Hola, perdonad que hoy vaya a hacer un hilo serio, ya que el otro día media vida me cerró un hilo de humor que me curré mucho y me fastidio ( parece que media vida es el único lugar donde no se pueden hacer hilos de humor ) . Bueno empezamos
Si desaparece el formato físico, me haría una master race para bajarme todos los juegos por el torrent, ya que no le veo sentido pagar a algo que va a ser lo mismo lo pirates o no. El motivo que tengo yo de comprar los juegos en físico, es el colecionar sus cajas, y verlas mientras estoy jugando. Más o menos como con las figuras del anime, que me encanta echarles una ojeada antes de ver el anime de dicha figura. Algunos diréis que sería un asco de persona porque no apoyaría a la compañía, pero yo no iva a pagar por nada que no sea físico, y me quedaría sin jugar antes de tener que pagar 3 euros por un juego digital sin su caja. Aparte que no me da pena no apoyar a una compañía que ella me dejo tirado sin darme una copia física ( aunque tenga que pagar 5-10 euros más por el juego ) Saludos