¿Qué haríais si desparece el formato físico en consolas?

giovanella

Hola, perdonad que hoy vaya a hacer un hilo serio, ya que el otro día media vida me cerró un hilo de humor que me curré mucho y me fastidio ( parece que media vida es el único lugar donde no se pueden hacer hilos de humor ) . Bueno empezamos

Si desaparece el formato físico, me haría una master race para bajarme todos los juegos por el torrent, ya que no le veo sentido pagar a algo que va a ser lo mismo lo pirates o no. El motivo que tengo yo de comprar los juegos en físico, es el colecionar sus cajas, y verlas mientras estoy jugando. Más o menos como con las figuras del anime, que me encanta echarles una ojeada antes de ver el anime de dicha figura. Algunos diréis que sería un asco de persona porque no apoyaría a la compañía, pero yo no iva a pagar por nada que no sea físico, y me quedaría sin jugar antes de tener que pagar 3 euros por un juego digital sin su caja. Aparte que no me da pena no apoyar a una compañía que ella me dejo tirado sin darme una copia física ( aunque tenga que pagar 5-10 euros más por el juego ) Saludos

acerty

#1 SONY jamás haría eso, nos quiere demasiado como para hacernos semejante atrocidad.

1 respuesta
Kirs90

Cabrearme mucho y tragar.

Perestroika

#1 Volverme tan amargado y vinagres como #2

1 respuesta
Zegatron

Matar.

1 respuesta
acerty

#4 OK, yo no quiero ser como tu ni en pintura, una persona que se cree que lo sabe todo.

Bessis de fresis.

AlexGc

No volver a jugar a nada, a mí me gustan las cajas, no los juegos.

41
kayak

A mi me sería indiferente al no coleccionar cajas. Pero a los coleccionistas les joderla el hobby y a la vez les daría un bombazo de revalorizacion a todo aquel juego fisico que posean. Cal y arena.

tute07011988

Zambullirme en las lágrimas de los Diógenes :qq:

1
Turamb0

Convertirme en buscador de tesoros y jugar de lo mejor que me haya perdido anteriormente. La nostalgia de unos puede ser algo nuevo para otros.

B

Reírme a carcajadas de #5

1
B

Comprar en digital y recordarselo cada segundo de su vida a los diógenes del foro.

Bwahaha.

1
charlesmarri

Al formato físico le queda esta generación y la siguiente. Habrá ediciones especiales con keys, pero ya está. Lo leísteis primero aquí.

B

Giovanella hace inocentadas todo el año menos el día que toca.

12
Chance

Es posible que sustituyan el CD por una key, como en PC, entonces nos suicidaremos en masa.

Kenderr

Me mola eso de jugar mirando la caja del juego.

Ragest

Y que abro yo en navidad?

Ivan69

hombre en consolas, lo veo dificil si el atractivo es ponerlo y jugar (en teoria huehue updates/instalacion) ¿no va contranatura comprar, descargar y jugar? sobre todo en juegos que pueden ser 20gb facilmente y tirarse toda la tarde descargando.

B

Hola, perdonad que hoy vaya a hacer un hilo serio

jajajajajajajajajajajajajaja

Chorly

Pues , que hagan las cajas pero con un codigo dentro? Asi todos ganamos los coleccionistas y los que nos gusta jugar sin que suene el lector como un cohete a reaccion.

1 respuesta
Nihon

Quitando la última parte que se ha comentado que me parece un tanto ridícula, si desaparece el formato físico no me pasaría nada.

Con el tiempo he acabado adaptando el mismo medio para películas, series, música y libros, así que para juegos es cuestión de tiempo aunque ya compro digital sin problemas si me es más barato que físico.

Al fin y al cabo compro la experiencia, el envoltorio no es prioritario.

1 respuesta
Ganzack

Pues id haciéndoos la idea, porque esto es el futuro guys.

N41RD4

Espero que eso no ocurra jamás ya que me encanta coleccionarlos en formato físico... ya tuvimos que tragar cuando quitaron los libretos de instrucciones currados por una triste hoja con los controles y/o el aviso de salud

Laserazul

La siguiente generación será un SSD reescribible

1 respuesta
tsukiyomi

Gracias giovanella por tanto

Blanquitow

Yo lo tengo muy claro, tengo dos opciones.

O me rapo y me voy al gimnasio a ponerme to chachas, to fuertote yatusabeh, o directamente me pongo la discografia de Linkin Park mientras me corto las venas (en horizontal, para que me las puedan coser luego).

Besos de fresa.

alejo

Lo físico no va a desaparecer a corto ni medio plazo.

Siempre habrá demanda. Igual que no han desaparecido la música o el cine, ni la literatura al aparecer los formatos digitales. Del mismo modo que ahora se saca de nuevo música en Vinilo.

Así que tranquilos todos, si hacéis la colada y tendéis la ropa, podréis seguir metiendo algo en alguna ranura. Para jugar.

Mikelete

Esa sensación de meterla en la rajita.... Lo digital nunca va a remplazarlo.... Al menos para algunos xDD Me sigue poniendo cachondo el cd del coche cuando meto el disco :P

giovanella

#20 Es que es eso, con tal de que me dean una caja original yo ya estoy contento. No me hace falta ni el cd.
#21 Respeto tu opinión, pero si lo que tu comprar es un experiencia, esa experiencia no la puedes obtener igualmente bajándotela por internet sin pagar nada ? Yo es que pago por la caja con el cd original, no por la experiencia, que se puede conseguir gratis fácilmente. Es como si estiuviera jugando a un juego free to play, y estoy pagando una caja y cd del juego porque me gusta y para apoyar a la empresa.

A

Me la sudaria 3 pares de cojones

2

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Perestroika
  • CrossKazama
  • giovanella
  • Leoshito
  • acerty
  • Zegatron