¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

aButreCa

#535 es prestado el tlou
#542 el bayonetta si es comprado

1 respuesta
B

#541 ¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

2 respuestas
R

#542 Bueno hombre, no seas tan tiquismiquis.

B

Pues nada, sigamos desvirtuando el hilo.

Id posteando vuestro shitphones que os vayan regalando estas navidades. ¿Sirven para jugar no?

1 2 respuestas
R

#544 No es lo mismo y lo sabes. Si el chaval se ha comprado un Bayonetta y al lado pone un The Last of Us para decirnos que va a empezar a jugar a esos dos juegos con la PS3 que se ha pillado arriba, no pasa nada.

Pero vamos...

4
M

#544 Si quieres matamos en la plaza del pueblo al que puso la foto de una camiseta

1
Forcriun

- Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares.

Menineo pls

1
franzo

Mucho purista!

Perestroika

He estado en un mercadillo de un pueblo perdido en la montaña y vengo desolado por no habermelo llevado todo. Algo overpriced algunas cosas pero era facilmente negociable todo si ibas con una sonrisa en la cara.

Todo eso que veis 12€ !

3 3 respuestas
Migv

#537 #531 el Mario Land que regala Nintendo es si te registras en el nuevo "sitio web" llamado Nintendo Network ID antes de finales de Enero creo que era.

Yo ya estoy registrado (en el Nintendo Network ID) sin estar en el Club Nintendo (ya que me compre la 3DS de 2ª mano) y me mandarán la clave del Mario Land por correo :D

-DnT-

#549 Dios Theme Park... La de horas que le habré echado a ese juego cuando era un enano. Buena compra sin duda alguna !

2
RubenLionel

#549 Yo tengo ese cartucho del Mario por ahí.

Que juegazo!

2
Fresiloler

por 20 pavitos ambos, vaya mina de juegos de ps3 es el cex

1 2 respuestas
HNgoly

#553 Anda que no comprar el Ace Attorney por comprar esos dos... Hay cabecita loca, que suerte que son buenos.

1 respuesta
Fresiloler

#554 ya los tenía comprados de ayer , me he comprado también el justice(tengo que ir a por el)y estoy negociando por el attorney he vendido unos juegos de steam para sacarme un dinerito que antes era trader y tal.

AG

#553 Te va a encantar el Heavy Rain :)

#549 ¿Volverás pronto? Porque puede que te encargue algo xD

2 respuestas
Perestroika

#556 Puede que esta semana que viene o la otra, te diré cuando sepa porque la verdad me supo a poco con todo lo que vi. Eso si ya te digo, los precios por lo general son "caros", pero si logras regatear...

1 respuesta
A

#557 Jaja, no habras estado en el rastro de Sabinillas no? Aunque Sabinillas no esta en la montaña, pero algo se puede ver por ahi, aunque mas bien basura. Si no te importa dime donde es y qué dia, a ver si puedo pasarme aunque sea a echar un vistazo!

1 respuesta
Doest

Trato en mano con un chaval de valencia -> Nintendo 3DS XL (150€) + Monster Hunter 3 Ultimate (30€) + R4i 3DS SDHD (12€) + micro SD (2.50€) = 194,5 €

Todo de 2º mano, claro. Pero de estado impoluto y sobre todo un chollazo este regalalazo que he conseguido :O

PD: Si, seh -> La mesa esta hecha un asco :D

Perestroika

#558 Es en Coín, lo montan los domingos xD

dovitodkb

Regalos anticipados de cumpleaños ^^

2
Fresiloler

#556 a ver si me termino el tearaway primero y luego le dare a fuego :D y luego tengo que hacerme con un ace attorney para continuar con el justice for all.

zosh07

Otro que cae ante el chollo de ECI:

Perdon por la calidad!

1 respuesta
frostttt

#563 ¿Precio?

2 respuestas
maNny

#564 14,95 !!
Yo también lo tengo, envueltito para que me lo traiga Papa Noel

2 respuestas
Fresiloler

#564 15 euros
#565 meh contestamos a la vez xd

2 respuestas
frostttt

#565 #566 Gracias a ambos jaja.

maNny

#566 jaja, es lo que tiene estar por las mañanas estudiando y con las suscripciones de los hilos, que nada más que ves un nuevo post, te metes :P

P


9,95€

_dabla_

Ojalá los inventores de las cajas y portadas platinum/classics/essentials mueran lenta, cruel y dolorosamente.

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags