¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

BLZKZ

#208 mira en mi teclado el ESC, eso compensa la foto :)

3 1 respuesta
maNny

#209 No la compres para la 3ds recomendación personal, yo la tengo y no me ha valido para nada

2 respuestas
1 comentario moderado
_dabla_

#211 frucking banana potatoe. El Infamous mañana a cex.

Danico

#212 Pues seras el unico por que el catalogo que tiene la consola es increible

1 1 respuesta
maNny

#215 lo se, no es por el catálogo que es inmenso, sino porque el cartucho en cuestión me duró 15 días, ya que al poner el Luigis mansion, la consola se debió actualizar,y justo dejaron de dar soporte a mi cartucho, por lo que me quedé sin poder usarlo, y no jugué ni media hora, por eso para 3ds no lo recomiendo, si tiene una ds si

1 respuesta
Danico

#216 Que cartucho? el pirata? Normal , es lo que tiene las cosas ilegales , y por eso dejas de recomendar una consola?

Vaya tela...

2 3 respuestas
Fdkn

#217 Tio aprende a leer

16
maliaradia

#217 Creo que lo que no recomienda es comprar la tarjeta pirata, sino no le encuentro sentido xD

1 1 respuesta
Vobix

#200 A mí me interesa un Yakuza 2.

maNny

#217 #219 exactamente, lo que no recomiendo es comprar la tarjeta para poder visualizar contenido personalizado en la 3Ds, ilegal no es...
pensaba que mi capacidad de redacción era mejor... :s

Akklaim

Últimas compras:

Ya sí que sí, cartera salvada hasta 2014.

11
Perestroika

Bueno, aclarado entonces. Vamos a dejar de desvirtuar ya que este no es el lugar para hablar de esas cosas.

sk_sk4t3r

Por fn, POR FIN.

6
Ch4iNeR

Al final he cambiado el TimeSplitters sin manual de ayer por este:

P.D: Los que querais pedirme alguno de los juegos que comenté, mandadme un MP sobre el 20-21 para que no se me olvide.

1
AlexGc

Me ha costado comprarla, pero ya está aquí :_

6 2 respuestas
centu

#226 ya tienes todo lo necesario para jugar al Juego de esta generacion.

azztras

#190 Cuanto veis bien pagar por una guia piggyback de FFVIII?? Ando detras de una

1 respuesta
Fresiloler

#226 te odio motherfucker justamente en breves me la quiero comprar y con esos 2 juegos de entrada haha cuanto te ha salido el Ni No Kuni?

#230 supongo que la consola es la slim de 320 por 150 en el game? y la ultima cosa XD el Ni No kuni pese a ser pal UK viene con la opccon de poner los textos en español?

3 respuestas
AlexGc

#229 18€ nuevo, que es lo que más me ha sorprendido. En Zavvi.

2 respuestas
BLZKZ

#230 no consigo encontrarlo en zavvi fuck

Edit: funciona mejor google para buscar en zavvi que el buscador de zavvi

1 respuesta
AlexGc

#231 Creo que se quedó sin stock a los días, un amigo se quedó sin el juego también

#229 El juego no lo he probado ni lo haré hasta que me harte de Demon Souls, pero en los comentarios creo que alguno dijo que traía subtítulos en español. Y la consola son 500GB por 175 (que con los puntos se me quedó casi en 150)

1 respuesta
BLZKZ

#232 ya lo veo, está a 19€ en amazon.es la de importación alemana, y esoy en un "no se"

AG

#228 Unos 30€ sería un precio aceptable

AG

#229 Sí, la versión UK trae español, y la USA creo que también

2 respuestas
BLZKZ

#235 y la versión alemana al menos trae subs en inglés? (se que voces sí) de demon's souls

1 respuesta
Fresiloler

#235 si confirmas lo de la USA se vendrá desde Play Asia por que la portada mola mucho mas(Para mi gusto) quitando lo de Essentials

1 respuesta
AG

#236 Eso ya no lo sé :/

#237 No puedo confirmarlo porque no lo tengo, pero según juegosalmejorprecio, sí está confirmado que la versión NTSC-USA viene en español

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5648/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-playstation-3.html

Edit:
En la descripción del juego en Play-Asia pone

Language English, Japanese
Subtitles English, French, German, Italian, Spanish
Genre RPG
Version US

Eso significa que sí, confirmado xd.

1 respuesta
Lel

DA : O por 8 euretes de segunda mano en un GAME y hoy la camiseta que sale en la foto :D la pedi la semana pasada en Qwertee.

Fresiloler

#238 Te i love u, lo que mi autismo mezclado con mi perria no hace lo haces tu, no dejes nunca MV, pues nada en enero se vendrá para casa junto con la ps3 o eso espero.

Tema cerrado