la granada xD.

Por cierto, el hornet no mola xd, prefiero el scorpion, potente y manejable, perfecto para toda la familia xd.

D

#830 tu tb sufristes el vicio de esta gente?xD

sk_sk4t3r

Que crack que eres prodyh jajajaja

rusillo_

de Itnas almenos anoche si xD, que bastada el tercero se sacaba 8 o 9 puntos, el segundo 14 y el 27 y cosas asi xd.

Yo es que con los nombres me lio tela y ya no se con quien juego xd, pero habiendo sacado mi lista de los q jugan al halo3 en mv fijo que mas de uno presente me la a metido doblada xDD.

D

yo haber si empiezo d un aputa vez la campaña q cn la tonteria djugar online, nada

rusillo_

xd si la quieres en cooperativo soy todo tuyo xD, yo me la e pasado pero solo en el modo para mancos xD.

jua xd, ya e encontrado mi diseño definitivo total de la muerte, blanco/rosa en formato hello kitty xd. (gatito incluido xd).

D

por mi ok en coop, al dificultad me da =, aunke me peten

racCa

acabo de pasarme el jodio juego y BINGO... ningun LOGRO???? que pasa??¿

rusillo_

¿en que nivel de dificultad?.

Alkalor

Como ke teneis el Hornet en esa pantalla?, en esa pantalla el unico vehiculo de aire es la banshee, lo habeis modificado?

Ademas, esa pantalla a mi solo me sale en Big team battle, donde o eres rojo o azul, en cambio vosotros estais como en un deathmatch no?

ItNaS

#833 :$

esta tarde mas xd